XBOX 1 para yo ignorante

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sid Kane

Lanero Reconocido
20 Ene 2007
154
Se acerca mi cumpleaños y tal vez me compren uno (el primero que salió)
Mi duda es de como instalarle ROMS de nintendo, Supernintendo, Nintendo 64, Playstation, y otros.
Otra, oí que según emula MAME con uno que se llama MAMEOX o algo así pero al ser ignorante y todavía no tenerlo, quisera saber que onda, aparte que dicen que se puede poner LInux ¿ESTO MARCA LA PAUTA PARA PODER PONERLE EL mugen?
¿eMULA gAME BOY?
Se que soy muy preuntón pero auiero saber antes de que me lo compren, gratciax laneros de antemano
mi correo es hellofkane@yahoo.com.mx pa si tienen alguna injormacione
 
Seguramente encontraras en la web varios sitios de descarga con los respectivos emuladores e instaladores de los mismos.
Obviamente para ganar acceso a todas las aplicaciones de emulacion que hay en la web debes tener la consola modificada (chipeada)
Emula todas las consolas que describes arriba y otras cuantas mas ,tambien gameboy ,atari ,sega entre otras tantas...para psxone debes sacar la imagen del juego de psx y copiarla al hdd del xbox.
también se le puede instalar el linux pero necesitaras teclado y mouse .

Suerte :)

Ps: visita los otros foros ahi encontraras mayor info.
 
Si, emula GB y GBA.
---
Si eres tan neofito como yo te recomiendo que se lo dejes a un experto
 
Hola no se mucho sobre esto pero quiciera saber si el name con killer intinc se puede emular en xbox y si es asi nececito una orientacion como descargarlo e intalarlo
 
pues haga algo... si compra la consola en San Andresito se la entregan con todos los emuladores y los roms de todo lo que pide ahi... y si kiere mas ahi mismo se los instalan, le recomiendo la Bodega Taiwan... son especialistas en meterle mano a las consolas... chauuuuu
 
Temas como este ya están bastante tratados en el foro de xbox de laneros que hay en esta misma pagina, lo que debes hacer es usar la busqueda aqui, o en google, y veras que hay cientos de paginas que resolverá tus dudas.

pero como te dicen, si eres muy novato, es mejor que lo mandes a hacer a un sitio especializado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas