Xbox 2 sera presentada el 12 de Mayo

Nobunaga

Lanero Reconocido
29 Jun 2004
1,617
mmm... no se mucho del tema, pero le podria suceder lo mismo que la Dremcast (fue la primera consola de 128bits, siendo la mas inferior de las actuales), eso puede poner un poco en ventaja a Sony y Nintendo que conoceran primero las fortalezas y debilidads de esta Xbox2.
 
Pero la presentan el 12 de mayo y a partir de cuando las empeizan a vender acá en Colombia? o mewjore dicho cuando es conveniente comprarla (que le hayan hecho los respectivos tests)?
 
Casi siempre las presentaciones se hacen por pura competencia (Microsoft trato de ganarle por unos dias al lanzamiento del PS3) asi el producto final se demora en estar disponible(yo creo que siendo muy optimistas estarian disponibles en diciembre y sinceramente no creo).

Lo peor de todo es que la Xbox actual todavia no ha sido explotada al maximo y ya se le esta buscando reemplazo....esto es un golpe duro para quienes la tenemos con todos los juguetes :(.
 
Eso es cierto por eso me estaba desmoralizando despues de llevar casi 1 mes "engallándola" para que dentro de un mes saquen otra versión......que desanimada tan berraca :(
 
mmm... no se mucho del tema, pero le podria suceder lo mismo que la Dremcast (fue la primera consola de 128bits, siendo la mas inferior de las actuales), eso puede poner un poco en ventaja a Sony y Nintendo que conoceran primero las fortalezas y debilidads de esta Xbox2.

Para nada, simplemente es una presentación, el producto final tardará tiempo en ser lanzado, además, el lapso de tiempo entre las tres consolas no va a ser tan significativo, por lo que las diferencias técnicas no van a ser abismales. Dreamcast ya fué un caso diferente, mucha gente ya no confiaba en Sega debido al "fracaso" de sus anteriores consolas, y porque la compañia venía con problemas de capital, eso sumado alpoco markéting y apoyo a la consola dió como resultado la caída de Sega en cuanto a la fabricación de Hardware, pero en este caso, es Microsoft, no creo que salga con un chorro de babas, pero sólo el tiempo dirá.
Por cierto, Dreamcast para nada débil, incluso superaba en algunas cosas a la Playstation 2.

Ah, y por aquí encontré información adicional sobre el posible lanzamiento y precio de la consola, que al parecer no será tan cara, pero quién sabe cuantas cosas le habrán quitado :S O quizás hayan distintos precios para distintos modelos? :\

http://www.forbes.com/markets/2005/04/12/0412automarketscan05.html?partner=yahoo&referrer=
 
Que bacano saber que pronto presenten la XBOX 2, ojalá y esto acelere la salida del PS3 y el nintendo revolution o como se llame...

:s :s , pero no se, yo tampoco le apuesto a la primera consola en salir, depronto no es una buena estrategia, :s :s
 
La PS3 la presentan tambien en mayo en la E3 osea que no es que ganen mucho competencia sony... porqeu practicamente el ps3 tambien ya esta hecho...
 
Calume dijo:
Pero la presentan el 12 de mayo y a partir de cuando las empeizan a vender acá en Colombia? o mewjore dicho cuando es conveniente comprarla (que le hayan hecho los respectivos tests)?

No calume sale al mercado en noviembre en USA o sea que aqui esperela para mitad del 2006 o mas!!! jejee

y el play 3 sale tambien en noviembre pero hasta mitad de año del 2006 no llega a USA....
 
LMA dijo:
No calume sale al mercado en noviembre en USA o sea que aqui esperela para mitad del 2006 o mas!!! jejee

y el play 3 sale tambien en noviembre pero hasta mitad de año del 2006 no llega a USA....

fuente?......................
 
El 12 de mayo saldra un programa en mtv, pero también sera para mtvLa? Si se dan cuenta la microsoft esta haciendo una jugada muy inteligente, se adelanta a sus competidores y ofrece igual tecnología de punta, siento lastima por nintendo por que este es su ultimo cartucho, lastima por que alguna vez fuí un nintendo maniaco pero n64 me decepciono tanto que opte por mirar otras consolas.

En cuanto a las diferencias tecnológicas entres xbonext y ps3, hay que ser técnicos, es verdad que la sony vendra con una nueva tecnología de 4.2 Ghz( cell) pero poniendolo en términos simples, para que tanto poder si funciona muy bien con menos? recordemos que xbox vienen con un procesador de 700Mhz, me parece " mas que suficiente " que su nueva consola sea a 3 Ghz, además sera mas económica que PS3, para colmo de males el PS3 vendra bloqueado contra juegos piratas desde el procesador, abra forma de cambiar eso? recuerden que lo que nos gusta o por lo menos a mi es comprar jueguitos a 6000 pesos.
 
Parece que este es el diseño definitivo del Xbox 360 (Nombre definitivo, descartando el de Xbox 2).
 

Archivos adjuntos

  • X360.jpg
    X360.jpg
    30.5 KB · Visitas: 163
SONOMAN dijo:
El 12 de mayo saldra un programa en mtv, pero también sera para mtvLa? Si se dan cuenta la microsoft esta haciendo una jugada muy inteligente, se adelanta a sus competidores y ofrece igual tecnología de punta, siento lastima por nintendo por que este es su ultimo cartucho, lastima por que alguna vez fuí un nintendo maniaco pero n64 me decepciono tanto que opte por mirar otras consolas.

En cuanto a las diferencias tecnológicas entres xbonext y ps3, hay que ser técnicos, es verdad que la sony vendra con una nueva tecnología de 4.2 Ghz( cell) pero poniendolo en términos simples, para que tanto poder si funciona muy bien con menos? recordemos que xbox vienen con un procesador de 700Mhz, me parece " mas que suficiente " que su nueva consola sea a 3 Ghz, además sera mas económica que PS3, para colmo de males el PS3 vendra bloqueado contra juegos piratas desde el procesador, abra forma de cambiar eso? recuerden que lo que nos gusta o por lo menos a mi es comprar jueguitos a 6000 pesos.

yo pido Fuente!! jejeje solo para leer mas detalladamente...

Lo de MTVla creo que lo transmiten al otro dia. 13 pero no estoy seguro.
 
eso de la desventaja no creo microsoft ya sabe las carast. tecnicas del ps3 asi que no sera desventaja sera ventaja por ser la primera. Y creo que la xbox 2 o el nombre que le pongan va a ser mas potente que ps3.
 

Los últimos temas