Xbox 2 sera presentada el 12 de Mayo

Especificaciones de Xbox360 tomadas del sitio oficial.

http://www.xbox.com/en-US/xbox360/factsheet.htm

Xbox 360 Fact Sheet

May 2005


Product Overview

The Xbox 360™ video game and entertainment system places you at the center of the experience. Available this holiday season in Europe, Japan, and North America, Xbox 360 ignites a new era of digital entertainment that is always connected, always personalized, and always in high definition.

Xbox 360 gives you access to the games you want to play, the people you want to play with, and the experiences you crave—when and where you want them.

Key Highlights

* Hardware, software, and services: Unveiled to the world on MTV on Thursday, May 12, 2005, Xbox 360 represents a dramatic leap forward in high-definition gaming and entertainment experiences. Fusing powerful hardware, software, and services, Xbox 360 fully engages you in a gaming experience that is more expansive, dramatic, and lifelike, where the possibilities are limitless and your imagination knows no boundaries. The next generation is here.
* Industrial design: A merger of form and function, Xbox 360 wraps powerful technology in a sophisticated exterior. Two of the most innovative design firms in the world—San Francisco-based Astro Studios and Osaka, Japan-based Hers Experimental Design Laboratory Inc.—came together to craft a sleek, stylish system that conveys the very essence of Xbox 360.
* Xbox Gamer Guide: The Xbox Gamer Guide is an entertainment gateway that instantly connects you to your games, friends, music, movies, and downloadable content. Available at a touch of the Xbox Guide Button, the Xbox Gamer Guide gives you instant access to the experiences and content you want, from the gamer card of the player that just invited you to play online to new downloadable content for the game currently running.
* Personalized interface: Xbox 360 lets you create your own unique system and experience. With interchangeable Xbox 360 Faces, it's easy and fun to change the appearance of your console. Switch on your system and customize the look and feel of the Xbox Gamer Guide and Xbox System Guide with unique "skins." From sleek and sophisticated to fun and funky, pick the Faces and skins that show your personality.
* Ring of Light and Xbox Guide Button: Divided into four quadrants, the glowing Ring of Light and Xbox® Guide Button visually connect you to your games, digital media, and the world of Xbox Live™, the first global, unified online console games service. Featured on both the wireless and wired controllers, the Xbox Guide Button puts you in control of your experience. In addition to bringing up the Xbox Gamer Guide and the Xbox System Guide, the Xbox Guide Button lets you turn the system on and off without ever leaving the couch.
* Xbox Live: Xbox Live is where games and entertainment come alive, the only unified place where you can play with anyone, anytime, anywhere. And the best just got better. Connect your Xbox 360 to your broadband connection and get instant access to Xbox Live Silver. Express your digital identity through your Gamertag and gamer card, talk with others using voice chat, and access Xbox Live Marketplace—all right out of the box, at no extra cost. Upgrade to Xbox Live Gold and enter the exciting world of multiplayer online gaming. With intelligent matchmaking, access to all your achievements and statistics, video chat and video messaging, and an enormous selection of games, Xbox Live Gold delivers your competition, on your terms.
* Xbox Live Marketplace: Keep your favorite games fresh with instant access to new content. Xbox Live Marketplace is a one-stop shop to download new game trailers, demos, and episodic content, plus new game levels, maps, weapons, vehicles, skins, and more. Accessible to everyone who establishes a broadband connection with their Xbox 360, Xbox Live Marketplace lets you personalize and extend your experience, on demand.
* Games: Xbox 360 redefines what games look like, sound like, feel like, and play like to engage you like never before. With Xbox 360, epic worlds are alive with detail, from thunderous skies rumbling over a mountain range to tiny blades of grass rustling together in the breeze. Vibrant characters display depth of emotion to evoke more dramatic responses, immersing you in the experience like never before. You’ll see all Xbox 360 titles at 720p resolution in 16:9 widescreen, with anti-aliasing for smooth, movie-like graphics and multi-channel surround sound.
* Digital entertainment: Amplify your music, photos, video, and TV. Watch progressive-scan DVD movies right out of the box. Rip music to the Xbox 360 hard drive and share your latest digital pictures with friends. Make the connection, and Xbox 360 instantly streams the digital media stored on your MP3 player, digital camera, Media Center PC, or any Microsoft® Windows® XP-based PC.
 
Esta es la informacion tecnica tomada del mismo enlace.

om IBM PowerPC-based CPU

* Three symmetrical cores running at 3.2 GHz each
* Two hardware threads per core; six hardware threads total
* VMX-128 vector unit per core; three total
* 128 VMX-128 registers per hardware thread
* 1 MB L2 cache

CPU Game Math Performance

* 9 billion dot product operations per second

Custom ATI Graphics Processor

* 10 MB of embedded DRAM
* 48-way parallel floating-point dynamically scheduled shader pipelines
* 48-way parallel floating-point dynamically scheduled shader pipelines
* Unified shader architecture

Polygon Performance

* 500 million triangles per second

Pixel Fill Rate

* 16 gigasamples per second fill rate using 4x MSAA

Shader Performance

* 48 billion shader operations per second

Memory

* 512 MB of GDDR3 RAM
* 700 MHz of DDR
* Unified memory architecture

Memory Bandwidth

* 22.4 GB/s memory interface bus bandwidth
* 256 GB/s memory bandwidth to EDRAM
* 21.6 GB/s front-side bus

Overall System Floating-Point Performance

* 1 teraflop

Storage

* Detachable and upgradeable 20GB hard drive
* 12x dual-layer DVD-ROM
* Memory Unit support starting at 64 MB

I/O

* Support for up to four wireless game controllers
* Three USB 2.0 ports
* Two memory unit slots

Optimized for Online

* Instant, out-of-the-box access to Xbox Live features with broadband service, including Xbox Live Marketplace for downloadable content, gamer profile for digital identity, and voice chat to talk to friends while playing games, watching movies, or listening to music
* Built-in Ethernet port
* Wi-Fi ready: 802.11a, 802.11b, and 802.11g
* Video camera ready

Digital Media Support

* Support for DVD-Video, DVD-ROM, DVD-R/RW, DVD+R/RW, CD-DA, CD-ROM, CD-R, CD-RW, WMA CD, MP3 CD, JPEG Photo CD • Ability to stream media from portable music devices, digital cameras and Windows XP-based PCs
* Ability to rip music to the Xbox 360 hard drive
* Custom playlists in every game
* Built-in Media Center Extender for Windows XP Media Center Edition 2005
* Interactive, full-screen 3-D visualizers

High-Definition Game Support

* All games supported at 16:9, 720p, and 1080i, anti-aliasing
* Standard-definition and high-definition video output supported

Audio

* Multi-channel surround sound output
* Supports 48KHz 16-bit audio
* 320 independent decompression channels
* 32-bit audio processing
* Over 256 audio channels

System Orientation

* Stands vertically or horizontally

Credits :p:p:p

LMA
Nobunaga
 
NO puede ver el programa alguien me podria contar como fue y que avances y detalles tecnicos dieron de esta consola
 
kwy dijo:
NO puede ver el programa alguien me podria contar como fue y que avances y detalles tecnicos dieron de esta consola

En MTVLA, no pasaron nada hoy, hay que estar en la jugada a ver si es mañana o en éstos días...
 
por lo que he escuchado, que los juegos no se vieron tan impresionantes, el perfect dark zero y el ghost recon 3 facilmente son comparables con juegos de Xbox actuales
 
Si, todos están decepcionados, más que todo con Perfect Dark, tanto hype que tenía, para que salgan con eso, pero lo más raro del caso es que Rare no muestra juegos que están tan verdes en su desarrollo, quién sabe en qué estaba pensando Microsoft.
Ah, y Dead or Alive 4 parece un juego de Xbox con mucho Bump Mapping...
 
Ya me temia esto... parece que no empezo bién el nuevo xbox... esperemos que no sea un augurio de una tragica historia (hasta ni yo me creo lo que estoy escribiendo)....

PD: Alguno de los Laneros nos puede hacer el favor de colocar un resumén de lo que se vio en el canal MTV.... para los no pudieron verlo (EJ: yo.... todo sea por el estudio :cool: ).... se les agradece de antemano... :p :p
 
wigisan dijo:
En MTVLA, no pasaron nada hoy, hay que estar en la jugada a ver si es mañana o en éstos días...

Sencillo mira:

La difusión global saldrá al aire el jueves, 12 de mayo, a las 9:30 p.m. EDT en Norteamérica y el viernes, 13 de mayo en el resto del mundo (ver horas locales de transmisión abajo).

Estados Unidos: Jueves, 12 de mayo, 9:30 p.m. (21:30) / Japón/Asia: Viernes, 13 de mayo, 11:30 / México: Sabado, 21 de mayo, 22:30 * / Colombia: Sabado, 21 de mayo, 22:30 *


Night Walker dijo:
por lo que he escuchado, que los juegos no se vieron tan impresionantes, el perfect dark zero y el ghost recon 3 facilmente son comparables con juegos de Xbox actuales

Tipico, asi son todas las consolas nuevas cuando comienzan, apenas empiezan a ser explotadas, eso le sucedio a la PS2, por hay tengo un articulo de los primeros juegos de la PS2 que no era gran cosa, ahora si miramos los ultimos juegos... pues ya es notable la diferencia.


kyo2004 dijo:
Ya me temia esto... parece que no empezo bién el nuevo xbox... esperemos que no sea un augurio de una tragica historia (hasta ni yo me creo lo que estoy escribiendo)....

Pues francamente a mi la consola no me parece una kimba, ademas, yo pense que iba tener tecnologia Blue Ray Disk, y salen disque con una pinche y comun unidad de dvd.... ¿?. No entiendo.

Otro dato, sabian que Dreamcast fue presentada por primera vez al publico en un show de MTV igual que esta nueva XBOX... ¿?

y apèsar de ello y que la consola era tecnicamente adelantada para su epoca (128Bits) fue totalmente un fiasco.
 
me gusto mas mas el video de ourcolony.net que el propio Xbox 360 Revealed, a decir verdad la consola se ve impresionante y en el video de ourcolony.net muestran la motherboard, algo como que va a ser watercooled (aunque puedo estar equivocado), algunos faceplates, en fin me llamo mas la atencion este que les digo, como para resumir que ocurrio en la presentacion de MTV, el show empieza con elijah wood comentando que va a ocurrir durante el show, jim shearer hace un breve timeline sobre la historia de los videojuegos, instantes despues entra una vieja con el Xbox 360 en una maleta, lo coloca en un stand y este se ilumina con el tipico verde de la Xbox formando algo parecido a el Ring of Light, y muestran lo que creo yo va a ser la intro de la consola, luego muestran que va a ser always connected, always high definition, always personalized, interconnectivity, personal experience blah, blah, blah, luego viene una presentacion de The Killers. jim shearer hace una pequeña entrevista a Tony Hawk y muestran imagenes de el Tony Hawks American Wasteland, siguen con pequeñas reseñas de juegos como Tiger Woods (nada del otro mundo), Need for Spees Most Wanted (lo que parece ser parte de la intro de el juego (nada del otro mundo), Madden NFL 06 (a mi parecer es parte de la secuencia de la intro, pero si asi va a ser el juego !!OMG!!), luego van con la gente de West Coast y ellos le hacen modding a una Xbox 1, (muy vacano el modding que le hacen, solo que no de mi total agrado). despues de esto SWay (no se quien es) va a los Headquarters de Xbox en Redmond-Washington, y alli muestran los prototipos de como iva a ser la Xbox 360 hasta llegar al diseño final (me parecieron mejores dos de los prototipos que el diseño final, aunque debo agregar que no estoy a disgusto con el actual), comentan que va a ser wireless, el ring of light (un anillo verde que rodea al boton de encendido y que es bastante llamativo), momentos despues entra J. Allard y empieza a comentar sobre la consola, muestran varios faceplates, comentan de lo atratcivo de la apariencia exterior, pero que en el interior es un MOUNSTRO, luego hablan de como se va a manejar el mercadeo de contenido virtual en la xbox 360, algo muy parecido a lo que se ve actualmente en el e-comerce pero solo para contenido virtual gratis o premium y un poco mas de blah, blah, blah, luego muestran un "coming to xbox 360", Kameo Elemements of Power (nada que no hallamos visto en Xbox), Gears of War de Microsoft Game Studios juego basado en el engine de Epic "Unreal Engine 3"(sale un mounstro de los tipo Doom 3, bastante grande, da un golpe y eso es todo, vale la pena notar que no parece video, es in game animation y me defraudo de que vi caida de framas en el, y no pocas, espero que halla sido de el encoding de el TV Rip que descargue y no que sea de el juego), Tom Clancys Ghost Recon 3 (graficas de el propio juego, IMPRESIONANTES), Project Gotham Racing 3 (lo que parecia un replay pero !!!!WOW!!!!), NBA 2K6 de 2k sports (se ve bastante bien), Quake 4 de ID Soft (se queda uno en las mismas, solo muestran unas maquinas dando bala, pero no muestran nada de lo que uno espera ver de dicho titulo), Call of Duty 2 (simplemente otro !!!!!WOW!!!!!), The Darkness de la compañia Majesco (solo muestran un breve de una secuencia de video), Saint's Row (al parecer otro juego de Ganster tipo GTA, solo enseñan lo que es una secuencia de video con graficas de el propio juego, bastante decepcionantes diria yo, hasta el ps2 lo puede hacer mejor), luego vuelve Jim Sherarer con lo que va a ser el primer Deathmatch de Perfect Dark Zero entre unos Pro Gamers y algunos cantantes reconocidos, pero antes de eso, muestran que estos pro gamers tuvieron la posiblidad de conocer los studios de Rare en Warwickshire-England, les muestran sketches de el juego, algo de motion capture, responden a unas cuantas preguntas y juegan un poco Perfect Dark Zero (a mi parecer este juego esta bastante crudo, le falta, a lo mejor por eso mismo es que muestran muy poco de el) para no hacer este post mas largo, el dichoso Deathmatch me parece un Fiasco, al menos en cuanto a mis expectativas, !!vamos!! es Perfect Dark Zero, es Rare, es el Xbox 360 y si acaso muestran que 30 segundos de footage sobre el juego y el resto en estas celebridades, no!!! que decepcion siceramente.
Destaco de el show los juegos que comente anteriormente me impresionaron, la consola se ve no solamente muy poderosa si no bastante aparente y los specs hablan por si solos, la evolucion de Xbox Live va por el camino adecuado y el que venga con Live "Out of the Box" aunque sea solo los fines de semana en el modo silver, pienso que es un atractivo para la gente que quiere incursionar en el juego en linea de la manera que debe ser, "the way it was meant to be", me agrada muchisimo que todos los juegos de la Xbox 360 sean en HD 720p, 1080i y que todos sean jugables via Xbox Live, tambien pienso que la decision de Microsoft de quedarse con el estandard actual de DVD fue la decision correcta, no solo no existe un juego (nisiquiera en PC) que se consuma mas de 9 gigas de espacio (nisiquiera uno en PC instalado, eso si no contemos ni mapas ni mods ni nada de esas vainas, solo un juego retail), si no que esto va a ayudar a que el costo de la consola sea inferior, a poder reproducir los DVDs comunes de hoy dia (seamos sinceros, le faltan al menos 5 años o mas para que el Blue Ray sea un standard, a mi modo de ver no es necesario aun, eso si soy conciente de que nos perderiamos de mucho contenido de video en Ultra High Definition, la palabra me la invento no es ningun estandar, solo que me imagino la calidad que vamos a ver teniendo tanto espacio de sobra para derrochar en los FMVs ps2), mas estoy seguro que esta vez el formato de compresion de video para la nueva Xbox 360 va a ser basado en el WMV-HD y esto a mi modo de ver las cosas compensaria lo que espero en cuanto a contenido de video digital de la Xbox 360.
no siendo mas me quedo con un trago amargo en la boca, no por la xbox 360, si no por la inmadurez en la que se encuentran varios de los juegos que fueron presentados y siento que esto de el show fue algo mas bien apresurado. en cuanto al hardware de la consola, estoy mas que satisfecho.
no siendo mas bye.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo tambien lo vi, y la verdad considero que como todo es cuestion de marketing, mientras comienza y lo promueven, en la cuestion de los juegos hasta ahora los veo "biches", como dicen por ahi "no hay que montar el caballo antes de ensillarlo", y eso es lo que pasa con esto del xbox360, el show como tal, pues bien, a la final show, :s No me sorprende la incluida de Tony Hawk, que como cosa rara no tiene nada mas que hacer, jaja :p .
El asunto de lo de "the ring of light" y verle la jeta a Elijah Wood es algo mas que obvio, con el asunto Lord of the Rings, mmm no se pienso que debieron buscar algo como mas original. Pero bueno se veia muy bacano cuando se encendio (show es show), y en cuestion de imagen estuvo bueno.

En fin, lo que pude apreciar d elos juegos que pasaron nada me dejo impresioando o que me haya hecho caer de la cama, graficos asi los tiene el ps2 y muchos juegos del actual xbox, admeas de o apreciar modelos 3D los cuales he visto en muchas ocasiones (Maya, 3D STUDIO MAX, RHYNO.. etc), Pero por eso vuelvo y digo esto es solo un preview, un abrebocas, o una entrada tal como yo lo interpretó, es muy temprano y prematuro afirmar que la consola va a estar como picha. Creo que como todo es cuestion de tiempo y Microsoft no va a hacer que le ocurra lo mismo a su ultima creacion como lo que paso con el SEGA Dreamcast.

Resumiendo la cuestion, un show entretenido, que no es que no diga nada, pero tampoco es que diga mucho. Por el momento, vamos a ver que mas nos tiene este E3.
Saludos laneros :cool:
 
Suertudos... como le hicieron para ver eso?

Hablando de la Xbox 360, me parecio escuchar a uno de esos tipos decir que la Xbox tenia water cooling, y la verdad ahora que la veo si le queda mejor el color blanquito, ya no se ve tan mounstrosa como la Xbox :p, y que bueno que van a usar DVDs asi no nos perderemos de nada :D, ojala sony desista de usar Blu-ray, por que le van a dar duro en la cabeza, especialmete si alguna empresa quiere hacer un juego multiplataforma no van a tener como llenar un disco de 50 gigas teniendo en cuenta que la Revolution tambien usara Dvds normales, ojala que el Ps3 no ponga problemas como el PS2
 
modinside dijo:
me gusto mas mas el video de ourcolony.net que el propio Xbox 360 Revealed, a decir verdad la consola se ve impresionante y en el video de ourcolony.net muestran la motherboard, algo como que va a ser watercooled (aunque puedo estar equivocado), algunos faceplates, en fin me llamo mas la atencion este que les digo, como para resumir que ocurrio en la presentacion de MTV...

Gracias mod por el resumen.... bueno en fin... ahora lo que hay que esperar son los juegos para esta nueva consola... ahi si podremos mirar con más detalle el potencial de la nueva consola...
 
En todo caso si Microsoft o mas bien digamos Bill, no se cerciora de tener buena slicencias en sus planes para los juegos, vuelve y sucede lo del xbox, un hardware super, pero carencia de licensias en comparación a Sony Computer,eso es algo muy pero muy importante, y eso es algo que Sony ya viene haciendo de antemano desde los día del psx.
 
En mi opinion Microsoft logro meterse en el corazon de los gamers con Xbox, es por esto que la disputa entre Xbox360 y PS3 sera mas pareja...el Nintendo Revolution tambien saldra adelante con sus 10'000.000 de fanboys (yo incluido :p).
 
No creen que ya deberiamos unificar un tema sobre la XBox 360? Hay dos topics abiertos sobre lo mismo...
 

Los últimos temas