Xbox 360 3LR Combo navideño!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

franpiña

Lanero Reconocido
24 Jun 2006
2,073
Rating - 100%
74   0   0
Que mas laneros!

Tengo la siguente consola para la venta:

Consola xbox 360 con 3 luces rojas. Baneada. Anteriormente, ya habia sido reparada por este problema. Creo que es xenon, ya que no tiene puerto hdmi, comprada en diciembre del 2007.

Que se entrega?


  • Consola xbox 360 3 luces rojas.
  • Lector samsung en perfecto estado.
  • 1 control inalambrico.
  • 1 HDD de 20gb.
  • diadema.
  • Cables de conexión.
  • 15 Juegos ::pirata::
Todo por 220,000 pesitos incluido el envio. La verdad pretendo vender todo el paquete junto, por el momento nada por separado.

Foticos!

S7303477.jpg


S7303478.jpg


S7303479.jpg


S7303480.jpg


S7303481.jpg


S7303482.jpg






Saludos,

Muchas gracias por leer el post.


 
La reparacion que le hicieron fue con pistola de calor osea recalentada? Que error te sale cuando la prendes y sostienes el boton de sincronizacion de mandos y oprimes la tecla eject del lector?
 
La reparacion que le hicieron fue con pistola de calor osea recalentada? Que error te sale cuando la prendes y sostienes el boton de sincronizacion de mandos y oprimes la tecla eject del lector?

Hola,

Inicialmente, cuando le salieron 3 luces rojas, creo que le realizaron el método del x-clamp, la verdad no se si aplicaron pistola de calor, esta vez prende normalmente, pero no da video y al momento salen tres luces rojas. Leyendo un poco en otras paginas, he visto que el error podria presentarse por el chip hanna.

Saludos...:cool:
 
Si es cierto es ese a mi me paso con una y grave la cosa aveces se puede otras ni a palo mandame por mp el minimo de acuerdo a esto
 
Yo le recomiendo que lo venda mejor por partes, porque a esa consola solo le faltó que dijera que la dejó caer :S
 
Yo le recomiendo que lo venda mejor por partes, porque a esa consola solo le faltó que dijera que la dejó caer :S

Pues nunca se dejo caer, y a pesar de cuidarla bien salieron estos fallos.....
de igual manera no me interesa venderla por partes ya que es muy tedioso...

Saludos.
 
Señores, se vendio la consola.
Muchas gracias a las personas que estuvieron interesadas. Cierro el post.
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas