!!!Xbox 360 Arcade + HD ( nunca reparada) Buen precio !!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me regala un precio tentativo para ofertar!!!! :)

Miguelan , la consola con todo lo que esta en la descripcion , te la dejo en $300.000
Si la quieres con el RGH ( el chip nuevo que te permite guardar los juegos en el DD e instalar emuladores ) te vale $120.000 adicionales.
 
Esta muy bueno el precio, por ahora tengo 250, si algo te aviso.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
recomendado con tanto atary que tiene y el super pc y el trabajo .... estoy seguro que no la utilizo ni un carajo .... up up up
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Don, tengo ganas de comprar una consola, pero soy ignorante en varios aspectos: (tanto tiempo alejado de las consolas...:p)

- Que es "leer backups" en el Xbox?
- Lee copias?
- Esta edición no es de las que sufre "el circulo de la muerte", cierto?.

PD: Esta barata, me hace ojitos la berraca!
 
creo que a lo que se refiere es que puedes copiar juegos al disco duro que trae la consola y asi no utilizar el lente


si lee copias ... en el post dice que actualizo al ultimo firm el lector de la consola para que lea los ultimos juegos copia


esta edicion creo que si es falcon esas ya no fallaban tanto ... eso si toca que pregunte , aunque con el poco uso que estoy seguro que le dio ...no dudo que la consola este practicamente nueva


lanero recomendado ....up up up
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Don, tengo ganas de comprar una consola, pero soy ignorante en varios aspectos: (tanto tiempo alejado de las consolas...:p)

- Que es "leer backups" en el Xbox?
- Lee copias?
- Esta edición no es de las que sufre "el circulo de la muerte", cierto?.

PD: Esta barata, me hace ojitos la berraca!

Como te puso Gio, leer copias ,es que puede leer los juegos copiados ; esta consola a mi nunca me a fallado y eso que cuando acabe el castlevania le di seguido toda la semana , por eso tambien doy garantia de un mes y de que nunca a sido reparada ni nada de eso , ademas esta como aval mi reputacion intachable aca en laneros!


Pdt thanx gio !
 
fresco mijo hagale con confianza y si le pone rhg , mejor todavia porque el dash le permite acelerar los ventiladores y jugar hasta el alma ... asi tengo la mia y son una belleza las blanquitas por eso


si se compro un ps2 solo para un juego ...creame ya me le se las historias y por eso se que esa vaina casi nueva ...

tranquilo mijo que desde que este en un sitio ventilado no hay pierde y pues el hombre es bien conocido aca , es un gran amigo y un man de palabra
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.