XBOX 360 con HDMI y 4 juegos originales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

s41to

RIP SIM Laneros :(
9 Dic 2005
2,805
Rating - 100%
28   0   0
Hola laneros, aka les traigo una superoferta, un amigo esta vendiendo esta espectacular consola muy barata y yo la traje para ke aprovecen los laneros, la compro en diciembre asi ke tiene todavia garantia, el pack ke vende contiene:

Consola premium con disco duro + 2 controles inalmbricos
(es la ultima version, la ke trae HDMI)

Control multimedia

Cable VGA para conectarlo al monitor

5 juegos originales: PGR4, Gears of War, Call of Duty 4, marvle ultimate alliance y forza 2 (el forza esta en la misma caja ke el alliance ya ke es una caja doble).

5 juegos copia: Army of two, frontlines, PES 2008, dark sector y GTA IV.

GARANTIA CON MS: A la consola le kedan 6 meses de garantia por cualkier daño y 2 años y medio de garantia por las 3 luces rojas, aclaro ke para hacer el reclamo de garantia hay ke hacerla programar como orginal nuevamente ya ke esta programada para leer copias.

NO esta banneada en xbox live

Se vende preferiblemente en cali.
 

Archivos adjuntos

  • 003.jpg
    003.jpg
    76.8 KB · Visitas: 198
  • 004.jpg
    004.jpg
    47.2 KB · Visitas: 217
  • 005.jpg
    005.jpg
    46.6 KB · Visitas: 169
  • 007.jpg
    007.jpg
    81 KB · Visitas: 206
dejame yo le pregunto a mi amigo a ver si vende los games por separado y te confirmo en la tarde
 
También me gustaría saber si hay forma de pagarla contra entrega, o que se puede hacer. Muchas gracias.
 
También me gustaría saber si hay forma de pagarla contra entrega, o que se puede hacer. Muchas gracias.

no men no se puede contraentrega, seria pagando por tranferencia a bancolombia o consignacion nacional (8500 de mas) + el envio y te la enviaria el mismo dia a tu ciudad.

a la consola le kedan 6 meses de garantia por cualkier daño y 2 años y medio de garantia por las 3 luces rojas, aclaro ke para hacer el reclamo de garantia hay ke hacerla programar como orginal nuevamente ya ke esta programada para leer copias.

NO esta banneada en xbox live
 
no men no se puede contraentrega, seria pagando por tranferencia a bancolombia o consignacion nacional (8500 de mas) + el envio y te la enviaria el mismo dia a tu ciudad.

a la consola le kedan 6 meses de garantia por cualkier daño y 2 años y medio de garantia por las 3 luces rojas, aclaro ke para hacer el reclamo de garantia hay ke hacerla programar como orginal nuevamente ya ke esta programada para leer copias.

NO esta banneada en xbox live

O sea que tiene los papeles en caso de que aparezcan las 3lr para poder enviarla a microsoft?.

yo me encuentro en este momento en medellín, en cuanto me la deja con el envío?.
 
Mi novia tiene familia en cali, donde tendría que ir algún familiar de ella para verla?
 
O sea que tiene los papeles en caso de que aparezcan las 3lr para poder enviarla a microsoft?.

yo me encuentro en este momento en medellín, en cuanto me la deja con el envío?.

efectivamente estan los papeles ya ke fue comprada aca en cali en un almacen de cadena.

tendria ke averiguar primero lo del envio, pero si tu novia tiene familia aca en cali entonces podrian probarla, recojerla y ellos realizar el envio.

la consola esta donde mi amigo en el norte, cerca a la 14 de calima, o si les keda facil en el sur la podrian ver en mi casa pero me tendrian ke avisar primero para yo recogerla primero. =)

el precio si es el minimo ya ke esta muy barata teniendo en cuenta todo lo ke trae
 
Gta4

Q tal! Le cambio el COD4, tengo Grand theft auto 4 original para 360. Si le interesa hablamos. Gracias
 
vea s41to enserio.... considereme la negociacion del cod4 que lo necesito urgente!! es compra segura
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas