Xbox 360 Edición Limitada Gears of Wars a la venta el 20 de septiembre

Xbox 360 Edición Limitada Gears of Wars a la venta el 20 de septiembre

11x0607n23gow.jpg

Si a estas alturas ya tienes hambre de Locust, será mejor que no veas la consola que tiene preparada Microsoft para el 20 de septiembre. Se trata de una edición limitada inspirada en Gears of War que ha sido decorada con los clásicos tonos sangrientos que inundan la pantalla cuando nos sumergimos en plena batalla. Se trata del actual modelo Slim e incluirá un disco duro de 320GB, dos mandos inalámbricos y la correspondiente copia del juego GOW3 acompañado de varios DLC. El precio de esta versión será aproximadamente de 400 dólares, y si en tus planes no está hacerte con una segunda Xbox 360, siempre podrás adquirir un controlador idéntico al del pack por 60 dólares. Te dejamos con otra imagen tras el salto.

 
No sabía que ya se podian utlizar discos de más de 250gb en un xbox 360.

Si alguién me confirma si esto se puede hacer en una fat le agradeceria.
 
Uy que elegancia de consola, si alguien todavía no ha pensado en comprarla, con éste diseño ya no tiene que pensarlo mucho la verdad, se ve muy bien :cool:
 
pero ahora se me vino el problema que tambien me gusto la Wii-U, aunque no se cuando salga, ya que esta sale para septiembre... y quiero un 3DS mas los juegos y no creo que alcance la prima...

tendre que comenzar a vender el ipad 2, y otras cosas...
 
La verdad no me agrada esa combinación de colores, las únicas cosas que veo interesantes de esa edición son el disco de 320Gb y que los controles son de los que traen el D-pad mejorado.
 
Viejo no es trollear, es ser realista.

Me va a decir que ese hardware de la Xbox 360 no es re viejo? Es la misma basura antigua con coca distinta, no mas.

Consoleros lulz

No es ser troll.

Primero lea la nota, es una edicion especial de un juego, en ningun lado dicen que es una nueva consola con hardware nievo.

Ha pensado que no existe ninguna consola moderna aun en el mercado... la sony la de nintendo y la de ms, todas son viejas, porque si cada año saliera una cuando veriamos los juegos que aprovecharan las caracteristicas de una o de otras,,,

La unica nueva porque de resto lo que tenga usted es viejo, es la WII-U, y esa todavia ni la han terminado de hacer...

Y si es un jugador de PC, me imaguino que el hardware que tiene es viejo, porque la ultima tarjeta de video, board etc ya desde ayer es viejo...

suerte...

UPDATE: Para los que no quieren tener potencia en su PC, y si llega este servicio a colombia podremos jugar desde varios dispositivos o pcs normales....

http://www.laneros.com/showthread.php?p=4099145#post4099145

Y en lo que medio lei, con el servico se ahorra uno la compra del juego, de tarjetas de video carisimas, y de consolas..

Todo en el mundo cambia...
 
Pero la PS3 no tiene hardware arcaico?
La Wii no tiene hardware arcaico?
La 360 tambien tiene hardware arcaico
Su compu es arcaica
Todo lo viejo tiene hardware arcaico.

._.

Edit:

Esa 360 se bien bonita, mas con ese disco duro. Esta tentadora (*¬*)
 
Viejo no es trollear, es ser realista.

Me va a decir que ese hardware de la Xbox 360 no es re viejo? Es la misma basura antigua con coca distinta, no mas.

Consoleros lulz

No es ser troll.

Esa no es la Xbox FAT con una carcaza nueva, es la remodelada Xbox Slim con una carcaza nueva.

A mi me parece interesante esa consola y me gusta mucho, lástima que sea de Microsoft y esa compañía jugó muy sucio(al igual que SONY) en la generación pasada contra Nintendo para conseguir exclusivas a punta de chequera y hasta se rumoreó que pagaba por que el Game Cube de Nintendo no recibiera un juego multiplataforma, así éste fuera el más vendido entre las tres plataformas.

No es que odie a Microsoft por cosas sin sentido, es que esa compañía se encuentra muchas veces en el camino de mis compañías favoritas y siempre empieza el juego con tácticas sucias :muerto:
 

Los últimos temas