Xbox 360 Edicion Especial Halo 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CHEMA

Lanero Reconocido
27 Oct 2003
1,625
Rating - 100%
150   0   0
XBOX 360 SPECIAL EDITION HALO 3 como nuevo, puedo asegurar que no ha sido usado mas 2 dìas, entonces podràn imaginar el estado en el que se encuentra. Lo entrego tal y como viene de fàbrica:
Caja, Manuales, Menbresia Gold, Control Inhalambrico Halo, Kit de carga, cable de red, diadema Halo, control multimedia, disco duro, fuente de alimentaciòn, etc.

La vendo porque me llego otra por garantìa.

Me podrìa interesar un N95.

Mi reputaciòn es un aval de seriedad y confianza en los negocios.

Gracias a todos

Nuevo precio 800.000
 

Archivos adjuntos

  • xbox 360 .jpg
    xbox 360 .jpg
    73.6 KB · Visitas: 274
  • complementos 360.JPG
    complementos 360.JPG
    128.7 KB · Visitas: 222
amigo esta programada para leer copias??solo viene con un control ??de que año es la fecha de fabricacion de esta consola???algun juego??...gracias=)
 
La consola no esta programada, solo viene con un control. La fecha de fabricacion es octubre de 2007. La consola traia Halo 3, pero lo mande para reposiciòn hace dos semanas a USA porquè nunca funcionò.
 
CHEMA te interesa Negociar tengo un IPaq RX1950:

Sistema operativo Microsoft Windows Mobile 5.0 Premium Edition
Procesador Samsung S3C2442 300 MHz
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 7.1 cm x 1.4 cm x 11.4 cm y 125gr de peso.
Memoria RAM de 32 Mb, total disponible 33 MB. ROM de 64 Mb
Pantalla de 3.5 pulgadas de TFT a 16 bits sensible al tacto, manipulada a través de un lápiz, o un joystick de 5 vías ...
Tiene conexiones a través de infrarrojos y Wi-fi.
Batería de Ion de litio
Acceso a un puerto USB.
wey-20051022-rx1950.jpg


la entrego con su bateria, lapiz,cable de carga y sincronizacion pc y cargador de carro en buen esta todo.

Me interesa el xbox 360 estoy pendiente haber que negocio hacemos tambien me entcuentro en Bogota.
 
CHEMA te interesa Negociar tengo un IPaq RX1950:

Sistema operativo Microsoft Windows Mobile 5.0 Premium Edition
Procesador Samsung S3C2442 300 MHz
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 7.1 cm x 1.4 cm x 11.4 cm y 125gr de peso.
Memoria RAM de 32 Mb, total disponible 33 MB. ROM de 64 Mb
Pantalla de 3.5 pulgadas de TFT a 16 bits sensible al tacto, manipulada a través de un lápiz, o un joystick de 5 vías ...
Tiene conexiones a través de infrarrojos y Wi-fi.
Batería de Ion de litio
Acceso a un puerto USB.
wey-20051022-rx1950.jpg


la entrego con su bateria, lapiz,cable de carga y sincronizacion pc y cargador de carro en buen esta todo.

Me interesa el xbox 360 estoy pendiente haber que negocio hacemos tambien me entcuentro en Bogota.


Gracias por tu oferta, pero prefiero el efectivo.
 
Hola que tal, te interesa un cambio por una camara de video con disco duro de última generación ? SONY DCR DR40, la cámara cuesta 1,100,000 pero lo platicamos

Saludos

camsony.jpg
 
Que ganga y es de Octubre de 2007 lo que significa que es Falcon.

Exitos con la venta, lastima salir de esa consola.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.