Xbox 360 en carrefour.

phanteon

Lanero Reconocido
20 Ene 2007
1,077
Hola a todos.

Me dieron una tarjeta regalo de carrefour y wuiero un Xbox. Alguien sabe a cuanto están en carrefour? Halo 4 esta en preventa en carrefour?

Saludos
 
WTF! Y crea un tema para eso? Por que no va a un carrefour y mira? O por que no mira la pagina y ya?


Sent from my Apple device using Tapatalk
 
WTF! Y crea un tema para eso? Por que no va a un carrefour y mira? O por que no mira la pagina y ya?


Sent from my Apple device using Tapatalk

jajajjajaja, que man tan perezoso.....


creo que ni ha visto los catalogos virtuales de la pag de carrefour........si es la tapa de la locha....
 
:s

hOLA!
Se supone q es una comunidad, donde uno valora mas la opinión de la misma comunidad y no la de un catalogo... y si en Carrefour esta la pre-venta de HALO 4!!!:huh:
Debería comprarse otras cosas con esa tarjeta o venderla y mejor comprar el xbox en san Andreas! q es mas baratín!!!
sALU2!
 
wow-nerd-south-park-580.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Bueno obviamente si pudiera iría a la tienda... Pero pasa que no todo el mundo trabaja en las ciudades. Y ya mire en la pág De carrefour y son los únicos que no tienen los productos por categoría con sus precios...

Solo veo un Xbox con kinect y juegos infantiles, cosa que no pienso comprar. Si alguien se pasa por allá en estos días me avisa porfa
 

Los últimos temas