Xbox [Xbox 360] Foro Oficial - Round 14 - E3 2016 Edition

buenas tardes, alguien aqui tiene servicio técnico en bogotá y si no es mucho exigir por el norte para xbox 360 que no prende? al parecer es la fuente , pues la conecto la prendo y solo queda encendido el botón verde de la consola no inicia
 
Muchachos buenos días, admito que mi conocimiento y experiencia en consolas es nula, sin embargo acudo para que apoyen con un Xbox 360 que le regalé a mi hijo, la información que tengo es que está modificada versión 5, es decir lee cualquier dvd y juegos desde el disco duro. Las inquietudes son las siguientes:

1) Cuando la compré solicité expresamente le instalaran el juego Minecraft que es el que más le gusta, sin embargo el juego no aparece en la lista de juegos, toca buscarlo con el explorador, el juego abre pero es una versión demo, solicita desbloquear pero no se como hacerlo, ¿cómo se desbloquea?.

2) La consola tiene emuladores nes, snes, gameboy y nintendo 64, ¿como le instalo las rom para estos juegos?

3) Encuentro páginas con juegos, ¿cómo los instalo al disco duro?

4) Con relación a la hora siempre está en el año 2005, ¿se puede actualizar?

Mil gracias por la ayuda que me puedan brindar.
 
Muchachos buenos días, admito que mi conocimiento y experiencia en consolas es nula, sin embargo acudo para que apoyen con un Xbox 360 que le regalé a mi hijo, la información que tengo es que está modificada versión 5, es decir lee cualquier dvd y juegos desde el disco duro. Las inquietudes son las siguientes:

1) Cuando la compré solicité expresamente le instalaran el juego Minecraft que es el que más le gusta, sin embargo el juego no aparece en la lista de juegos, toca buscarlo con el explorador, el juego abre pero es una versión demo, solicita desbloquear pero no se como hacerlo, ¿cómo se desbloquea?.

2) La consola tiene emuladores nes, snes, gameboy y nintendo 64, ¿como le instalo las rom para estos juegos?

3) Encuentro páginas con juegos, ¿cómo los instalo al disco duro?

4) Con relación a la hora siempre está en el año 2005, ¿se puede actualizar?

Mil gracias por la ayuda que me puedan brindar.
1. seria bueno que veas un totorial sobre el aurora, si te instalaron el mal llamado chip 5.0 (En realidad se llama RGH) deberian haberte colocado el aurora que es desde donde se hace todo, si no lo tienes hazlo poner o intentalo tu mismo:


2. Cada emulador tiene su propia carpeta llamada ROMS con el explorador de archivos puedes copiar alli la rom que desees.

3. Los puedes colocar en un disco duro externo o si la consola tiene buen espacio pasarlos al disco de la consola


4. La hora del sistema la cambias como se cambia en una consola normal, revisa si tienes la ultima actualizacion del sistema operativo, comparalo con el de este video donde instalan la ultima version:


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgedocuervo

Los últimos temas