Xbox [Xbox 360] Foro Oficial - Round 14 - E3 2016 Edition

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Retome un juego que deje abandonado hace años por una mision exageradamente dificil: Ace Combat 6., mision 9.

Hay una mision que consiste en derribar un "aeropuerto volador" pero que viene artillado hasta los dientes y escoltado por un escuadron de pilotos durisimos. Les juro me toco intentar la mision unas 60 veces y mamando, no pude. Me dio por mirar yooutube y encontre la solucion: en vez de utilizar misiles dirigidos utilizar bombas gno guiadas para objetivos terrestres. Dicho y hecho, me dedique a acabar con el escuadron, algo sumamente complicado y despues a bombardear los aviones. 8 años despues de lanzado el juego... lo logre!
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: jhontxu
Nadie tiene la expansión de la casa de los lobos de Destiny para compartir :( ?

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Hola que tal, soy nuevo con esto del Xbox y quería validar que recomendación me dan para la cuenta, que es mejor, Colombia o Estados Unidos? Lo digo por que me voy a inscribir a eso del gold, pero no se como son los regalos en ambas cuentas.
 
Hola que tal, soy nuevo con esto del Xbox y quería validar que recomendación me dan para la cuenta, que es mejor, Colombia o Estados Unidos? Lo digo por que me voy a inscribir a eso del gold, pero no se como son los regalos en ambas cuentas.
Si es para xbox 360 lo mejor (en mi opinion) es una cuenta gringa, tiene todo el market disponible y las promociones a veces son mejores, el único problema es que muchos de los juegos q están dando gratis toca bajarlos con vpn por que tiene bloqueo de región.
 
Ya que estan hablando de cambiar la cuenta de region ¿Por donde se hace eso? Le estoy dando vueltas a los menus pero no doy!
 
Eso se hace en la pagina de xbox, da login y en la parte baja sale esto

dc8e29b13a667d142acd9a0a97217f61.jpg


En el apartado de other aparece la opción de cambio de región

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
De casualidad alguien de por acá sabe si se pueden hacer pagos con la e-prepago de Bancolombia para comprar por Xbox Live?
 
Ya he comprado juegos e incluso xbox live con la e-prepago y funciona sin problemas.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk

Venga, y cómo hiciste? Estuve tratando de comprar ese pase de expansión de Destiny y nada, no me deja. Hable con Bancolombia y nada, y hable con los del Chat de xbox y tampoco; que hablara con el banco a ver si tenia los permisos y no se qué más cosas.

Hay que hablar con Bancolombia para que le activen algo o qué?
 
Venga, y cómo hiciste? Estuve tratando de comprar ese pase de expansión de Destiny y nada, no me deja. Hable con Bancolombia y nada, y hable con los del Chat de xbox y tampoco; que hablara con el banco a ver si tenia los permisos y no se qué más cosas.

Hay que hablar con Bancolombia para que le activen algo o qué?
No señor, no hay que hacer nada fuera de lo común, yo inscribí la tarjeta normalmente, hacen el cargo de verificación y ya, puede comprar lo que quiera. ¿Qué error le está dando?.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
No señor, no hay que hacer nada fuera de lo común, yo inscribí la tarjeta normalmente, hacen el cargo de verificación y ya, puede comprar lo que quiera. ¿Qué error le está dando?.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk

En el Xbox me sale un error 80167611 y que no ha sido posible obtener autorización. Por la pagina solamente me dice error.
 
En el Xbox me sale un error 80167611 y que no ha sido posible obtener autorización. Por la pagina solamente me dice error.

Su cuenta es americana?

En caso de ser afirmativa la respuesta, yo creo que hace muy poco hicieron algún cambio y hacen alguna verificación adicional para saber si la TC efectivamente es gringa o no... a mi me venía funcionando la AMEX y de un día para otro empezó a botar error.
 
Su cuenta es americana?

En caso de ser afirmativa la respuesta, yo creo que hace muy poco hicieron algún cambio y hacen alguna verificación adicional para saber si la TC efectivamente es gringa o no... a mi me venía funcionando la AMEX y de un día para otro empezó a botar error.

No, de hecho, cambié la region a Colombia hace como 2 meses.
 
Ahhh no, debería andar sin problemas, yo tengo VISA Y Master de Bancolombia registradas sin inconveniente.... .trate borrándolas y añadiéndolas nuevamente desde la página de colombia.

No, nada. Ya traté borrando la tarjeta, llamé a Bancolombia a ver si tenía bloqueos y nada. Quién sabe qué será porque los del chat de Xbox tampoco dieron.

Gracias igual.