Xbox [Xbox 360] Foro Oficial - Round 14 - E3 2016 Edition

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Laneros buenas noches, creo que voy a salir de mi Xbox 360 porque con la ONE y la retrocompatibilidad no le estoy dando uso,

Cuanto creen ustedes que puede costar:

1. Xbox 360 Slim - 250GB (sin RGH, iXtreme o modificaciones)
2. Dos controles (uno de ellos antiguo de la vieja consola calentona)

Gracias
 
Laneros buenas noches, creo que voy a salir de mi Xbox 360 porque con la ONE y la retrocompatibilidad no le estoy dando uso,

Cuanto creen ustedes que puede costar:

1. Xbox 360 Slim - 250GB (sin RGH, iXtreme o modificaciones)
2. Dos controles (uno de ellos antiguo de la vieja consola calentona)

Gracias
Yo estoy que hago lo mismo pero cuando me pase ciertos juegos que tengo pendientes... Pero le tengo tanto cariño a esa consola que da sentimiento venderla ... xD

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Laneros buenas noches, creo que voy a salir de mi Xbox 360 porque con la ONE y la retrocompatibilidad no le estoy dando uso,

Cuanto creen ustedes que puede costar:

1. Xbox 360 Slim - 250GB (sin RGH, iXtreme o modificaciones)
2. Dos controles (uno de ellos antiguo de la vieja consola calentona)

Gracias
¿Con juegos o sola?. Porque si es sola y ps con un buen marrano... ¿400K?.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Alguien más tiene problemas con los juegos de Xbox Live gratis de Diciembre ?

No me está dejando descargar para mi Xbox 360 Operation Flashpoint: Dragon Rising, http://marketplace.xbox.com/en-US/Product/OF-Dragon-Rising/66acd000-77fe-1000-9115-d802434d0811

Me saca algo así como problema por la ubicación geográfica, pero para Colombia también está gratis: http://www.xbox.com/es-CO/Live/Games-with-gold

Mi facturación está con tarjeta colombiana, pero la cuenta la tengo como de EE.UU., los otros juegos de GwG para Diciembre me los dejó descargar(CastleStorm y Sacred 3). Por vía web, no me dejó descargar ninguno, que necesitaba tener forma de pago válida y al tener mis cuentas en Colombia, pues no me dejó. Sin embargo, desde la propia Xbox 360 y usando el mes gratis, sí me dejó con los 2 juegos comentados, pero no con Operation Flashpoint. Alguna forma de cómo descargarlo ?

Ah y con la venta del Xbox de segunda, me parece que son las cosas que sirven más de lo que valen. Yo no la vendería y más bien la guardaria para cuando se pudiera llegar a necesitar.
A mi tampoco me dejó descargar con cuenta americana, trate de hacer VPN, pero el win10 modificó algo y no pude, en la noche intentaré de nuevo
 
Alguien más tiene problemas con los juegos de Xbox Live gratis de Diciembre ?

No me está dejando descargar para mi Xbox 360 Operation Flashpoint: Dragon Rising, http://marketplace.xbox.com/en-US/Product/OF-Dragon-Rising/66acd000-77fe-1000-9115-d802434d0811

Me saca algo así como problema por la ubicación geográfica, pero para Colombia también está gratis: http://www.xbox.com/es-CO/Live/Games-with-gold

Mi facturación está con tarjeta colombiana, pero la cuenta la tengo como de EE.UU., los otros juegos de GwG para Diciembre me los dejó descargar(CastleStorm y Sacred 3). Por vía web, no me dejó descargar ninguno, que necesitaba tener forma de pago válida y al tener mis cuentas en Colombia, pues no me dejó. Sin embargo, desde la propia Xbox 360 y usando el mes gratis, sí me dejó con los 2 juegos comentados, pero no con Operation Flashpoint. Alguna forma de cómo descargarlo ?

Ah y con la venta del Xbox de segunda, me parece que son las cosas que sirven más de lo que valen. Yo no la vendería y más bien la guardaria para cuando se pudiera llegar a necesitar.

También fui a descargar el juego en mención y me apareció el típico error de bloqueo regional, me tocó usar VPN para descargarlo.
Mi cuenta es gringa.
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Gracias por contestar, otra consulta. El VPN lo usó desde la página web para comprarlo o desde el Xbox 360 ? Algún servicio de VPN recomendable ?

Lo usé desde la pagina web.
para lo de la VPN, yo utilizo ZenMate que tiene una extensión para chrome para activar o deactivar la vpn y es free.
 
Pues tengo:

GTAV*
Halo 4*
Gears of war 3*
ACIII
Fable III
COD:MW3
Dishonored
Lego indiana Jones & Kung Fu panda xD

* Los tengo en duda por la retrocompatibilidad
Pues con los juegos unos 450K, o sea la puede vender entre 400 y 450, aunque el problema es conseguir a alguien que compre una 360 sin chip en estas épocas...

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Ya lo intenté y me sigue saliendo que no tengo un medio de pago válido. Voy a intentar con un puente entre Windows y la Xbox con cable Ethernet.
Si su cuenta es gringa, por pagina solo y unicamente puede adquirir juegos si tiene agregada tarjeta de credito valida en usa o paypal, para los juegos que vienen con bloqueo regional obligado toca usar vpn pc-consola, la recomendacion es usarla para la compra, desconectarla, y seguir descargando normal y cuando llegue a 78%, desconectarse, volver a poner la vpn y descargar el resto, la consola hace la ultima verificacion de ip entre 79-80% (en realidad ese 80% es el final de la descarga, el 20% restante es solo la licencia, asi que no hay necesidad de quitar la vpn ya que eso se descarga en pocos segundos) y si detecta que la ip no es gringa, la descarga queda totalmente corrupta, y le toca meterse a almacenamiento, borrar el archivo y comenzar a descargar todo de nuevo.
 
Última edición:
Si su cuenta es gringa, por pagina solo y unicamente puede adquirir juegos si tiene agregada tarjeta de credito valida en usa o paypal, para los juegos que vienen con bloqueo regional obligado toca usar vpn pc-consola, la recomendacion es usarla para la compra, desconectarla, y seguir descargando normal y cuando llegue a 78%, desconectarse, volver a poner la vpn y descargar el resto, la consola hace la ultima verificacion de ip entre 79-80% (en realidad ese 80% es el final de la descarga, el 20% restante es solo la licencia, asi que no hay necesidad de quitar la vpn ya que eso se descarga en pocos segundos) y si detecta que la ip no es gringa, la descarga queda totalmente corrupta, y le toca meterse a almacenamiento, borrar el archivo y comenzar a descargar todo de nuevo.

No necesariamente la tarjeta tiene que ser gringa para comprar desde la pagina , o al menos con la mia colombiana todavía puedo. Eso sí hay que poner dirección y zip code de usa en la datos de la tarjeta para que funcione.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarkpt y VektorY
Efectivamente, con mi tarjeta colombiana pude realizar el pago "de $0 pesos". Puse la dirección de mi casa con el Zip del casillero de 4-72, Estado Florida y el resto fueron datos locales(Ciudad colombiana, teléfono colombiano, direccion, correo electrónico, etc.).

Lo hice usando el VPN de ZenMate, ya se está descargando. Lo único ahora es que sigo teniendo problemas para configurar mi dirección IP de USA para que al estar cercano al 75-80% y terminar el proceso de descarga.

Alguna guía ? Con VPN Reactor he logrado conectar mi PC vía Wi Fi, pero para compartir la conexión vía Ethernet no he podido(y he seguido tutoriales de DNS, que la IP del PC termina siendo la puerta de enlace de la Xbox), pero sigo igual : /
La conexión VPN ya la puso dedicada a la conexión ethernet?, en la conexión ethernet en ipv4, la tiene dirección automática o estática ?
 
En configuracion de redes a la conexion de la vpn debe activarle la opcion de compartir con el puerto de red que este conectado al xbox, y ese a su vez le configura ip, mascara de subred y ya, en la xbox hace lo mismo, ip, mascara, en la puerta de enlace la ip que le puso al pc y la pone de nuevo en el dns primario, hay que hacerlo asi ya que desde la ultima actualizacion aparecen problemas raros de conexion cuando se usa vpn y por eso ya no se puede poner automatico, por si acaso antes de seguir descargando metase en el internet explorer de la xbox con otro perfil y busque algun sitio para ver la localicacion de la ip y asegurarse que le esta mandando una ip gringa, hay veces que le conecta pero le sigue mandando la ip colombiana porque configuro algo mal o se desconecto el cable y termina es tirandose la descarga.
 
Última edición: