Xbox [Xbox 360] Foro Oficial - Round 14 - E3 2016 Edition

En configuracion de redes a la conexion de la vpn debe activarle la opcion de compartir con el puerto de red que este conectado al xbox, y ese a su vez le configura ip, mascara de subred y ya, en la xbox hace lo mismo, ip, mascara, en la puerta de enlace la ip que le puso al pc y la pone de nuevo en el dns primario, hay que hacerlo asi ya que desde la ultima actualizacion aparecen problemas raros de conexion cuando se usa vpn y por eso ya no se puede poner automatico, por si acaso antes de seguir descargando metase en el internet explorer de la xbox con otro perfil y busque algun sitio para ver la localicacion de la ip y asegurarse que le esta mandando una ip gringa, hay veces que le conecta pero le sigue mandando la ip colombiana porque configuro algo mal o se desconecto el cable y termina es tirandose la descarga.
Que ip esta metiendo utd en la configuración del puerto ethernet y la xbox, la que tira el modem/router o la vpn?, desde que actualice a win10 no me anda la vpn en el xbox
 
Que ip esta metiendo utd en la configuración del puerto ethernet y la xbox, la que tira el modem/router o la vpn?, desde que actualice a win10 no me anda la vpn en el xbox

a la conexion a internet no se le mueve nada, y a la vpn lo unico que se le debe hacer es en propiedades, activar compartir conexion a intenet con el puerto ethernet que va conectado al xbox, mi configuracion es esta:

ip: 192.168.4.1 máscara 255.255.255.0
y en el xbox: ip: 192.168.4.2, máscara 255.255.255.0, puerta: 192.168.4.1, dns primario:192.168.4.1

yo uso es vpngate, a veces selecciono una ip gringa y funciona bien en el pc, pero cuando la pruebo en la xbox no deja conectar a xboxlive, puede que termine probando varias y sigue lo mismo, hasta que por fin alguna funciona, ni idea porque pasa eso.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Tengo la vpn tal cual utds mencionan, el xbox hace el puente, pero falla en la conexión a internet, cuando en algún servidor logra conectarse, me muestra los amigos conectados pero me sale error de contenido,
 
Una recomendación, qué juegos o serie de juegos(trilogías, etc.) para comprar por Xbox Live Marketplace y que estén baratos me recomiendan ? Ya que desafortunadamente veo que no toda la serie de determinado juego se puede comprar digital(como Mass Effect) o que mucho juego ha sido EOL, como por ejemplo Forza 4, quedando sólo disponible la serie Forza Horizon(y eso que no con todos los DLC).
La ofertas de navidad de xboxlive comienzan desde el 22 y se alargan hasta los primeros dias de enero, pero revisando parece que comenzaron con un pequeño abrebocas ayer, aqui puede ver detallado todo lo que vaya saliendo, incluida la rebaja adicional para los que tengan subscripcion gold:
xbldb.com/offer-history/price-changes/price-decreases
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
buen día señores una consulta, compre una copia de COD BO3, no recuerdo bien el tipo de sistema que tiene pero es necesario quemar los DVD en unos grabadores especiales y completos, el caso es que al colocarlo en la consola, me indico que era necesario instalar una actualizacion, no se si al instalar esta actualización me genere problemas con otros juegos , algo qeu ya me paso en una ocasión

gracias
 
buen día señores una consulta, compre una copia de COD BO3, no recuerdo bien el tipo de sistema que tiene pero es necesario quemar los DVD en unos grabadores especiales y completos, el caso es que al colocarlo en la consola, me indico que era necesario instalar una actualizacion, no se si al instalar esta actualización me genere problemas con otros juegos , algo qeu ya me paso en una ocasión

gracias

que tipo de actualizacion te dijeron que se necesitaba??
 
No especifica, solo coloco el dvd, arranca y dice que requiere actualizar la xbox que si quiero continuar


Señores averiguando un poco les tengo varias noticias:

1. para ps3 y xbox 360 no trae modo offline
2. solo funciona si tienen xbox live gold
3. si cumplen con el anterior parametro entonces hay qeu descargar una actualizacion y un archivo de compatibilidad

Es decir perdidas en mi caso

Les dejo un video que encontre al respecto

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Buenas, hoy es el último día de promociones para Xbox y quisiera aprovechar al menos para comprar un último juego, de momento me interesan estos:

Shadow of Mordor, US$9.99 con Gold: http://marketplace.xbox.com/en-US/Product/Shadow-of-Mordor/66acd000-77fe-1000-9115-d8025752082c
Skyrim, US$14.99 con Gold: http://marketplace.xbox.com/en-US/Product/Skyrim/66acd000-77fe-1000-9115-d802425307e6
Diablo III, US$15.99 con Gold: http://marketplace.xbox.com/en-US/P...of-Souls/66acd000-77fe-1000-9115-d802394f07d4

De todos, el que más me gusta es Skyrim, pero parece que pide mucho DLC: http://marketplace.xbox.com/en-US/P...-d802425307e6?DownloadType=GameAddon#LiveZone

Por el otro lado, los otros dos parecen ser ediciones más completas, ustedes como cuál me recomendarían ? Skyrim sigue siendo mejor así sea sin los DLC ?


Skyrim es sencillamente brutal, lo ando jugando por estos días!
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Ese precio esta por error desde hace mas de dos años y aun no lo corrigen, incluso estuvo en 4200 pesos cuando le hicieron rebaja teniendo el precio mal, paso tambien con el grid autosport y con ese mismo precio, pero ese si lo corrigieron al cabo de dos semanas, igualmente aproveche que sigue estando regalado a ese precio, lastima que los dlc de burial at sea si esten a precio completo

Efectivamente lo acabé de adquirir, aunque no he empezado a descargarlo ya que uso la consola caída la tarde / noche, para que la temperatura de mi cuarto no la afecte a largo plazo. Tantos juegos que tengo y hace poco más de 1 mes que la estrené.


Ah, la suscripción Gold parece que va a subir de precio ahora en Febrero, una lástima : /
lo del calor no se preocupe, lo unico que tiene que evitar a toca costa es ir a meterla en algun hueco donde el aire caliente no tenga forma de recircular y vuelve y se mete a la consola, osea mantener totalmente despejada la rejilla superior, otra cosa es que si consigue juegos en discos, siempre instalelos en el disco duro (el disco igual debe permanecer en la bandeja, pero la unidad queda inactiva despues de detectarlo) ya que eso si que calienta peligrosamente la consola, se lo dice alguien con una slim del 2010 que la ha dado un uso de no creer y esta funcionando igual que el primer dia.

lo del gold sube por el reajuste del dolar comprando la subscripcion directamente en xboxlive con cuenta colombiana o en almacenes de cadena, pero la subscripcion americana seguira costando lo mismo, igualmente si compra el codigo en otra parte le sale mucho mas barato.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Lo del bloqueo estoy casi seguro que es un bug que aparecio luego de la ultima actualizacion y por lo que he comprobado tiene que ver cuando la consola realiza validaciones de perfil en xboxlive ya que a mi tambien me han estado pasando luego de esa actualizacion, creo que solo uno me hizo reiniciar la consola porque me puse a hacer unas pruebas abriendo y cerrando varias veces multiples perfiles, y he visto que pasa tambien luego de que un juego se actualiza, ya que el perfil se desconecta mientras realiza la actualizacion y se vuelve a conectar y ahi puede ocurrir dicho problema, una forma de comprobar cuando es bloqueo completo es pulsar el boton guia varias veces, osea el boton central, y espera por ahi 40 segundos y le debe aparece el menu, ese problema ya debe estar reportado y puede que lo arreglen en la siguiente actualizacion.
 
Última edición:
Amigos unas pregunta , se puede comprar el gold con la e-prepago de bancolombia ? la otra es, en que pais es mejor pasar la cuenta ? ..teniendo en cuenta el precio del año del gold y contenidos.. Gracias !
 
Gracias por la respuesta. Acabé de revisar de nuevo y volví a cancelar el cobro programado para este martes (pareciera que se reactivó, pero no estoy seguro sí cancelé fue la cuenta colombiana y pedí fue el reembolso o_O ).

Disculpen sé que ya se ha tratado, pero hay forma de consolidar las licencias de juego a un único perfil ? He leído la FAQ de Microsoft y dicen que entre cuentas Xbox Live no se puede, pero luego miro por foros y dicen que sí han transferido contenido.

Lo que sucede es que tengo 2 cuentas, una USA y otra Colombiana, con juegos repartidos entre las dos cuentas. Quisiera es que una cuenta(la colombiana) quede con todos los juegos, mientras con la cuenta USA se use para jugar.
-----------------------------------------------

Vuelvo a leer en otro lado y parece que no se puede tranferir juegos, sólo DLC y otros.


Pues yo con la transferencia de licencias pase muchos arcades, entre esos pesados como los RE.

Pero con juegos de 360 como tal la verdad no estoy seguro
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY

Los últimos temas