[Xbox 360] Foro Oficial - Round 14 - E3 2016 Edition

joserafa

Lanero Reconocido
Se unió
27 Oct 2008
ban hammmeeeerrr!!!!

VEGETTO

YVAN EHT NIOJ
Se unió
5 Ene 2004
yo creo que primero me tendré que pasar Halo Reach en mi consola baneada y así despues jugar Halo 4.

p.d. Acabé de comprar 12+2 meses de gold en maximuscards, así que vuelvo al gold, en este momento para live tengo GOW3, Fifa 13 y Happy wars (pero todos en nivel novato jajaja)

Darth-Revan

Lanero Reconocido
Se unió
6 Oct 2009
Hasta ahora solo se reportan baneos de los idiotas que se atrevieron a jugar Halo 4 en linea...

VEGETTO

YVAN EHT NIOJ
Se unió
5 Ene 2004
a mi me banearon hace como 7 meses mi consola GOW3 edition pero por china points, desde entonces la tengo para jugar offline jejeje

Combomix

Moderador
Se unió
30 Mar 2004
En honor a esos tontos caidos en batalla se renombra el post de 360 xD

VEGETTO

YVAN EHT NIOJ
Se unió
5 Ene 2004
hace rato no pasaba por aquí ¿Todavía hay gente jugando con copias? pensé que ya no habían tantos kamikazes :S

leonard128

Lanero Reconocido
Se unió
26 Oct 2006
Muchachos llevo mucho tiempo desconectado del foro, teniendo en cuenta que hace dos años vendí mi consola, acabo de hacer la preventa de la consola edición Halo 4, así que espero volver a estar más seguido por estos lares, una duda, se reanudarón las baneadas?

bikerdirt

Lanero Reconocido
Se unió
24 Nov 2009
Buenas tardes una pregunta... si uso puntos chinos me banean? LOL.

En serio esperemos que si se inicia esta ola no joda a muchas personas.

Alguien ya se puede mandar a darse unas impresioncitas del nuevo Halo 4. Gracias XD.

ANIMENIAC

Lanero Reconocido
Se unió
16 Feb 2005
según entiendo el Ban lo hacen a las cuentas que jugaron Halo 4 antes del lanzamiento, no a las consolas

http://xboxavatargear.freeforums.org/halo-4-pirates-being-banned-from-xbox-live-t2236.html
segun el comunicado oficial, al parecer van por ambos, pero inicialmente seran las cuentas
"Playing pirated copies of games, such as Halo 4, is a violation of the Xbox Live Terms of Use and will result in enforcement action, such as account and console bans.”

Iltris

Lanero Reconocido
Se unió
20 Nov 2007
jooo entonces si nos atenemos a lo que dicen parece que va a caer más de uno por estos lados, así no haya jugado Halo 4 piratín :p

Update: Microsoft has responded to Joystiq, reiterating its stance. While it wouldn't confirm if all Halo 4 pirates will receive full console bans, it did confirm that both account and console bans may occur.

Cesargog

Lanero Reconocido
Se unió
11 Dic 2007
hay que ser muy bruto en conectarse al Live usando una copia pirata de halo 4 xDDDD

p0p3s

Lanero Reconocido
Se unió
7 Ene 2007
los codigos de 14 que han aparecido ultimamente tendran riesgo de baneo,

Combomix

Moderador
Se unió
30 Mar 2004
Porque? que tienen de raro los codigos de 14? los vende maximumcards pagina que considero muy muy seria para la compra de codigos y en la que hemos comprado varios aca desde que salio el xbox live gold y jamas jamas hemos tenido problemas :S