Xbox [Xbox 360] Foro Oficial - Round 14 - E3 2016 Edition

que mas puede decir de halo aparte que es la mondá ?
Por encima le comentó que me gustó mucho la movilidad, ahora siempre corremos (era lo que yo más utilizaba en Reach y me parece estúpido que fuera una habilidad :cansado:). Las armas innovan lo suficiente, el rifle se parece más aún al del primer juego y tiene suficientes cambios como para sentir un juego nuevo, en mi caso.

El casco es más "samus" que antes, un detalle muy bacano, es el mismo motor mejor logrado. Quien quiera enlaces para su descarga sin captchas, ni recortes en la velocidad de descarga se los paso por mp. El que tengo es en inglés con subtítulos en españos. Es mejor que lo jueguen ustedes mismos, repito, soy muy fan de la saga (es como preguntarle a XMaNuXx xD) tonces mejor jueguen su vaina y opinan. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hola!

Si alguien juega el metal gear peacewalker, mi gametarg es de la firma, po r hay vi a alguien preguntando acerca del game y los otros metal gear, pero no se donde buscar los mensajes antiguos y a que hay nuevo tema y todo eso...


Salu2!
 
despues de la bazofia del MW3, creo que regresaré al COD con este titulo, los de Treyarch parecen estar inspirados, me acuerdo cuando los MW eran superiores y ahora el cutarro como que se voltió.
 
actualizada mi xbox360 ... me gustaba mas la interfaz anterior aunque creo que todo es mas de costumbre.

esa app de microsoft para que moviles aplica? solo windows phone?
en donde me puedo ducumentar mejor del tema, gracias
 
Listo con Halo 4, juego largo, en legendario obvio, y como siempre mi opinión es muy parcializada sobre el juego así que mejor me la reservo... *piensa que es la re #$%& mondá* xD

Spoilers del SP? (la verdad la historia del 3 no me convenció de a mucho... entons no se que tan despedazada este).... tocara mirar que lo traigan en estos dias al chuzo de videojuegos para pasarlo en un senton... xD...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hola!

Si alguien juega el metal gear peacewalker, mi gametarg es de la firma, po r hay vi a alguien preguntando acerca del game y los otros metal gear, pero no se donde buscar los mensajes antiguos y a que hay nuevo tema y todo eso...


Salu2!

Hola viejo Zoid, yo estoy jugando (a raticos) el MGS 2, aún no lo he terminado y luego seguiré con el Skane Eater. Posiblemente cuando lo termine me compre el Peace Walker. La cosa es que quien sabe cuando termine.... ahora soy papá y tengo trabajo de mayor responsabilidad (es decir, crecí :s ), por lo que mi horario de juego pasó de 6:30-10:30pm a 8:45-10:00pm (solo hora larguita por mucho). Y la estoy gastando echando plomito en el Battlefield 3 y en estos últimos días retomando el GoW3.

Igual agrégueme que a lo mejor combinamos horario. :)
 

Los últimos temas