Xbox [Xbox 360] Foro Oficial - Round 14 - E3 2016 Edition

¿Nadie jugando RE6? Segun el orden de capitulos compartido por kawaii debo ir a la mitad:
Edit, para los que van a arrancar, la campaña se puede jugar en cualquier orden y como sea, pero este es el orden cronológico:

Prelude Chapter
Chris Chapter 1
Chris Chapter 2
Jake Chapter 1
Jake Chapter 2
Leon Chapter 1
Leon Chapter 2
Leon Chapter 3
Jake Chapter 3
Chris Chapter 3
Jake Chapter 4
Leon Chapter 4
Chris Chapter 4
Jake Chapter 5
Chris Chapter 5
Leon Chapter 5
Campaña secreta
 
Suscribiendo a esta vaina ps....

¿Nadie jugando RE6? Segun el orden de capitulos compartido por kawaii debo ir a la mitad:

Yo ya lo acabe, si bien el juego es entretenido, le metieron mucha bobada que realmente no era necesaria, ademas de las escenas mas mentirosas de toda la franquicia, yo jugue una a una y despues fue que uni los puntos, aunque realmente la historia se aclara es en la campaña secreta....
 
Suscribiendo a esta **** :p... por cierto, tengo un Battlefield 3 por ahí de sobra, sin códigos online, cuanto creen que lo pueda vender?
 
Suscribiendo !!

Gafas+dormir+homer.jpg
xD

Salu2
 
Gracias al Admin Oscuro por cerrar el Round anterior y crear el tema nuevo... ayer me gaseason mucho en la marcha... xD...

Hablando ya de Xbox... ademas de Halo 4... algo interesante que salga en estas fechas?...
 
les pregunto algo, hoy enciendo mi XBOX360 y me salio un contrato larguisimo que no quise leer,

que dice algo asi, publicado septiembre 2012 y fecha de entrada en vigencia octubre de 2012

alguien sabe de esto a ver si acepto o rechazo, la verdad me da mamera leer esa vaina taaaaaaaaaaaaaan larga

gracias
 
les pregunto algo, hoy enciendo mi XBOX360 y me salio un contrato larguisimo que no quise leer,

que dice algo asi, publicado septiembre 2012 y fecha de entrada en vigencia octubre de 2012

alguien sabe de esto a ver si acepto o rechazo, la verdad me da mamera leer esa vaina taaaaaaaaaaaaaan larga

gracias

Pues por lo general cada cierto tiempo MS actualiza el TOS añadiendo y/o quitando cosas (por lo general modifica y quita derechos de los usuarios como el derecho a Acción de Clase)... si quiere continuar disfrutando del servicio pues tiene que aceptar... xD... de lo contrario queda una consola puramente para offline... :p
 
Gracias al Admin Oscuro por cerrar el Round anterior y crear el tema nuevo... ayer me gaseason mucho en la marcha... xD...

Hablando ya de Xbox... ademas de Halo 4... algo interesante que salga en estas fechas?...

Forza Horizon, Medal Of Honor, Need For Speed, Assassins Creed, Black Ops 2 :D
 

Los últimos temas