Xbox [Xbox 360] Foro Oficial - Round 14 - E3 2016 Edition

problema para que el freestyle dash me reconozca un disco duro

Hola a todos

Tengo un problema. Tenia mi consola con RGH funcionando sin problemas y un disco duro de 160 gb con juegos y arcades y todo bien, pero debi usar el disco duro para algo y luego al volver a colocar los juegos y arcades tal como estaban antes la consola no me reconoce el disco duro.

hay algun archivo oculto o algo asi que deba colocarsele para que lo lea el xbox?

el sistema operativo que uso es el freestyle dash.

De antemano muchas gracias por su ayuda
 
alguien ya probo el halo4? se supone que tiene un update, sera seguro si tengo el lt3.0? ya se esta quemando por ahi el dvd... ojala funcione! si funciona... mañana mismo o esta noche lo jugare completico!!!!
 
a mi tambien me llego el contrato tiene una clausula especial para los que viven en usa

y por correo me llego que se aproxima una actualizacion con ie, smart glass y otras cositas para kinect, y de pronto sorpresita para el lado oscuro
 
Historicamente los lanzamientos de HALO si mal no recuerdo vienen acompañada de baneos, y fuera de eso con una filtracion de un mes con respecto a la fecha de lanzamiento es mas que sospechoso.
 
Me suscribo, este fin de semana decidí volver a Xbox 360 ya después de dejarla en el 2009, por el temita aquel de las luces rojas, me dio demasiada piedra con el asunto de la garantía porque pusieron muchos problemas y nunca me la hicieron efectiva, en ese entonces la compre en almacén de cadena y nunca quise piratear la consola para no tener problemas , se decía en esa epoca que era de las que ya no tenia ese problema, bueno en fin ahora decidí volver por estos lados despues de ser usuario de PS3 desde el chasco de la xbox, volví básicamente por algunos títulos que no salen para PS3 y me gusta un poco mas el servicio online de xbox, me imagino que igual esta consola se sigue quemando o presentando problemas de luces rojas, quedo atento a sus comentarios, saludos y gracias
 
El halo 4 esta completo... El abgx lo reconoce bn... Pero todavia no es seguro por que no esta verificado en la base de datos de ellos... Igual ya lo baje y funciono muy bn y sin problemas! Hoy me pondre a jugarlo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
suscribiendo

y si alguno tiene info de alguna preorden con oferta sobre halo 4, esterá ependiente ...
 
suscribiendo para ver sufrir a los nuevos baneados que se vienen :p

tumblr_mbvyosn58v1qz64uto1_400.jpg

pKpvc.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ya comenzaron los baneos (de perfil), asi que..., con ese ToS nuevo que salio hace como 3 dias supongo que estaban preparando el terreno para el tsunami inminente de baneos de consola
 

Los últimos temas