Xbox [Xbox 360] Foro Oficial - Round 14 - E3 2016 Edition

yo creo que primero me tendré que pasar Halo Reach en mi consola baneada y así despues jugar Halo 4.

p.d. Acabé de comprar 12+2 meses de gold en maximuscards, así que vuelvo al gold, en este momento para live tengo GOW3, Fifa 13 y Happy wars (pero todos en nivel novato jajaja)
 
banned!!!!

NtYis.jpg
 
a mi me banearon hace como 7 meses mi consola GOW3 edition pero por china points, desde entonces la tengo para jugar offline jejeje
 
hace rato no pasaba por aquí ¿Todavía hay gente jugando con copias? pensé que ya no habían tantos kamikazes :S
 
Muchachos llevo mucho tiempo desconectado del foro, teniendo en cuenta que hace dos años vendí mi consola, acabo de hacer la preventa de la consola edición Halo 4, así que espero volver a estar más seguido por estos lares, una duda, se reanudarón las baneadas?
 
Buenas tardes una pregunta... si uso puntos chinos me banean? LOL.

En serio esperemos que si se inicia esta ola no joda a muchas personas.

Alguien ya se puede mandar a darse unas impresioncitas del nuevo Halo 4. Gracias XD.
 
según entiendo el Ban lo hacen a las cuentas que jugaron Halo 4 antes del lanzamiento, no a las consolas

http://xboxavatargear.freeforums.org/halo-4-pirates-being-banned-from-xbox-live-t2236.html
segun el comunicado oficial, al parecer van por ambos, pero inicialmente seran las cuentas
"Playing pirated copies of games, such as Halo 4, is a violation of the Xbox Live Terms of Use and will result in enforcement action, such as account and console bans.”
 
jooo entonces si nos atenemos a lo que dicen parece que va a caer más de uno por estos lados, así no haya jugado Halo 4 piratín :p

Update: Microsoft has responded to Joystiq, reiterating its stance. While it wouldn't confirm if all Halo 4 pirates will receive full console bans, it did confirm that both account and console bans may occur.
 
Porque? que tienen de raro los codigos de 14? los vende maximumcards pagina que considero muy muy seria para la compra de codigos y en la que hemos comprado varios aca desde que salio el xbox live gold y jamas jamas hemos tenido problemas :S