Xbox [Xbox 360] Foro Oficial - Round 14 - E3 2016 Edition

Yo tengo dos cuentas, una USA y otra colombiana. En general los precios son muy similares, aunque han comentado que los precios en la tienda colombiana son más caros que en la de USA, parece que por el dólar como está, de momento es mejor comprar en la tienda colombiana.

Cuando tuve Gold en esa tienda, la mayoría de juegos que compré de US$5< rondaban los $9.000 a $13.000, sin Gold ahora están rondando los $17.000. Sí compara con la tienda USA, uno se ahorra casi-nada o a mucho como $2.000 en los juegos más baratos que son los que compro(de $5 a $10 dólares), sólo que ahora sin Gold se mueven entre US$7 y $12.


*Lo malo*, es que muchos Games with Gold de USA no se pueden descargar acá en Colombia, así también estén disponibles en la tienda colombiana. Toca entonces usar VPN, al mismo tiempo, la tienda colombiana no es tan completa ni en juegos ni en DLC como en la de USA.

Por ejemplo, Dragon Age Origins no está en la colombiana: http://marketplace.xbox.com/es-CO/Product/Dragon-Age-Origins/66acd000-77fe-1000-9115-d802454108c0

Pero sí en la de USA: http://marketplace.xbox.com/en-US/Product/Dragon-Age-Origins/66acd000-77fe-1000-9115-d802454108c0

El riesgo ya de usar VPN, es que Microsoft considera causal de banearle la cuenta, que sí la tiene con muchos juegos en digital, puede quedarse uno sin nada.


SI eso es lo malo con esos bloquedos y demas, me quede con la piedra de el dia que regalazon el dead risin case zero y no lo pude bajar por lo mismo.
 
Yo tengo dos cuentas, una USA y otra colombiana. En general los precios son muy similares, aunque han comentado que los precios en la tienda colombiana son más caros que en la de USA, parece que por el dólar como está, de momento es mejor comprar en la tienda colombiana.

Cuando tuve Gold en esa tienda, la mayoría de juegos que compré de US$5< rondaban los $9.000 a $13.000, sin Gold ahora están rondando los $17.000. Sí compara con la tienda USA, uno se ahorra casi-nada o a mucho como $2.000 en los juegos más baratos que son los que compro(de $5 a $10 dólares), sólo que ahora sin Gold se mueven entre US$7 y $12.


*Lo malo*, es que muchos Games with Gold de USA no se pueden descargar acá en Colombia, así también estén disponibles en la tienda colombiana. Toca entonces usar VPN, al mismo tiempo, la tienda colombiana no es tan completa ni en juegos ni en DLC como en la de USA.

Por ejemplo, Dragon Age Origins no está en la colombiana: http://marketplace.xbox.com/es-CO/Product/Dragon-Age-Origins/66acd000-77fe-1000-9115-d802454108c0

Pero sí en la de USA: http://marketplace.xbox.com/en-US/Product/Dragon-Age-Origins/66acd000-77fe-1000-9115-d802454108c0

El riesgo ya de usar VPN, es que Microsoft considera causal de banearle la cuenta, que sí la tiene con muchos juegos en digital, puede quedarse uno sin nada.

Antes que nada , mil gracias por la excelente respuesta ! ahora mi pregunta es , en ambas vale igual la subscripcion del gold ?
 
  • Me gusta
Reacciones: david jimnz
Creo que hasta hace unos días que por internet se podía comprar a COP$100.000 el año. Ya ahora vale el año COP$165.000 por ajuste del dólar. En dólares está a $60 el año, aunque se consiguen códigos de activación en promociones rondando los US$45, los $40 y hasta los 37 dólares:

http://www.cdkeys.com/xbox-live/memberships/12-month-xbox-live-gold-membership-xbox-360

https://www.g2a.com/xbox-live-12-months-gold-subscription-card-gold-global.html

En mi caso salí premiado y un combo que hasta había comprado pensando eran remanufacturados, me vino con Control Inalámbrico + Diadema + Teclado + $25.000 + 12 meses de Gold en $219.000. En realidad debían ser 3 meses de Gold($65.000 valen ahora), pero como que hubo error al empacarlo y me dieron fue una tarjeta de 12 Meses, perfecto para mí que apenas empiezo con mi colección de juegos :D

Es de estos:
Ver el archivos adjunto 264533

Eso me temia , desde ayer andaba tratando de comprar el gold con una cuanta de Colombia , que me salia en 100mil pesos mas iva con la eprepago de bancolombia.. y me rebotaba el pago ..... y claro.. hoy si recibió la tarjeta, pero ahora vel 165mil.....

Me quedan ahora las opciones que puso , que como estan los precios .. estan excelentes !

Ultima pregunta , si compro un codigo gold de usa , sin lio lo puedo usar en mi cuenta de Colombia o esas tienen region ?
 
La verdad es que no estoy muy seguro ya que apenas llevo como 2 meses con mi Xbox 360, pero creo que los códigos del servicio Xbox Live Gold son globales, lo que si no es global, son los códigos de dinero.

Por ejemplo, los códigos de saldo en pesos colombianos no pueden usarse en una cuenta USA, sí tengo dinero en mi cuenta colombiana y la cambio a que sea USA, el saldo no se traslada. No creo que desaparezca o se pierda, sólo que no se puede usar dinero de un país en la tienda de otro país.


En mi caso, en CDKeys compré un código de Tomb Raider, después de verificar la cuenta con un mensaje de texto(estilo doble verificación de Gmail, Outlook, etc.), pude leer un código y descargué el juego.


Hasta donde tengo entendido hay algunos globales tanto para gold como el saldo.
Como hace tiempo no compro "puntos" no sabria decirles pero es mejor que vayan a la fija y pregunten si los codigos que necesitan sirven para cualquier cuenta.

saludos
 
Buen día, hace mucho tiempo no andaba por aca, saludes a todos y espero me puedan dar una mano,

Hace más o menos dos años si mal no recuerdo no uso la consola en forma, tengo una xbox 360 slim con un discoduro de 120gb que le adapte de una elite que tenia.

Desde eso no me conecto al live, quisiera saber si han baneado si todavia se puede conectar uno?, estoy de vacaciones en el trabajo y queria como comprar un mes de live, una key de fifa y jugar estos días.

No recuerdo que actualización tengo pero me funciona Call of duty ghost, y el nuevo el Advance Warfare sin problema, son piratas y comprados en un local cerca a mi casa, el último fifa que tengo es el fifa 14 asi que asumo que desde eso no lo conecto al live, quedo pendiente e infinitas gracias, un abrazo.
 
Buenas señores, hay algun interesado en ganarse 1000 creditos de xboxlive rewards?, no importa cual consola tengan, ya sea Xbox360 o XboxOne, lo unico es que deben tener gold activo, el interesado me avisa por mp y hace lo siguiente:

.me añade de amigo DarkCeroX y luego se mete aqui:

http://rewards.xbox.com/gold/

y en la parte de abajo entra en:

"Refer Friends, Earn Rewards"

añade mi gamertag y listo
 
Última edición:
Buenas señores, hay algun interesado en ganarse 1000 creditos de xboxlive rewards?, lo unico es que deben tener gold activo, el interesado me avisa por mp y hace lo siguiente:

.me añade de amigo DarkCeroX y luego se mete aqui:

http://rewards.xbox.com/gold/

y en la parte de abajo entra en:

"Refer Friends, Earn Rewards"

añade mi gamertag y listo
Me gustaría pero recién migre la cuenta a colombia y ps acá eso no existe [emoji20]

Sent from my XT890 using Tapatalk
 
Buenas Noches,

Estoy pensando en comprar un Xbox 360 y quiero "chipearlo" para jugar piratas. Según me dijeron si le pongo el chip 5.o no puedo jugar online pero si le pongo el 3.0 si se puede. Esta información es cierta?

Hay riesgo de baneo u otro problema que deba conocer al "chipear" la consola?.

Agradezco la ayuda.
 
Buenas Noches,

Estoy pensando en comprar un Xbox 360 y quiero "chipearlo" para jugar piratas. Según me dijeron si le pongo el chip 5.o no puedo jugar online pero si le pongo el 3.0 si se puede. Esta información es cierta?

Hay riesgo de baneo u otro problema que deba conocer al "chipear" la consola?.

Agradezco la ayuda.
Es cierto, lo que llaman 5.0 es un chip como tal en la motherboard y no se puede usar el Live, lo que llaman 3.0 no es un chip sino la programación del lector de discos y con eso si puede jugar online.
 
en la página de USA de xbox sé que se pueden comprar tarjetas de saldo (gift cards) yo las he comprado un par de veces y las he usado en mi xbox one cambiando la región a Inglés. De esa manera he comprado bobadas en el store de USA, me sale más económico de esa manera ya que las tarjetas saldos no las venden la página de xbox colombia, solo he visto en mercadolibre y almacenes de cadena.
 
Buen día señores ando buscando quien grave los juegos para LT 3.0 de esa versionq eu tiene qeu ser con un quedamdor especial y que se quemen completo los juegos si saben de alguien

gracias
 
Más fácil encontrar los juegos ya grabados así.

gracias porla respuesta, pero la verdad en todo los sitios donde e intentado siempre me molestan los discos
tenia una persona aca en el foro que me colaboraba con esa labor y esos disco jamas tuve problemas pero no me ha vuelto a contestas entonces necesito un nuevo proveedor