Xbox [Xbox 360] Foro Oficial - Round 14 - E3 2016 Edition

Muy buenas noches. Últimamente he tenido mucho problema con mi Xbox 360, lo tengo chipeado para que me lea discos piratas. Tengo versión 3.0, me compre el FIFA 2017, pero no he podido jugarlo porque la consola lo lee pero cuando está ingresando me sale el mensaje que no se puede leer y que limpie el disco con un paño y vuelve a salir a la pantalla principal de Xbox. Alguien que me cuente si eso se puede arreglar o que se puede hacer? Espero me puedan ayudar. Esto porque se da?

Muchas gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Muy buenas noches. Últimamente he tenido mucho problema con mi Xbox 360, lo tengo chipeado para que me lea discos piratas. Tengo versión 3.0, me compre el FIFA 2017, pero no he podido jugarlo porque la consola lo lee pero cuando está ingresando me sale el mensaje que no se puede leer y que limpie el disco con un paño y vuelve a salir a la pantalla principal de Xbox. Alguien que me cuente si eso se puede arreglar o que se puede hacer? Espero me puedan ayudar. Esto porque se da?

Muchas gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk

El disco que compro quedo mal grabado, nada que hacer, vaya donde lo compro y que se lo cambie, y si se lo prueban mejor
 
El disco que compro quedo mal grabado, nada que hacer, vaya donde lo compro y que se lo cambie, y si se lo prueban mejor

Lo que sucede es que este mismo error me pasa con otros juegos que han sido comprados de manera de copia. En algunas ocasiones uno está en la mitad del juego y aparece este error


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Lo que sucede es que este mismo error me pasa con otros juegos que han sido comprados de manera de copia. En algunas ocasiones uno está en la mitad del juego y aparece este error


Sent from my iPhone using Tapatalk
Por lo mismo, no quedan grabados al 100% y hace que salte ese error, el los ultimos juegos el error salta de una, en otros de hace 1 o 2 años le salta en cualquier parte del juego, no es nada de la consola, son los discos que necesitan grabadora especial
 
señores tengo una duda y no se donde mas resolverla, tengo una xbox elite modificada con LT 5.0, no la conecto a xbox live desde que la compre, si la conectare en este momento quedaría inmediatamente baneada o que resultados podría tener gracias

verifique el serial de la consola por la siguiente pagina

pero me dice que es incapaz de validarla
 
Última edición:
Un favor, por esto de la cuarentena desempolvé mi XBox 360 versión 5.0 (para que lea los juegos piratas), al llevarlo al nuevo apartamento me dice que debo hacer una actualización pero no se conecta a internet y por USB no hace nada. No se si la embarré tratando de conectar a internet, al principio aparecian los perfiles de mi esposa y el mío, se veían la sombras en la imagen en blanco y negro del Kinect, paro ahora nada.

Mis hijos de 10 y 3 años me tienen loco con que quieren jugar
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas