xBox 360 (jasper) mOdDiNg boGoTa CoLoMbIa¡¡¡¡

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Motspik3

Lanero Reconocido
22 Mar 2009
630
hola amigos laneros



antes que nada aclaro que es mi primer post perdonen si infringo en algo las reglas o normas de el sitio

el motivo de mi post es enseñarles lo que le he hecho a mi xbox 360 con placa jasper, antesd que nada les cuento que soy un entusiasta de el modding y a cada cosa que puedo le hago modding hacia el 2006 tuve mi primer 360 al cual le realice varios modding pero luego de un buen tiempo sucedio lo inevitable asiq ue ahora uqe hay mas confianza con las jasper pues me atrevi a comprar una arcade muy economica nueva con solo la fuente y la consola a continuacion les dejo la lista de modificaciones:

1.-bases para utilizar la consola horizontal, conservando entradas de aire frio libres
2.-ventiladores de serie conectados a12 voltios para mejor extraccion de aire caliente
3.-ventilador cerca al tercer disipador para succion de aire frio hacia disipador de gpu y cpu
4.-leds azules y blancos dentro de la consola
5.-ventana lateral en acrilico
6.-led que se enciende con la actividad del disco duro
7.-ventana lateral en acrilico para disco duro
8.-pintura de rejillas laterales de color verde
9.-ixtreme 1.51 (que me dio bastantes problemas)
10.-artic silver 5 en gpu y cpu

hago enfasis en que la prioridad de este modding no es salvar la consola de unas posibles luces rojas si no embellecerla y mostrarla diferente.
recibo todo tipo de sugerencias para la pintura de la consola, pienso ponerle mas leds para que no se vea tan oscura la parte donde se encuentra el lector lite on saludos desde bogota colombia espero les guste¡¡¡
http://img528.imageshack.us/gal.php?g=dsc01421.jpg


dsc01421.jpg

dsc01423f.jpg

dsc01466.jpg

dsc01467a.jpg

dsc01472x.jpg

dsc01475w.jpg

dsc01478w.jpg

dsc01479.jpg

dsc01480g.jpg

dsc01482.jpg

dsc01483.jpg

dsc01485n.jpg
 
Bienvenido a la comunidad...........:p

No infringes ninguna norma.....esta excelente ese modding en esa 360.....de muy buen gusto.....y muy preventivo tambien, puede ser jasper y todo......pero no sobra tener un poco de precaucion, esta super bacana esa consola

Pd: esperamos ver mas modding de parte tuya....saludos !!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas