Xbox 360 jasper

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, todavia no le conozco la vos a Don Diego, lo llame a las 7:30 y no pudo pasar, lo llame 1 hora despues, ya no estaba, le mande razon que me dejara numero de guia, nada y celular no me lo dio, pero en casa me dijeron que si tenia.

Me preocupa que me tenga en esta incertidumbre, pues vivo solo y tengo que salir (adie mas en casa) y no se si el paquete viene o no.

mmmmmmmm :\

Sigo esperando a Don Diego o el xbox.

:barba:
 
Muchas gracias Dac, ya tengo el numero de guia y espero el paquete, les contare mas tarde.
 
Bueno, todavia no le conozco la vos a Don Diego, lo llame a las 7:30 y no pudo pasar, lo llame 1 hora despues, ya no estaba, le mande razon que me dejara numero de guia, nada y celular no me lo dio, pero en casa me dijeron que si tenia.

Me preocupa que me tenga en esta incertidumbre, pues vivo solo y tengo que salir (adie mas en casa) y no se si el paquete viene o no.

mmmmmmmm :\

Sigo esperando a Don Diego o el xbox.

:barba:

cabe aclarar que la transferencia se hizo ayer
el envio se realizo ayer
que la transferencia la quedo de realizar antes de ayer en las horas de la mañana (nunca llego)
que mi horario comienza a las 9 am como muchos compradores ya saben
que no le di mi celular pues se encontraba en repocision ya uqe lo habia extraviado en CP
y que no puede ser que sea tan impaciente y desconfiado... y mas en publico puso 3 mensajes por aca y el primer mp que envio se loc onteste con la guia... si no hubiera tenido a la mano la guia entonces?

un poco mas de confianza man.
 
cabe aclarar que la transferencia se hizo ayer
el envio se realizo ayer
que la transferencia la quedo de realizar antes de ayer en las horas de la mañana (nunca llego)
que mi horario comienza a las 9 am como muchos compradores ya saben
que no le di mi celular pues se encontraba en repocision ya uqe lo habia extraviado en CP
y que no puede ser que sea tan impaciente y desconfiado... y mas en publico puso 3 mensajes por aca y el primer mp que envio se loc onteste con la guia... si no hubiera tenido a la mano la guia entonces?

un poco mas de confianza man.

Un poco mas de atencion al cliente Diego, uno trasfiere y usted ni una llamada, ni un correo, ni un MP en 24 horas respecto al envio? Y me toco el problema de la falta de celular pero yo le di el mio.
Cualquiera se puede preocupar por medio milloncito de pesos :S

En fin Diego........................acaba de llegar al consola, gracias.

Ya la instale y probe pero tengo una inquietud sobre algo que no me funciona, por donde me la resuelve ? msn le parece?

Estoy on-line para eso, aprovechemos please, gracias.
 
Un poco mas de atencion al cliente Diego, uno trasfiere y usted ni una llamada, ni un correo, ni un MP en 24 horas respecto al envio? Y me toco el problema de la falta de celular pero yo le di el mio.
Cualquiera se puede preocupar por medio milloncito de pesos :S

En fin Diego........................acaba de llegar al consola, gracias.

Ya la instale y probe pero tengo una inquietud sobre algo que no me funciona, por donde me la resuelve ? msn le parece?

Estoy on-line para eso, aprovechemos please, gracias.

ni un correo ni un mp en 24 horas? pero amigo si le dije lo envio a las 6 pm y eso hize... en fin
 
Saludos Don Diego

Lo mio solo es una sugerencia de amigo, tambien llevo bastante en el negocio como vendedor y comprador y pues es algo de atencion al cliente, cuando alguien le consigna a un desconocido medio millon de pesos o la suma que sea, y no reciba una sola llamada o aviso sobre el envio de su producto (tracking) se puede preocupar.
No tiene nada de malo gastar 200 pesos en 1 minuto o un mail al cliente para que sepa en que va su compra y le da mucha paz al cliente.

Como le digo es solo una sugerencia respetuosa, ojala la tome para que sea mucho mas exitoso y Dios lo bendiga con fortuna.


Ya esta probada la consola hasta nlas 2 am y todo perfecto muchas gracias y va su positivo don DAC !


=)
 
sugerencia aceptada pero no la puedo acatar puesto que lo he hecho y termino mas confundido (ejemplo llamo al del disco y le digo que su procesador ya va para haya... o termino enviando lo de medellin a pereira...)

es como si servientrega te llamara y te dihjjera LOCO ya tu envio va para haya... paramos a comer algo en honda pero el camion esta con llave...

si me entiendes...

el treacking tu lo puedes hacer tu cuidas la inversion de casi medio millon de pesos llamando al vendedor (en horarios de trabajo) 9am-6pm inclusive 8am- 9pm pero 7 am me cogiste bañandome... y no volviste a llamar...

es mas cuando llamaste mi papa que contesto te dijo que eso se habia ido por deprisa anoche que llamaras mas tarde para la guia... cierto...

no siendo mas procedo a cerrar...
salu2
 
...llamando al vendedor (en horarios de trabajo) 9am-6pm inclusive 8am- 9pm pero 7 am me cogiste bañandome... y no volviste a llamar...

JAJAJA el viejo DAC tiene toda la razon, si no llama en horario de oficina esta grave.

Termino bien, uno tiene su plata y el otro tiene su xbox, solo un pequeño disgusto.

Yo compre un xbox en Pre-Venta y llevo 15 dias esperando JAJAJAJAJAJA de donde voy a rastrear un paquete de USA JAJAJA

Viejo dac Cierre esto!!

SAludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas