XBOX 360 On Line. "El Dilema"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

galileo

Lanero Reconocido
17 Jul 2004
228
Buenas noches a todos los LANeros.

Para la mayoria de los que tenemos XBOX360 todavia no es muy claro como debemos conectarnos para jugar On-Line.

Son obvias las ventajas que ofrece LIVE de microsoft. Conexion rapida, segura, sistema de puntos, posibilidad de encontrar miles de usuarios de muchos paises, etc.

Pero quisiera que miraramos la relacion costo-beneficio de pagar por un servicio de servidor LIVE y por peliculas que oscilan entre 150 y 200 mil pesos. Con esos costos, Porque no una PS3?

Ahora, que opinan sobre las modalidades de juego en servidores "Piratas". X-link, XBC

Si, son obvias tambien las razones. Nunca encuentras a nadie, todavia no sirve full para 360, lags, entre otros.

Pero si miramos el valor de este seria: Peliculas al rededor de 14 mil pesos y no pagas por los servers.

Que opinan.
Espero comentarios con opiniones firmes de un lado y del otro.

Que tan costoso es realmente pagar servidor y juegos originales?
promedio mensual = ?

Cuanto puedes jugar realmente en servicios como X-LINK,XBC.

Y que tal si incluimos internetplay, que viene estando como en el medio. Con fuertes inclinaciones hacia la parte de los piratas.

Espero sus comentarios...

Si tienes problemas con los costos lo mas fácil es flashear la 360, te salen los juegos mas o menos en 10 mil pesos, tienes acceso a la consola con mas títulos de calidad, y pues conectarse al live es fácil, mas aún si tienes una tarjeta de crédito o al menos quien te la preste, igual hay mucha gente que vende los códigos de suscripcion, incluso aca mismo en laneros.

Pues pagar la suscripcion al LIVE no es el problema.

Pero para poder entrar al LIVE hay que comprar los juegos originales.

Hay varias Cosas a tener en cuenta...

1) No es que usted no se pueda conectar al Live con Cd's Piratas, se puede hacer, el problema es que posiblemente se venga una Oleada de Baneos (Por cierto... Yo tengo mi consola Original, pero... Ayer Cada juego que meti, me pidio actualizar!!! No es una buena señal que digamos), Aun que la verdad es que el Firmaware iXtreme 1.4 ha sido infalible hasta el momento, No se han presentado baneos desde diciembre del año pasado, o sea que si busca economia... Pues puede flashear su consola con el 1.4 y jugar en el Live, ya que como dije HASTA EL MOMENTO ha sido infalible.

2) En cuanto al Servicio de Xbox Live... Yo renobe mi cuenta el mes anterior (Se me vence en Agosto de 2009 :p), y pues el Live no se puede comparar CON NINGUN SERVICIO DE VIDEO JUEGOS ONLINE, y el costo me parece muy economico (115.000 x 13 Meses) teniendo en cuenta todos sus beneficios.

3) En Cuanto a los Juegos Originales, Pues la verdad si son costosos en comparación a los piratas, Pero... En mi caso prefiero jugar con originales, por que lo que mas uso es el juego ONLINE, y me siento seguro con los originales, No hay nada peor que meter un Disco Pirata y que este mal quemado y se te cuelgue, o que presente errores de lectura y te quede algun registro, en fin, son muchas las cosas negativas que pueden pasar con un CD pirata y que no te van a pasar con el original!

Ese es mi punto de vista, Saque sus concluciones y espero que le sirva!

PD: Algo que se me olvidaba nombrar... Yo fui pirata antes, y me banearon dos consolas!!

naruto que raro eso de que cada juego te pidió actualizar, ayer jugué hasta tarde y ninguno me pidió update

yo estoy totalmente con el 3er punto de naruto, a mi ayer tambien cada juego me pidio actualizacion, gta 4 y obvio el fifa que estaba estrenando.

Por cierto el live es lo mejor, y te sale ahorita bien barato comprar una tarjeta de 13 meses, a mi me valio 90 como hace un mes y aparte el gta 4 me venia con tarjeta de 1 mes asi que tengo live hasta agosto del otro año.

Lo que yo le recomiendo es que si lo suyo no es jugar online, metale el ixtreme, pero si por lo contrario como es mi caso, lo suyo es jugar online mejor ahorre y compre unos tres juegos bacancitos que le gusten, por lo menos yo tengo gta4, fifa , pgr4, gears, juego online, y sin temor a baneo, y los 4 son muy buenos juegos. porque pongase a pensar , por lo menos en mi opinion juegos buenos que salgan ahorita, ninguno, nomas fifa09 y gears2 para noviembre, deberia alcanzar ese tiempo para ahorrarse uno la plata.

Ah juemachica, entonces si te banean la cuenta? gg? ia te toca comprar otra? uy... q vaina :S

Ah juemachica, entonces si te banean la cuenta? gg? ia te toca comprar otra? uy... q vaina :S
No... No te banean la cuenta, Te banean la consola!! ò sea que si te banean, quedas con el mismo gamerscore y si te consigues otra consola, sigues con la misma cantidad de meses que tenias de Xbox Live!

mmmmmmmm, hubiera sido mejor la cuenta jajajaja, comprar consola nueva X_X, q vaina, mi hermano quiere una 360 pero ps los juegos salen caros, y piratiarla el peligro de la baniada, y leyendo el otro post donde pelean tanto esos dos darpgr y el otro :p, y Naruto y sus imagenes jejeje, por eso es mejor informarse bn de todo lo mas posible antes de comprar algo, sea v.card, pc nuevo, consola... ahora quedo es indeciso por la xbox.... a ver q dice mi hermano.

Thx 4 the info :)

Bueno, y que hay entonces con lo de que el ixtreme 1.4 no lo han pillado este año?

Pues yo siempre e usado backups en xboxlive desde hace como 2 años, incluso teniendo los originales, eso si siempre con el ultimo y mejor firmware Hack y con lector samsung y nunca me han baneado aunque se han visto casos, con los que mas se da el baneo y casi a la fija es con los lectores hitachi pero con los Benq si no e oído de ningún baneo.

pues referente a todo lo que an dicho pues no le veo problema al baneo
todos los juegos mios son backups y nunca he tenido un problema de baneo ojala continue asi y en cuanto a la actualizacion de los juegos que pide el live tengo entendido que es porque desde esa consola no se ha jugado ese juego y por eso lo pide yo los actualizo cada que lo pide y nunca me ha pasado nada y hago lo mismo con 4 360 que manejo en mi sala talvez sera suerte pero esa es mi situacion y en cuanto al amigo que ase las preguntas creo que deberia meterle el flasheo a las consolas hasta ahora no he visto ni he escuchado de un baneo con el 1.4

Llevo 5 meses jugando al live basicamente con 4 juegos copias forza, cod4, gears y pgr 4 hasta el momento ningun problema, donde los compre qeu es de confianza solo pregunte que si eran stealth y me dijeron que si, un amigo se esta bajando los juegos de internet y tambien dicen qeu son stealt pero con esos si me da miedo jugar en la xbox live hasta ahora cero problemas y como yo somos 3 amigos mas jugando casi desde la misma fecha con cero problemas.

Una pregunta como saber qeu version de iextreme tengo...???

lo puedes saber con el toolbox 4.6 y luego de haber extraido el firmware de tu 360

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas