Xbox 360 Slim 250Gb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JAO

Lanero Reconocido
22 Abr 2005
3,712
Rating - 100%
48   0   0
Asi es señores, tengo a la venta una X360 Slim con lector flasheado para que lea backups, lista para Kinect y disco duro de 250Gb, la consola se compro hace un año
aproximadamente y tiene fecha de fabricacion 27- ener 2011. se uso muy exporadicamente.... una vez a la semana a lo sumo ya que me la paso jugando es live en otra consola sin modificar que tengo. Se da garantia de 1 semana para probar su correcto funcionamiento, garantia que como saben no incluye malos manejos, sobrevoltajes, cambios de software etc. Y la vendo es porque me salio un buen negocio entonces necesito el cash.

Se entrega la consola con su disco duro de 250Gb

Adaptador de energia

Cable de Video

Control inalambrico.


Por el modico precio de 650K Mas envio y/o comision bancaria (Bancolombia) si aplica, en Cali se hacen tratos personalmente! aceptaria cambios dependiendo de lo que ofrezcan y cuyo articulo no supere los 150K (algun cel de ese valor o juegos como Halo reach me sirven por ejemplo) para poder recibir al menos 500K en efectivo

Asi que no siendo mas... que empieze la venta!


DSC00291.jpg


DSC00290.jpg
 
hola te lo cambio por un monitor 3d de 23" nuevo Lg 2342p

hola te lo cambio por un monitor 3d de 23" nuevo Lg 2342p
 
viejito gracias por tu oferta pero ya habia especificado lo unico que podria recibir a cambio
 
Consola vendida al lanero Kanon numero de guia enviado por MP!! y pss esperando a que reciba a satisfaccion
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas