XBOX 360 suena raro cuando carga ciertos juegos como gow3 o naruto generations

AndresRondon

Lanero Regular
3 Jun 2009
83
Hola muchachos, mi xbox suena raro al cargar ciertos discos como gow3 o naruto generations, con otros juegos como halo wars apenas si llega a sonar de esa forma, es solo al cargar los discos al rato le pasa, que puede ser?

postata: tengo todos mis juegos instalados en el disco duro

Gracias por la atención prestada :)
 
Si están instalados en el disco duro no se trata del lector, porque en esos casos el sistema sólo verifica al principio que el disco esté insertado, pero después la unidad de DVD permanece inactiva.

Hay juegos que hacen un uso más intensivo de los procesadores y se calientan más después de un rato, así que los ventiladores también se aceleran a medida que aumenta la temperatura (son de velocidad variable) y con esos juegos mi consola también empieza a sonar como un avión, pero es parte del funcionamiento normal... en el PS3 sucede lo mismo con juegos como Uncharted 2 y 3 o God of War 3 que evidentemente ponen a sudar la consola, mientras que al jugar otros títulos menos intensivos con la CPU, la máquina permanece silenciosa casi todo el tiempo.

También puede ser síntoma de una mala ventilación, bien porque la consola tiene las rejillas obstruidas con polvo o pelusa, o porque la tienes en un lugar en donde no hay muy buen flujo de aire y se está encerrando el aire caliente. Si empieza a sonar feo incluso con jueguitos sencillitos de XBLA o con la consola quieta en el menú, es una mala señal.

Claro, tampoco explicaste con detalle a qué te referías con "suena raro".... si lo que estás escuchando no son los ventiladores sino crujidos, chispas, pitos, o la voz del Major Nelson diciéndote que asesines al primer ministro de Malasia, entonces el problema puede estar en otra parte y sería recomendable que te la revisen antes de que se frite del todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues como le dije solo pasa con los juegos naruto generations y gow3 al momento de cargarlos, al rato le pasa, debe ser como dice que estos juegos le exigen más a la consola y la ponen a sudar al momento de cargarlos, lo más parecido a lo que me dice seria como crujidos, pero es solo cuando se cargan después vuelve el silencio, con otros juegos como LFD2 y Halo wars no pasa.

Me dice que puede ser algo normal, entonces no hay de que preocuparse, no?

Es lo que pasa en este video
 
Última edición por un moderador:
No, no es slim, diria que una arcade con disco duro de 120 gb

Es normal, a mi también me pasa lo mismo con el GOW3 la lectora suena durísimo, pero solo en la carga. Ya después de que carga o lee lo que tiene que leer, deja de sonar...aproximadamente el sonido dura de 10 a 15 segundos y ya.

Por otro lado, por ejemplo com fifa 11 no suena nada.