XBOX 360: Te ha fallado la maquina? -Parte 2-

Te ha fallado la 360?


  • Votantes totales
    59

ZeroNoir_

Ultimate Nerd Simp
17 Ago 2005
12,763
Continuamos con la encuesta de fallos. El 40% de la otra encuesta fallo por RROD y el 18% por otroa cosa. Ahora vamos a tener mas opciones.

- 3 Luces Rojas (No es Modelo Falcon ni Jasper)
- 3 Luces Rojas modelo Falcon o Jasper
- E74 NO es Modelo Falcon ni Jasper
- E74 Modelo Falcon o Jasper
- Problemas de DVD (Raya Discos, no lee, etc)

Si te ha fallado, escribir tu modelo y fecha
Si no te ha fallado, tambien hacerlo

EDIT: Gracias a Doom007
attachment.php
 
el error de fuente de poder? o que no de corriente? no estaba al tanto de tal error. Un mod podria agregar esa opcion?
 
Esto es lo qeu de verdad está frenando a la gente a comprar esa consola.

JASPER con error E74, esta en reparación

Saludos
 
Bueno, me presento.
Tengo una consola de junio de 2006 que me molestó muchísimo con el RRoD hasta que por un problema electrico en mi ciudad me sacó un E73 totalmente irreparable
También tengo una Falcon de Febrero de 2008, que compré con E74 a un amigo y que en una semana me ha sacado ese dichoso error 4 veces, pero la seguiré reviviendo:p:p:p
Esto es lo qeu de verdad está frenando a la gente a comprar esa consola.
JASPER con error E74, esta en reparación
Saludos
Aquí si pido una aclaración explícita:
¿Tienes una Jasper que en condiciones normales de trabajo, te sacó E74???
Solicito pronta respuesta a este interrogante por dos cosas
1) No podemos desinformar a la gente -y mucho peor a mí- con este comentario:p:p
2) Estoy a punto de tomar una decisión trascendental =por lo menos en lo referido a consolas= y necesito estar lo mejor informado posible para no embarrarlas
Saludos
 
Un man de un foro de elotrolado dijo:
¿Mi teoría? La NXE. Al instalar juegos en el disco duro la zona de la CPU y GPU sufre menos porque el lector de discos está casi siempre inactivo, y por eso no salen las tres luces rojas. Sin embargo, ¿quién está "cerca" del disco duro calentito girando a todo trapo y no tiene disipador ni nada? Eso es, hanita...

Que dicen acerca de esa teoria, la verdad tiene como su logica :alien:
 
Pues yo todo lo jugaba instalado en el disco duro, no creo mucho que sea eso, porque igual casi a todas la falcon V1 les esta saliendo E74, mi teoría mas bien es que las falcon V1 son zephy que no les sale 3 luces rojas sino mas bien E74.
 
Recuerden que los ventiladores traseros hacen casi tanta vibracion como la unidad de dvd :S

Puede que la causa no solo sean las soldaduras sino tmb vibracion
 
osea que la vibracion desprende las soldaduras? o que efecto produce la vibracion?

La vibracion que hacen los fans y la unidad de dvd puede que desprendan las soldaduras de la gpu/chip hana, no afirmo nada, es solo una hipotesis mia.

La mala calidad de las soldaduras tmb influye, los que tengan su consola destapada, cojan un cautin, ponganselo a un punto de soldadura y veran que se derrite como un masacote o plastilina dura y no como una soldadura comun.
 
yo se q esto es Spam.. pero es q es inebitable postear esta imagen tan chistosa... saquen sus concluciones.. LOL
 

Archivos adjuntos

  • 3_luces_rojas.jpg
    3_luces_rojas.jpg
    196.2 KB · Visitas: 459