XBOX 360: Te ha fallado la maquina? -Parte 2-

Te ha fallado la 360?


  • Votantes totales
    59
3 Luces Rojas y es Modelo Falcon, parece que fué por un bajo voltaje xq no la usaba pero si la dejaba conectada.
 
ps e tenido 3 falcon y ps historial : :cansado:

1a xbox- ERROR E 74

2a xbox- 3 LUCES ROJAS O RROD

3a xbox- 3 luces rojas o RROD :muerto:


mejor decidi no joder mas y ps me compre mi PS3 :p
 
La mia una Falcon V1 de abril 2008 saco a los 7 meses RRod y despues de reparada al mes saco E-74.
Creo que la Falcon V1 es la peor consola de 360 despues de las Xenon, a un amigo su zephyr halo edition le ha durado mas de año y medio
 
La mia una Falcon V1 de abril 2008 saco a los 7 meses RRod y despues de reparada al mes saco E-74.
Creo que la Falcon V1 es la peor consola de 360 despues de las Xenon, a un amigo su zephyr halo edition le ha durado mas de año y medio
Es que por mucho las Zephyr salieron de mucha mas calidad que las Falcon V1, las Zephyr en la mayoría de los casos han durado mas del año antes de dañarse en comparación con las Falcon que no aguantan los 8 meses.
Lo mismo con las Xenon, que aún cuando en su mayoría no superaron de 6 a 8 meses de funcionamiento libre de fallos, aún con luces rojas y todo, siguen funcionando en su mayoría.
Mi pregunta es:
¿Alguien con una Falcon V2 que se le haya dañado?
Hasta el momento no conózco ninguna, si la hay por allí pues que nos comenten a ver acerca de la Versión 2 en adelante hasta la Jasper.
 
y la falcon V3 que tal ha salido? tiene muchos reportes de fallos?
Viejo Karma, hasta el momento nadie siquiera ha reportado un fallo en las V2, así que es alentador eso para las V3/Jasper.
Otro punto a favor de estas consolas es que Ya Microsoft amplió la garantía de todas sus consolas por E74 de uno a tres años así como las que tengan luces rojas:cool:
 
Suerte????

ps e tenido 3 falcon y ps historial : :cansado:

1a xbox- ERROR E 74

2a xbox- 3 LUCES ROJAS O RROD

3a xbox- 3 luces rojas o RROD :muerto:


mejor decidi no joder mas y ps me compre mi PS3 :p


Hola, tu suerte con la Xbox 360 ha sido la misma que con el Deportivo Cali, tenes la PLATA pero con ninguna haz tenido éxito!!!!
 
tengo una falcon del 22-03-08 y me salio el p...... error E74 y la revivi con el metodo de la toalla pero se ve con puntos y rallas vamos a ver cuanto dura por que la garantia ni modo mandarla a la usa me cuesta como 240000.
 
pes voy mas del mes con mi jasper y todavia esta viva. eso si, trato de no encenderme jugando y eso mismo se lo digo a mi hermano pequeño, q si no fuera por mi ya la habria quemado jaja.