XBOX 360: Te ha fallado la maquina? -Parte 2-

Te ha fallado la 360?


  • Votantes totales
    59
pa mi da igual, ya aqui sabemos q el calor no es la causa puntual del rrod y e74, lo unico es que acostada vibra menos, y hace menos bulla, asi como tmb previene que se rayen los discos
 
Ya salio informacion en otros foros de la Primera Jasper Arcade (fabricada el 9 de Abril de 2009) con 512 MB internos de memoria, a ver que tal sale...

motoextreme:

Donde compraste tu 360 Jasper ?
 
Me acaba de salir el E74 en mi consola, no juego casi ya tengo un año con ella, a veces duro hasta un mes sin jugar, necesito una consola nueva y quisiera comprar otra pero si se de alguien confirmado que tenga la JASPER y tiene este error definitivamente me mudo con PS3, la 360 me parece excelente inclusive mejor que la PS3 pero no voy a estar comprando la consola anualmente. si alguien tiene JASPER con E74 confirmado por favor hagamelo saber, gracias!!!!
 
Fabu 78 :
Y que placa de xbox 360 tiene tu consola ? (falcon v1-2-3, zephyr , xenon...)

La versión de verdad que no se pero tiene fecha de fabricación 21/01/2008, la usaba muy poco, pero me tengo el presentimiento de que fue porque la cambie de posición de vertical a horizontal
 
Nada mas falso que eso, esa consola suya era una Falcon V1 y nunca, pero nunca pasan de los 8 meses a maximo un año a partir de la fecha de compra sin importar si la usas o no:s
 
Nada mas falso que eso, esa consola suya era una Falcon V1 y nunca, pero nunca pasan de los 8 meses a maximo un año a partir de la fecha de compra sin importar si la usas o no:s

Entonces debo haberlo soñado hermano, pero de verdad no tengo razón alguna para mentir, (no trabajo ni para microsoft ni para Playstation, QUE MAS NO QUISIERA YO, CUALQUIERA LA QUE SEA :) ) compre la consola el 5 de marzo de 2008 y se me daño hace como una semana aproximadamente, inclusive apenas se me daño y comencé a postear en LANeros acerca de la falla que presentaba mi consola (puedes verificarlo en mi perfil), para que veas que no miento subi unas capturas de pantalla de cuando compre la consola por mercado libre y algunas capturas de mi perfil en abril, lastima que no tengo tengo la consola permanentemente conectada al LIVE, solo lo hago cuando tengo el GOLD activo para evitar lo del baneo, porque si no te dieras cuenta que realmente se me daño hace una semana después de jugar príncipe de persia, es mas ahora que lo dices no sabia que esta versión de la falcon duraba tan poco sino nunca la compro!!!!

xbox1.jpg
xbox2.jpg
 
Hermano, disculpe pero entendió mal, lo que decía que era falso es que se le dañó por cambiarla de posición, ellas se dañan solitas sin ayuda de nadie y no importa si las cuidas o no, si las usas o no, se te va a dañar y no llegan nisiquiera al año de uso:confused::confused::confused:
Y por lo de que las consolas Falcon duran poco, eso no lo supimos sino hasta este año cuando empezaron a totearse todas juntas, de hecho yo creo que ya no queda ni una solita Falcon V1 viva que yo sepa.
Hasta el momento las Falcon V2, las V3 y las Jasper, ninguna ha demostrado señales de fallas, así que parece que al fin si las mejoraron y dieron con el daño de estas consolas
 
Hermano, disculpe pero entendió mal, lo que decía que era falso es que se le dañó por cambiarla de posición, ellas se dañan solitas sin ayuda de nadie y no importa si las cuidas o no, si las usas o no, se te va a dañar y no llegan nisiquiera al año de uso:confused::confused::confused:
Y por lo de que las consolas Falcon duran poco, eso no lo supimos sino hasta este año cuando empezaron a totearse todas juntas, de hecho yo creo que ya no queda ni una solita Falcon V1 viva que yo sepa.
Hasta el momento las Falcon V2, las V3 y las Jasper, ninguna ha demostrado señales de fallas, así que parece que al fin si las mejoraron y dieron con el daño de estas consolas

que noticia armaruiz ajajajajaj por que me uno mi maldita falcon V1 del 22/03/08 comprada el 30d e mayo del 2008 en usa se tosto con el e74 el 20 de abril o sea 11 meses jajaj pero yo si le deba mucha candela jajajajaj
 
(...)
Y por lo de que las consolas Falcon duran poco, eso no lo supimos sino hasta este año cuando empezaron a totearse todas juntas, de hecho yo creo que ya no queda ni una solita Falcon V1 viva que yo sepa. (...)

La mía lleva año y un mes, Elite Falcon V1 de Marzo de 2008 ahí sigue invicta y al pelo todavía, dándole mucho palo ventiao. :) (En total en logros en los perfiles que tengo van como 21.000 puntos aprox)

Me toca es mandarle a actualizar el Firm en estos días ::pirata::
 
mmm la mia es una falcon V1, aunque por el voltaje encaja en una zephir/falcon (fabricada en nov 12 de 2007) y hasta ahora no me ha fallado, le estoy dando palo desde el 15 de diciembre de 2009 desde que me llego desde USA... (posicion horizontal)

la que si me saco RROD fuel la zephir, no alcanzo ni el anio, y se quemo, la hice arreglar en Cali con los ventiladores acelerados y hasta ahora a su nuevo duenio no le ha fallado y le ha dado 13 horas de seguido!!!

entonces, no se por que dicen que la falcon dura 8 meses!!! aprox.!!!

saludos!!!
 
Falta la opcion... nunca me ha fallado.... la mias es Version Halo 3 comprada en Septiembre de 2007... y hasta ahora perfecta.
 
mmm la mia es una falcon V1, aunque por el voltaje encaja en una zephir/falcon (fabricada en nov 12 de 2007) y hasta ahora no me ha fallado, le estoy dando palo desde el 15 de diciembre de 2009 desde que me llego desde USA... (posicion horizontal)

la que si me saco RROD fuel la zephir, no alcanzo ni el anio, y se quemo, la hice arreglar en Cali con los ventiladores acelerados y hasta ahora a su nuevo duenio no le ha fallado y le ha dado 13 horas de seguido!!!

entonces, no se por que dicen que la falcon dura 8 meses!!! aprox.!!!

saludos!!!

Falta la opcion... nunca me ha fallado.... la mias es Version Halo 3 comprada en Septiembre de 2007... y hasta ahora perfecta.

Creo que hasta el momento hemos tenido muuuuucha suerte :p
 
Falcon v3, ya casi tiene un año, se juega en ella todos los dias minimo 8 horas diarias, ningun problema xD.

Siempre esta acostada y tiene medio metro de distancia con la pared de atras para que el aire caliente no se le devuelva, le puse patas de goma para levantarla unos 3cm de la superficie. Tambien es hora de mandarla actualizar ;D.
 

Los últimos temas