XBOX 360: Te ha fallado la maquina? -Parte 2-

Te ha fallado la 360?


  • Votantes totales
    59
la mia no es falcon ni jasper, es del 2007 y no ha presentado problema alguno, desde el primer dia tiene a full los ventiladores y le quite el exceso de pasta disipadora...ahh y tambien quite parte de la rejilla metalica interna jeje le hice de todo pero creo que valio la pena...
 
Falcon v3, fabricada en octubre de 2008, me acaba de sacar e74 :(

haha mentiras.. calmaos, calmaos chicos..
hasta ahora nada de nada.
como una uvita..
y palo se le ha dado de mas de 10 horas seguidas jugando
y reproduciendo musika y videos desde el pc por mas de 5 horas
 
Ayer poco antes de pasarme RE5, me dio el famosisimo..

" disco ilegible

limpielo con trapito suave
resetee la consola.."

:S ojala y no vuelva a suceder, porque o sino <cementerio de 360's.jpg>
 
yo tengo una xenon del 2006 me acaba salir por primera vez el anillo de las luces rojas, me duro 2 años pegandole duro y parejo aunque habian veces que no jugaba mas o menos como 1 semana, pero de resto cuando se podia se le hacia, jugaba sesiones hasta de 10 horas y nunca me dio problemas hasta ahora, todavia tiene la garantia de 3 años pero como es comprada en usa no la puedo hacer valida...
 
Ayer poco antes de pasarme RE5, me dio el famosisimo..

" disco ilegible

limpielo con trapito suave
resetee la consola.."

:S ojala y no vuelva a suceder, porque o sino <cementerio de 360's.jpg>

fatalista :p
eso casi siempre es problema con el disco, me ha pasado varias veces con los verbatim edition
 
Perdonen la ignoracia pero el problemas de las luces rojas no es el q lleva las 3 luces rojas y simbolo del centro rojo (ver imagen del principio donde aparece el centro en verde).

Por q hasta donde tengo entendido cuando tesalen 3 luces rojas centro verde es q tienes mal conectada la fuente o ahy problemas en esta.

salu2
 
Nop, el centro siempre será verde, lo que usted dice es el anillo con cuatro luces rojas, ese si es error de cable de video desconectado;)
Por otro lado, ¿en serio que no han vuelto a fallar las 360?
 
En este momento tengo un 360 con 8 meses, Falcon (creo que es un V3) funcionando perfectamente. Ojalá que siga así por muchos días más :)
 
Yo tengo una de las últimas Falcon que salieron, y llevo dándole firme desde noviembre del 2008, claro que instalando casi todo al disco duro cuando lo voy a jugar por mucho tiempo (más por evitar el ruido que por miedo al calentamiento).

Hasta el momento ni un solo bloqueo ni errores raros. Se calienta más mi PS3.
 
compre Falcon con fabricacion de enero de 2008 y ya murio 3 luces rojas, ademas que no leia ya los discos, le di muy poco uso, y todas las recomendaciones sobre temperatura, isntale los juegos en el disco duro, pero definitivamente murio, xbox 360= articulo desechable, aaaaaaa y el sat no me reconoce garantia, la compre en un almacen de cadena, y el serial aparace registrado que solo dan soporte en Estados Unidos, que la consola no la pueden recoger en Colombia, que belleza y mande factura de compra y todo
 
NO. Tengo una Go Pro desde Ago-08, Falcon fabricación Mayo de 2008. Ningún problema hasta el momento (No modificada). Solo tengo un par de juegos instalados desde que salió la actualización de memorias USB. Solo algunas veces no me reconoció el disco de GoW1 como juego sino como DVD... pero fue cosa de sacar la bandeja y meterla otra vez y listo.

No voté por que no hay opción de "Sin problemas" en la encuesta....
 
De mis Xbox 360 sin modificar.
Mi primera consola murio por las luces rojas y antes de hacerlo se me tiro 2 DVDs un Gears of War y un Ridge Racer.
La segunda una arcade, con los accesorios heredados de la que fallo aún da lata (modelo 2008).

Ahora las consolas de está generación han resultado más delicadas que las anteriores, mi PS3 de 80GB (compatible con PS2), dejo de leer Blurays y me tocó cambiarlo, pero bueno afortunadamente no ha vuelto a joder.
 

Los últimos temas