Xbox 360

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MMMMM y yo que jjeno mentiras esperando me avisa si puede

entiende que el xbox es de mi amigo, yo respondo aca en laneros pero el no lo da antes de tener el dinero... un vendedor hace eso cuando conoce al comprador, no por referencias, ya que sin ser groseros entoncs todos esos video de youtube con comments positivos que terminan siendo falsos y hack deberian servir, no?
 
Lamentablemente no tengo la caja del xbox pq no la trajo mi amigo de usa, por eso estoy dando un modern warfare 2 que hay q arreglar un poco lo rayado y una pila recargable con el control inalambrico
 
Mas foticos

Fotos tomadas hoy Jueves a las 9:48pm
 

Archivos adjuntos

  • P1080066.JPG
    P1080066.JPG
    71.7 KB · Visitas: 84
  • P1080067.JPG
    P1080067.JPG
    81.7 KB · Visitas: 95
  • P1080068.JPG
    P1080068.JPG
    66.9 KB · Visitas: 114
  • P1080069.JPG
    P1080069.JPG
    69.1 KB · Visitas: 99
  • P1080070.JPG
    P1080070.JPG
    72.8 KB · Visitas: 95
Listo

Si es modelo 2010 el precio me parece, que me entregas exactamente, y como hacemos para q la transaccion sea segura para ambas partes.
 
Si es modelo 2010 el precio me parece, que me entregas exactamente, y como hacemos para q la transaccion sea segura para ambas partes.

pues por parte mia tengo 3 a;os en el foro y reputacion en el mercado, tu eres de este mes del 2011 asi que mejor pq tu no me dices como aseguramos tu cuento
 
xbox con el madden nfl y sus downloads en el profile a 450.000!!! envio incluido (no consignacion)
 
ya esto no lo compro si necesito mas de pronto por que hoy compre 2
y PedMar no envio nada si le servia pago mita y la otra cuando llegara tonces
 
Listo

Bueno, se que tienes buena reputacion, pero en la vida me han pasado ya muchas cosas, y prefiero la seguridad a la policia, sin animo de ofenderte perdman, la pregunta es, existe algun metodo de envio, q cuando yo tenga la consola, se te envie el dinero.

Mi numero de cel es 3103497403. o llamame y hablamos a ver q se puede hacer. gracias.
 
Viejo si aun la tiene VOLTEE la consola en la parte de atrás donde se pegan los cables hay un sticker con una feca 20xx-xx-xx démela y diga en cuanto la deja con el envió a medellin O mande MP (mejor)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas