XboX a prueba de balas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Abisoxth

Lanero Reconocido
1 Oct 2003
126
Bueno estaba leyendo un artículo en www.gamespot.com muy singular.

El artículo dice que un tipo no se soportaba que los compañeros del otro cuarto jugaran XboX con tanto volumen, así que a las 2am entró a la habitación de sus compañeros empuñando una 9mm y le disparó a la consola, lo raro fué que la bala rebotó, y por suerte sin lastimar a nadie.

Luego los compañero demandaron al tipo por daño a propiedad ajena.

http://www.gamespot.com/all/news/news_6084935.html
 
Que rebotó la bala..............y es que el Xbox estaba hecho de acero o que?

Esa histpria como que no me la creo a menos que el xbox estuviera con forro de metal ;)
 
Eh ave maría llena estás de gracia..................

Santa cachucha............
 
En cambio un amigo se compro uno, y a la semana se le daño, fue a hacer reclamo y las ratas le sacaron 100 lucas mas por que dizque EL habia toriado la board.
MUCHAS RATAS
 
Pues si uno chuza una bomba desde arriba y no se explota según el ángulo, entonces tal vez la bala justo pr mera casualidad pegó en un lugar dode la fuerza ejercida fue a descansar en alguna pieza interna :p
 
a lo mejor le dio fue al disco duro, es la unica explicacion que tengo, o a algun lado del chasis, si un jugador de futbol le da al palo cuando supuestamente deberia meter el gol, no me extraña que el man le dio con la bala al chasis.
 
al xbox se le puede instalar linux, al gamecube tambien, al PS1 y PS2 tambien y al dreamcast me parece que tambien X )
 
dios y para que quieres instalarles linux si ya está funcionando bien asi?? mmmm......solo pregunto
 
Texto Originalmente Escrito por Lunita
dios y para que quieres instalarles linux si ya está funcionando bien asi?? mmmm......solo pregunto

Lo que di0s quiere es le conecten linux al cerebro!.... jaja... este man si no deja de meter linux en todas partes.... estan hablando de Comida Arabe y dice "No... y porque no siven pinguino de linux a la brasa"...
 
No... aqui no odian a los linuxeros.... digame porque habran de odiarlos? A no ser de que los linuxeros tengan ciertas caracteristicas...
 
Texto Originalmente Escrito por Lunita
dios y para que quieres instalarles linux si ya está funcionando bien asi?? mmmm......solo pregunto



Juuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssss :p :p :p :p :p :muerto: :llamas2:
 
Es la mejor consola y todo, y tras de eso microsoft le encima chaleco antibalas ¡que ******************os!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.