XBOX con todo los juguetes y de regalo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Stillen

Lanero Reconocido
18 Dic 2003
652
Rating - 100%
67   0   0
OJO APROVECHEN …!!!!!! Si están pensando o han pensado comprar una XBOX esta es la oportunidad que estaban esperando…. VENDO MI XBOX casi nueva la compre hace 20 dias es mas hasta la compre en el Éxito con eso quiero decir que es el ultimo modelo. Como estaba con la fiebre de 80 la hice Hackear osea que quedo libre para todo:

El dvd es multizona y lee copias y originales) sin necesidad de el control adicional
Lee copias de juegos y también originales por supuesto
Lee Mp3 , Vcd y Svcd , cd audio.

La Entrego con 2 controles originales y además con el ADVANCED AV PACK este es un conector de audio y video avanzado que trae para Supervideo y salida digital óptica.

Y como si fuera poco también les doy los juegos que compre en total son 11 ademas del juego de Star Wars que trae original, los juegos son una selección de lo mejor y lo mas nuevo para la consola, los enumero:

Panzer Dragon Orta
The Italian Job
Dead or Alive 3
Moto GP2
Shenmue II
Metal Gear Solid 2
Fifa 2003
Burnout2 ( carros )
Colin Mcrae Rally 04
Halo …….
Soul Calibur II…….todos estos juegos son en DVD

TODO LO ANTERIOR LO DOY EN 980K créanme que estoy pagando caro el hecho de haberlo estrenado y eso que ni tiempo he tenido para jugar. es mas El cable advanced AV pack no se consigue aquí y me toco mandarlo a traer de USA de puro ají.

Motivo de Venta: Necesito plata para cubrir unas deuditas decembrinas ese es el cuento en este momento me sirve mas la plata que la consola. ASI QUE APROVECHEN SI TIENE ALGUN INTERES.

RESUMEN: HACKEADA, 2 CONTROLES, 11 JUEGOS MAS EL QUE TRAE, KIT ADVANCED AV PACK, 20 DIAS DE COMPRADA, CASI NADA DE USO POR FALTA DE TIEMPO ...... TODO POR 980K SALGO PERDIENDO COMO 300K EN TOTAL.
 
TODO LO ANTERIOR LO DOY EN 980K créanme que estoy pagando caro el hecho de haberlo estrenado

esta cariñoso y si estas pagando caro no tenes q poner a pagar caro a los demas.

no te ofendas pero ya es un articulo de segunda y por eso debes rebajarlo un poco mas, no es q te quiera dañar el negocio pero yo los estaba consiguiendo con la garantia de un año q es la queda MICROSOFT, un juego doble original y un control por 650k y la instalada del chip con todos los jugetes creo q esta por el valor de 180, un poco mas o un poco menos, es solo q le preguntes a modinside q el los instala, por lo q se te podria subir el precio es por los juegos, pero aun asi estando en muy buen estado y dependiendo de la calidad de los DVD´s no pasaria de 180k por lo q tambien estarian de segunda.

PD: recorda q no posteo esto solo por dañarte el negocio si no como escribio un moderador por ahi, "es solo por informar a los compradores y vendedores", por lo menos es algo asi q recuerdo o algo asi q me dio a entender.
 
Estas en todo tu derecho y gracias por el interes.

Y como decia otro moderador cada cual le pone precio a sus cosas y todo bien !!!!

Simplemente a quien le interese me pregunta. ok
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas