Xbox en Cine Colombia

mi cuñada trabaja en cine Colombia y me dijo que es muy fácil alquilar las salas lo malo es que es un poco costoso pero si nos unimos varios aquí en laneros y hacemos un torneo seria genial

224225_167084703351782_110942798965973_420077_2833850_n.jpg

images


images
 
Eso es en PC..... si tienes una tarjeta de video con múltiples salidas es facilísimo.... pero en consolas no.

Técnicamente, sería posible exportar la salida de la consola a un array de múltiples televisores (2x2 o 4x4), pero estarías viendo la misma imagen que en tu TV normal sólo que dividida, no lograrías una vista panorámica como la del juego de futbol del video. Las consolas actuales no pueden dar mayor resolución o aspect ratios diferentes usando multiples pantallas, así que no se lograría ese mismo efecto de ver la cancha completa poniendo varias pantallas lado a lado.

Hay casos de juegos específicos que soportan esta opción (Forza 3, no sé cual mas) pero el detalle es que se necesita tener una Xbox 360 para cada pantalla.... aquí hay un ejemplo con 3 consolas linkeadas mostrando simultáneamente el frente y los dos los costados del carro.
 
Pero igual toca una consola por pantalla, no? El PS3 solo da una salida a la vez (HDMI o Componente) y la resolución máxima de la consola es 1080P.

Y ya que estamos midiendo quién la tiene más grande.... TETRIS EN 99 PANTALLAS!!

 
Última edición por un moderador:
Un Torneo serio de UMvC 3 en una pantalla como la de un cine seria genial

si hay gente en medallo que se apunten contactenme que yo con mucho gusto me apunto para montar la gestion y logistica de el evento, si logramos que sea un exito podriamos repetir luego y montar algo como el Evo colombia o algo asi

saludos
 

Los últimos temas