Xbox en Cine Colombia

andresps

Lanero Regular
24 May 2011
79
Qué opinan del nuevo servicio de Cine Colombia para jugar Xbox en las salas de cine?

Personalmente creo que el negocio no es factible aquí en Colombia pero seria teso ir no más para probarlo, 90 lukas la hora no es nada barato pero un torneito de FIFA o par de chicos de Halo serían como 20 lukas por persona, quíen se anima en el CC Santa Fé?

Todavía no hay servicio en 3D pero si les va bien lo ponen...
 
Lo ideal creo yo, son 4 u 8 jugadores, pero solo se pueden 4 simultaneos(Halo con pantalla dividida y FIFA con pantalla completa), por eso digo q sale como a 20 la hora :(
 
Si, vi la noticia por los canales nacionales, pero no se le hace falta algo novedoso, la idea esta bien buena aunque algo costosa, seria una experiencia vacanisima con PS3.
 
Uy esta caribeño, y yo que me gane la invitación gratis por Twitter hace como un mes pero estaba en Buenos Aires por esos días. :(
 
jajajaja que pàrche jugar en un cine. Debe ser una experiencia muy bacana... yo si le meteria plata a eso
 
$90 mil pesos por cuánto tiempo y cuántas personas máximo?

Encontré fotos
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.167084596685126.42825.110942798965973
haha yo salgo en una foto de esas xD
pues yo me gane una boleta en el facebook, Fui y la verdad si es muy chevere lastima que carito... pueden entrar los que quieran.. como maximo 30, tienen juegos como halo reach, fifa, gears , forza, viva piñata y lips.. aunque tu puedes llevar los juegos que tengas.
 
Pues parece interesante, me encantaría ir pero 90 lks por 1 hora??? muyyy pero MUYYY CARO jajaja, o no se pero a mi parecer no es factible... Ustedes que creen??
 
Eso sería muy parchado pero la verdad sí está muy costoso!!

Pero pa q hasta depronto sí se hace el gasto :)

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
 
ya quieren llenar las salas sea como sea, la gente no va a cine? con tanta dvd pirata a $2.000 en los puentes peatonales de estaciones de transmilenio o en cualquier agachese.
 

Los últimos temas