Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mismo caso, cuenta de correo super personal dónde me llega todo lo de bancos, suscripción al office 365 con documentos sensibles, respaldos en el onedrive.. etc

Les quiero escribir a ver si lo pueden activar vía teamviewer o algo así, sino ni a bala.
Hey cuadro si lo hace por teamviewer, tiras el cruce porque mi correo de hotmail, tambien es demasiado sensible.
 
  • Me gusta
Reacciones: CareCuchillo
Para este fin de semana pueden probar Mortal Kombat.

1000084744.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Y mi primer juego en quedarse incompleto este año es... A Plague Tale Requiem. Qué juego tan lento y alargado artificialmente de la manera más cansina posible (enlenteciendo el gameplay) El primero me pareció excelente porque combinaba buena historia, gráficas y gameplay por lo que esperaba lo mismo de éste...

Pero este combina una buena historia y gráficas con un pésimo gameplay; hay niveles enteros en que hay que caminar (lento, porque no se puede correr) de un punto A a B, se reproduce un vídeo, 5 minutos de gameplay y se retoma la caminata lenta para ver otro video. Insufrible y aburridor. Será ver el resumen en Youtube.
 
  • Triste
Reacciones: Juankfuentesr
A quien estuviese pensando en comprar Dragons Dogma 2, en Smile games lo están vendiendo en pre orden a unos 215.000 mil pesosy con el envío a Bogotá son 10 mil pesos adicionales.
 
Última edición:
Y mi primer juego en quedarse incompleto este año es... A Plague Tale Requiem. Qué juego tan lento y alargado artificialmente de la manera más cansina posible (enlenteciendo el gameplay) El primero me pareció excelente porque combinaba buena historia, gráficas y gameplay por lo que esperaba lo mismo de éste...

Pero este combina una buena historia y gráficas con un pésimo gameplay; hay niveles enteros en que hay que caminar (lento, porque no se puede correr) de un punto A a B, se reproduce un vídeo, 5 minutos de gameplay y se retoma la caminata lenta para ver otro video. Insufrible y aburridor. Será ver el resumen en Youtube.
Uy a mi me pareció igual al anterior, ambos buenísimos para mi, y las historias muy devastadoras, el 2 termina muy mal y me hizo sentir muy mal, pero bueno, se respeta su review
 
A mi siempre me preocupa más lo que se va.


Necesito con urgencia a @Otolap, alguien de ustedes lo ha visto por ahi?
Estos son los que se van el 31 de Marzo
  • Hot Wheels Unleashed (Cloud, Console, and PC)
  • Infinite Guitars (Cloud, Console, and PC)
  • MLB The Show 23 (Cloud and Console)
Por cierto el 15 se fueron
  • Hardspace: Shipbreaker
  • Shredders
Esto lo coloco porque tambien se suponia que se iba el Ni no Kuni: Wrath of the White Witch Remastered. Pero lo cancelaron a ultimo momento. Yo tambien soy de los que mirar mas que se va porque asi me programo mas facil que jugar en el catalogo. Ojala Xbox le compirara a PS y diera mas tiempo de aviso antes de quitar los juegos. De momento ya que dieron calla a Ni no Kuni creo que empezare con ese antes de que se valla.
 
Compañeros buenas tardes, alguno conoce un vendedor que venga keys de juegos baratos? estoy buscando lord of fallen 2023, pero no he podido hacer la compra por gamivo(bancolombia no pasa la compra).
 
Compañeros buenas tardes, alguno conoce un vendedor que venga keys de juegos baratos? estoy buscando lord of fallen 2023, pero no he podido hacer la compra por gamivo(bancolombia no pasa la compra).

En Eneba la versión base de Argentina esta en los mismos 100k de Gamivo, de pronto ahí puedes comprar el cod
 
Última edición:
Compañeros buenas tardes, alguno conoce un vendedor que venga keys de juegos baratos? estoy buscando lord of fallen 2023, pero no he podido hacer la compra por gamivo(bancolombia no pasa la compra).
Yo tuve el mismo problema y solo me paso la compra por medio de la TD y no la TC
 
Buenos días, cuál es el operador de internet en Bogotá que sea mejor para jugar a nivel competitivo, tengo ETB Fibra pero ahora último se sube mucho el ping, sobre todo en las noches.
 

Los últimos temas