Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Vengo por aca a pedirles que le den una oportunidad a Deathloop, el juego empieza raro y sé que eso de muere y repita a muchos no nos gusta pero este juego tiene una jugabilidad del carajo, la ambientación es genial, la manera como se desarrolla la historia es bastante divertida y francamente no molesta repetir los mapas dada la variedad que se ve en ellas con el concepto de momento del dia en que los visitas.

Obviamente tiene mucho de los juegos de dishonored pero para mi la jugabilidad mejora muchísimo comparado con esos.

Se los recomiendo 100%
 
Vengo por aca a pedirles que le den una oportunidad a Deathloop, el juego empieza raro y sé que eso de muere y repita a muchos no nos gusta pero este juego tiene una jugabilidad del carajo, la ambientación es genial, la manera como se desarrolla la historia es bastante divertida y francamente no molesta repetir los mapas dada la variedad que se ve en ellas con el concepto de momento del dia en que los visitas.

Obviamente tiene mucho de los juegos de dishonored pero para mi la jugabilidad mejora muchísimo comparado con esos.

Se los recomiendo 100%
La verdad le di la oportunidad pero llego un punto en que me canso no se, una vaina aburrida, eso si la jugabilidad es muy buena, la musica y demas vainas, para que es un buen concepto de juego.
 
adios a los juegos en argentina

1668779372402.png
 
  • Triste
Reacciones: jpm_fan
ya están disponibles las ofertas de BF para que consulte si el juego que quiere tiene descuento
The Quarry por $125000 pesos y yo que estaba triste porque no pude aprovechar para comprarlo por 33 dolares en amazon hace 15 días, digan lo que digan de Microsoft, yo siento que con xbox nos tratan muy bien en este país.
Ahora es que el próximo mes sale para gamepass y yo me pongo a llorar 😝😝😝.

Resident evil 3 por $45000 también fue una oferta que no pude dejar pasar (siempre lo he visto en $15 o $20 dolares), ahora estoy pensando si vale la pena pagar $180000 por Gotham Knights? por un lado todo lo que huela al universo Batman me llama la atención, por el otro los reviews de ese juego van por todo lado, que es muy bueno, que es malo.
 
The Quarry por $125000 pesos y yo que estaba triste porque no pude aprovechar para comprarlo por 33 dolares en amazon hace 15 días, digan lo que digan de Microsoft, yo siento que con xbox nos tratan muy bien en este país.
Ahora es que el próximo mes sale para gamepass y yo me pongo a llorar 😝😝😝.

Resident evil 3 por $45000 también fue una oferta que no pude dejar pasar (siempre lo he visto en $15 o $20 dolares), ahora estoy pensando si vale la pena pagar $180000 por Gotham Knights? por un lado todo lo que huela al universo Batman me llama la atención, por el otro los reviews de ese juego van por todo lado, que es muy bueno, que es malo.
Correcto, los precios de la tienda son muy buenos teniendo en cuenta lo devaluado que esta el cop.
Por lo general siempre sale mas barato comprarlo en la tienda que en cualquier promoción de amazon.

Sobre el gotham, la crítica lo destrozó y salió caro (70 usd) pero es el típico juego que tiene toda la pinta para ser un buen candidato de gamepass en un par de meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: Prozac
The Quarry por $125000 pesos y yo que estaba triste porque no pude aprovechar para comprarlo por 33 dolares en amazon hace 15 días, digan lo que digan de Microsoft, yo siento que con xbox nos tratan muy bien en este país.
Ahora es que el próximo mes sale para gamepass y yo me pongo a llorar 😝😝😝.

Resident evil 3 por $45000 también fue una oferta que no pude dejar pasar (siempre lo he visto en $15 o $20 dolares), ahora estoy pensando si vale la pena pagar $180000 por Gotham Knights? por un lado todo lo que huela al universo Batman me llama la atención, por el otro los reviews de ese juego van por todo lado, que es muy bueno, que es malo.
Gotham knights en consola le fue muy mal, te recomiendo resident 3 y yo personalmente estoy pensando en comprar witcher 3, esta muy barato y dentro de poco sale el parche de next gen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Prozac
sera que se consigue mas barato? 109.000

 
sera que se consigue mas barato? 109.000

En Gaming Planet está en 60.000
Puede verlo acá: https://www.facebook.com/GamingPlan...DVUmXz66W1NCipaZ1PPjBmNjnfjf4emvpeSeF82VfBm5l
 
  • Me gusta
Reacciones: darkandrey
Gotham knights en consola le fue muy mal, te recomiendo resident 3 y yo personalmente estoy pensando en comprar witcher 3, esta muy barato y dentro de poco sale el parche de next gen.
WTF, hereje, como así que no tiene TW3?

De mis juegos favoritos, al final lo terminé comprando en todos lados (steam, gog, xbox y play), obvio solo 1 a precio full, los otros en super rebaja :ROFLMAO:
 
Para los que les gusta tener colección física, en Amazon hay buenas rebajas, ejemplo:

- Diofield chronicle 39 usd
- Gotham knights 49 usd
- Persona 5 Royal 29 usd
- Soul hackers 29 usd
- Nier replicant 20 usd
 
Para los que les gusta tener colección física, en Amazon hay buenas rebajas, ejemplo:

- Diofield chronicle 39 usd
- Gotham knights 49 usd
- Persona 5 Royal 29 usd
- Soul hackers 29 usd
- Nier replicant 20 usd
Yo no recomendaría mucho comprar version fisica para Xbox.
Yo siendo coleccionista una de las cosas que mas me frusta de Xbox es la version fisica de su cajas de disco. No solo porque no mantiene un art cover en general para todos los juegos sino que también veo muy feo el nuevo rediseño para los juegos de Serie x. Puede que sea muy nitpicking pero xbox es como la peor en consistencia para coleccionar fisico. Y sin mencionar lo dificil o devaluado que se vuelve las versiones fisicas aqui en el mercado de segunda. Casi ahi que darlas regaladas porque no se mueven mucho las versiones fisicas de xbox.
 
A mi si me gustan las versiones físicas pero coincido con lo que dijo @Leinart, a veces es difícil justificar comprar la versión física aun con descuento en amazon cuando la versión digital sale mas barata en la tienda Colombiana y mas ahora con la devaluación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Para los que aún no tengan The Witcher 3, que dentro de poco saldrá el parche next gent.
Se encuentra en la tienda de xbox a $14.500
Edición completa en $30.180
 
Última edición:

Los últimos temas