Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Esperaba algo mejor o mas barato para ser solo xcloud gaming gamepad.

No se si por $300 vale la pena por esas specs
Inside, Logitech is using a Qualcomm Snapdragon 720G processor, which is an octa-core CPU that runs up to 2.3GHz. There is 4GB of LPDDR4X RAM and 64GB of UFS storage. A single USB-C 3.1 port will charge the device, and it should charge the 6,000mAh battery in around 2.5 hours. Logitech has also provided a microSD card for expansion, but there’s no 5G or SIM card support here, so you’ll always need to be near Wi-Fi for cloud games.
 
Un dispositivo portatil, que no corre juegos nativos y que siempre necesita estar pegado de wifi, por $300.

Que gangazo.
 

Esperaba algo mejor o mas barato para ser solo xcloud gaming gamepad.

No se si por $300 vale la pena por esas specs
barato o caro, lindo pisapapeles para nuestro pais y muy caro para emuladores, para eos me compro un deck
 
Mes sabrosongo pal gamepass
TW_Coming-Soon_10.4.2022-5f5df4b89e5d39bf7e33.jpg


Chivalry 2 disponible desde hoy
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Que tal inmortal fénix? en algún momento probé la demo para nintendo switch y me dio la impresión que una copia de breath of the wild sin carisma, pero solo lo jugué como 15 minutos y no le puse mucha atención, si es bueno? vale la pena?
Ayer lo terminé después de casi 40 horas, mi opinión:

Positivo:
  • Es un mundo "bonito" que está muy bien hecho. No es un portento gráfico pero el diseño artístico llama la atención.
  • Es una copia de BoTW en muchas mecánicas, arte, barras de stamina que se consumen pa escalar, correr, planear, la forma cómo se cargan los bloques/piedras/esferas para completar puzzles, la forma de conseguir monturas, etc.
  • Las armas no se rompen
  • Algunos desafíos míticos están muy bien, me gustaron los de las flechas y los semanales
  • Se pueden conseguir skins cheveres con moneda del juego o con puntos de Ubisoft connect al completar desafíos.
  • Varios biomas
  • Se pueden hacer un par de builds interesantes dependiendo del estilo de juego y las stats de las armas y armaduras
Negativo:
  • La narrativa, ese "humor" soso de zeus y prometheus me lo pueden empacar.
  • La ausencia de dificultad. Ponerlo en difícil solamente hizo que fuera evidente la pereza de los desarrolladores ya que simplemente aumenta el pool de sangre de los enemigos y pegan mas duro pero el comportamiento de Ia IA es el mismo.
  • Es una copia del mundo de AC. El mapa termina lleno de 10 mil cosas por conseguir que en realidad no aportan mucho (salvo los items de sangre y de stamina). Imagino que para un completista esto será un positivo pero yo no tengo tanto tiempo pa andar recolectando todos los cofres y mkadas del mapa.
  • En general los puzzles son muy sencillos, no hay que pensar mucho pa completarlos
  • Hacia el final estas muy roto, matas todo con un par de poderes divinos.
Es un juego sólido que no sobresale en casi nada 7/10
 
Ya salió overwatch 2 en Xbox, es gratis pero esta imposible en este momento, estan saturados los servidores, voy a darle la oportunidad a este juego al que tantas horas le dediqué en PC en el pasado.

Los que habian jugando antes no se olviden de vincular el perfil de Battlenet para tener accesso a todos los heroes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Prozac y Leinart
Compañeros como lograron cambiar el PASS al PASS FAMILY? yo estoy tratando de hacerlo desde la pagina de Xbox y siempre saca error o el tema toca hacerlo desde el XBOX?

Desde la WEB siempre sale esto:

Lo sentimos. No se puede encontrar la página solicitada.​

La dirección URL podría estar mal escrita o la página que estás buscando ya no está disponible.

Código de error: AsfkD/PgyGxf3VLrpbUYU7.24
 
Última edición: