Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hasta el próximo 1 de diciembre de 2022.

Algun buena rebaja ademas de THE WITCHER ?

Alguien sabe como comprar desde la web o la app? Llego muy tarde a la casa para prender el xbox. Y en la pagina de xbox no se donde se busca
Desde la Microsoft store puede comprar. Desde la web también se puede poniendo el nombre del juego en Google, acompañado de Xbox y eso le da el link de su tienda local, se logea y listo.
 
Lo que se viene en Gamepass:

Fi5ZUNQUUAApLCb


A ver si por fin me paso los TWD que tienen mejor historia que la serie y pruebo el HW que hace rato quise comprar. Ya va siendo tiempo de que Microsoft active el XCloud gaming en Colombia, si ya llegó a Argentina que es menos rentable, no entiendo por qué aun no llega a Chile y Colombia.
 
Juepucha llevaba un monton de horas en Dragon Quest y todavia me faltaba mucho para terminar.

Si ese para terminarlo al 100% son unas 100 horas o más... Incluso después del "jefe final" hay otros capitulos que agregan un monton al juego.

Monster hunter rise pal gamepass en enero, sabroso


Genial! Ese si vale un monton la pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart

Por ahora el GamePass nos cubrirá de pagar esos precios, pero me preocupa a mediano - largo plazo que Microsoft decida subir y subir de precio los juegos para forzar sí o sí a suscribirnos a GP. Y tarde o temprano a ese servicio también le van a subir el precio.
sony ya subio, nintendo siempre ha sido caro, microsoft se ha demorado, no se preocupe disfrute ahora ya despues uno vera que es lo que mas le conviene.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res

Por ahora el GamePass nos cubrirá de pagar esos precios, pero me preocupa a mediano - largo plazo que Microsoft decida subir y subir de precio los juegos para forzar sí o sí a suscribirnos a GP. Y tarde o temprano a ese servicio también le van a subir el precio.
después que Sony subió los precios, abrió la puerta para que todos siguieran esa corriente, además que hace ver el GP como una opción mucho mas atractiva.
 
Buenas Tardes Laneros.
Paso por aquí a comentarles que tengo disponibles para venta una Serie X y una Serie S, ambas nuevas y en caja sellada.
Cualquier cosa si alguien pueda estar interesado, con gusto me puede escribir por MP.

Saludos.
 
Al parecer le metieron el palo a la adquisición de Activision Blizzard Link
que novelón por una compra ome
Ahora que van juicio en corte vamos a conocer todos los trapitos sucios de ambos lados, los contratos que hace Sony para bloquear juegos de llegar al gamepass y ver cuanto paga por las exclusividades de FF.
Del otro lado veremos finalmente los números oficiales del gamepass, supongo que la corte pedirá toda esa data.

Ojalá el juicio termine antes de la salida de diablo 4 (junio 2023), lo único que me interesa es que lo agreguen al gamepass.
______________
Algunos trailers del TGA

Hades 2, sabroso

Jedi Survivor, Marzo 2023

Blue Protocol

Atomic heart

Lords of the fallen

Replaced

Y como no podía ser de otra forma, mejor dirección y GOTY para Miyazaki y Elden Ring
Elden Ring GIF by BANDAI NAMCO


De lo mostrado que no sale en xbox, que locura el FF XVI, a esperar que salga en PC.
 
Última edición:
Buenos días, una pregunta todavía se puede usar el truco de pasarte a Xbox live a game pass? Tengo un amigo en España y me estaba preguntando por eso.
 

Los últimos temas