Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos después de probar la beta este fin de semana tanto en PC como en el SX, mis impresiones:

Gameplay:
Como alguien que le metió mas de 1100 horas a PoE, pues me parece que D4 es bastante light pero claramente una evolución con respecto a D3. Tiene mejores gráficos, estilo artístico mas oscuro, sangriento, la banda sonora excepcional, un árbol de habilidades que sin ser complejo se presta para hacer varias builds. Combate divertido. Mucha gente quejándose de ciertos pjs rotos (necro, sorcerer) en comparación con los demás pero esto lo veo irrelevante, solo se podía subir a nivel 25 asi que no son builds endgame.

Rendimiento:
PC:
No se si son los drivers de AMD (tengo una 6700xt) o era tema del juego en sí, pero eran constantes las caídas de fps.
Mayores colas para ingresar a jugar.
El HDR de windows es una basura.
Buenas opciones de personalización para los gráficos.
Nada como un mouse y teclado para un ARPG. La precisión de atacar exactamente al enemigo que quieres (jugué un rogue backstabber asi que era importante este punto)

SX:
Iba como la seda, no tenía los tirones que se me presentaron en PC.
Menos detalles en partículas e iluminación.
El HDR en consola si funciona, así que genera mayor impacto.
El control hacia mas complejo atacar al enemigo exacto que quería.

En resumen:
Me sorprendió el rendimiento en el SX
Ojalá para el lanzamiento arreglen los problemas de rendimiento en PC
 
  • Me gusta
Reacciones: aireyes4 y VarPo
Buenos después de probar la beta este fin de semana tanto en PC como en el SX, mis impresiones:

Gameplay:
Como alguien que le metió mas de 1100 horas a PoE, pues me parece que D4 es bastante light pero claramente una evolución con respecto a D3. Tiene mejores gráficos, estilo artístico mas oscuro, sangriento, la banda sonora excepcional, un árbol de habilidades que sin ser complejo se presta para hacer varias builds. Combate divertido. Mucha gente quejándose de ciertos pjs rotos (necro, sorcerer) en comparación con los demás pero esto lo veo irrelevante, solo se podía subir a nivel 25 asi que no son builds endgame.

Rendimiento:
PC:
No se si son los drivers de AMD (tengo una 6700xt) o era tema del juego en sí, pero eran constantes las caídas de fps.
Mayores colas para ingresar a jugar.
El HDR de windows es una basura.
Buenas opciones de personalización para los gráficos.
Nada como un mouse y teclado para un ARPG. La precisión de atacar exactamente al enemigo que quieres (jugué un rogue backstabber asi que era importante este punto)

SX:
Iba como la seda, no tenía los tirones que se me presentaron en PC.
Menos detalles en partículas e iluminación.
El HDR en consola si funciona, así que genera mayor impacto.
El control hacia mas complejo atacar al enemigo exacto que quería.

En resumen:
Me sorprendió el rendimiento en el SX
Ojalá para el lanzamiento arreglen los problemas de rendimiento en PC

La versión de PC vale tres tiras de mondá, ya que no permite hacer local co-op. Lo bacano de Diablo 4 es que es Cross-Play. La gente de PC, PS4, PS5, Xbone y XS pueden jugar todos juntos!
 
1680444389670.png


link: https://www.theverge.com/2023/4/2/23666795/western-digital-xbox-storage-expansion-card
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo y jpm_fan
  • Me gusta
Reacciones: avercros
Bacano que comiencen a salir opciones pero todavía esta muy caro comparado con la cantidad y capacidad que se puede conseguir para una PS5, MS debería dejarse de joder con ese tema y liberar compatibilidad con todas las marcas y tamaños, no solo el 2230, deberían vender solamente el adaptador
Yo creo que precisamente es porque tiene que ser 2230 si o sí que el precio sigue caro, ese tamaño todavía no reduce su precio.

Aunque conociendo a Microsoft no creo que lo hagan, al final ellos algo terminan ganando del ssd oficial. Si ni siquiera han permitido que cualquier marca utilice la tecnología inalámbrica de los controles (por eso los controles third party son alámbricos) menos creo que quiten la restricción del 2230.
 
Yo creo que precisamente es porque tiene que ser 2230 si o sí que el precio sigue caro, ese tamaño todavía no reduce su precio.

Aunque conociendo a Microsoft no creo que lo hagan, al final ellos algo terminan ganando del ssd oficial. Si ni siquiera han permitido que cualquier marca utilice la tecnología inalámbrica de los controles (por eso los controles third party son alámbricos) menos creo que quiten la restricción del 2230.
Claro deben ganar por unidad vendida, ahora la pregunta es cuantas personas han comprado ese almacenamiento ultra caro de Seagate? no tiene ningun sentido, si vendieran simplemente el adaptador marca MS listo para conectar SSD de distintas marcas y formatos se forrarian vendiendo adaptadores que les saldran a 2 dolares de fabricacion y facilmente pueden vender en 10 o 15, lo de los controles es entendible porque es algo obligado y esencial para poder usar la consola, pero los SSD no
 
  • Me gusta
Reacciones: Sharkwhite21

Xbox Game Pass April 2023 games leaving this month

The full list of games leaving Xbox Game Pass on April 15, 2023, is as follows.

  • Life is Strange: True Colors
  • Rainbow Six Extraction
  • Moonglow Bay
  • The Dungeon Of Naheulbeuk: The Amulet Of Chaos - Chicken Edition
  • The Long Dark
  • The Riftbreaker
  • Quantum Break
  • Panzer Corps 2
Raro lo de Quantum Break, pensaba que era exclusivo de Xbox, pero bueno almenos esta vez si tengo el puente de semana santa para pasarlo.


Ojala el SSD de WD_Black no sea mas barato porque reducen la velocidad. No creo que Xbox libere o haga un adaptador para vender esos externos. Creo que lo hicieron asi fue para tener mas control de su propio ecosistema y evitarla pirateria.
 

Xbox Game Pass April 2023 games leaving this month

The full list of games leaving Xbox Game Pass on April 15, 2023, is as follows.

  • Life is Strange: True Colors
  • Rainbow Six Extraction
  • Moonglow Bay
  • The Dungeon Of Naheulbeuk: The Amulet Of Chaos - Chicken Edition
  • The Long Dark
  • The Riftbreaker
  • Quantum Break
  • Panzer Corps 2
Raro lo de Quantum Break, pensaba que era exclusivo de Xbox, pero bueno almenos esta vez si tengo el puente de semana santa para pasarlo.


Ojala el SSD de WD_Black no sea mas barato porque reducen la velocidad. No creo que Xbox libere o haga un adaptador para vender esos externos. Creo que lo hicieron asi fue para tener mas control de su propio ecosistema y evitarla pirateria.
QB pertenece a Remedy, que no es un estudio de Xbox, seguramente venció la licencia.

Llegan:
20230404_080658.png

  • Ghostwire Tokyo – 12 de abril (consolas, PC y nube)
  • Minecraft Legends – 18 de abril (consolas, PC y nube)
 
Última edición:
QB pertenece a Remedy, que no es un estudio de Xbox, seguramente venció la licencia.
Ese tema es delicado. La IP de QB es de Xbox, pero el desarrollador fue Remedy. En el pasado hubo una disputa legal por Alan Wake (que ganó Remedy) y por esa rencilla legal es que Control es multiplataforma y Remedy dejó de desarrollar exclusivos para Xbox.

Este es uno de los pocos casos de la industria de un juego "Second party". A pesar de Microsoft ser dueño de la IP, no fue desarrollado por un estudio de Microsoft.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Leinart
Hola compañeros al interesado tengo un cupo de GamePass Family, por favor persona que sea responsable con la transferencia mensualmente. Quedo atento.

En conversación con el compañero @franpiña

Cupo asignado al compañero @franpiña
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: franpiña
Me parece que Microsoft debió seguir apoyando el desarrollo de Alan Wake y garantizar que continuara como exclusivo. Aunque su primera entrega no fue un éxito en cuanto a ventas, sí lo fue en cuanto a recepción. Tanto el público como las críticas lo recibieron bien.

En esas épocas del 360 todavía era posible piratear y creo que eso afectó sus números, pero si hoy en día lanzaran Alan Wake 2 como exclusivo, sería un hit.
 
  • Me gusta
Reacciones: UnSaCro@
Me parece que Microsoft debió seguir apoyando el desarrollo de Alan Wake y garantizar que continuara como exclusivo. Aunque su primera entrega no fue un éxito en cuanto a ventas, sí lo fue en cuanto a recepción. Tanto el público como las críticas lo recibieron bien.

En esas épocas del 360 todavía era posible piratear y creo que eso afectó sus números, pero si hoy en día lanzaran Alan Wake 2 como exclusivo, sería un hit.
Juegardazo, y mas con los DLC y el american nightmare, una lastima las bajas ventas para una obra tan bacana
 

Los últimos temas