Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En entrevistas funcionarios de la FTC han dejado entrever que ellos también se opondrian a la compra, pero me parece interesante lo que habría exigido la Comisión Europea a Microsoft:


Será que en algún momento se verá un CoD incluído en el PSN?
Es una exigencia con respecto a los servicios en la nube, ya Geforce Now empezo a incluir juegos del catalogo de xbox a partir de esta semana, eso no quiere decir que los juegos sean gratis, quiere decir que si compra un juego de un estudio de xbox en steam por ejemplo ya lo puede ejecutar a traves de geforce now, en ese orden de ideas ni COD ni nada a PSN, si es que Sony no paga una buena suma, similar a lo que paga MS por los juegos que llegan a Gamepass
 
Yo solo se que falta menos para este gran dia

1684773654692.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi
Ojo, en el lineup de GP de este mes el FIFA se llevó la mayor parte de la atención, pero mañana se lanza Planet of Lana, otro exclusivo de Xbox y PC. Es el primero juego desarrollado por Wishfully, un pequeño estudio indie sueco. Ha tenido buena recepción por parte de la crítica.

Aquí el trailer:


Disponible desde el día 1 en Gamepass.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Spartan
Yo solo se que falta menos para este gran dia

Ver el archivos adjunto 557177
Cada vez que veo esta foto lo veo siempre imposible. Ahi varios juegos como Spiderman que pueden ser bloqueados por licencia de terceros que colaboraron con música y otras partes. Todos los CODs no lo veo posible por lo amarrado que es Activision y mas ahora viendo el ejempo de la demanda que esta poniendo a unos mods por hacer el online mejor que ellos. Y ademas pensando que ellos aun cobran full prices por esos. En todo caso de Bizzard si se puede esperar todo el catalogo, pero de Activision si lo dudo aun si cambian el jefe.
 
Cada vez que veo esta foto lo veo siempre imposible. Ahi varios juegos como Spiderman que pueden ser bloqueados por licencia de terceros que colaboraron con música y otras partes. Todos los CODs no lo veo posible por lo amarrado que es Activision y mas ahora viendo el ejempo de la demanda que esta poniendo a unos mods por hacer el online mejor que ellos. Y ademas pensando que ellos aun cobran full prices por esos. En todo caso de Bizzard si se puede esperar todo el catalogo, pero de Activision si lo dudo aun si cambian el jefe.
Ojalá los COD viejitos si los pongan, hay unos muy buenos y el online estaria lleno.
 
El CM de xbox anda de trol :ROFLMAO:

Eso sí, que final fantasy XVI solo esté en PS5 es una victoria gigantesca pa sony, tiene una pinta brutal.
Sí, que manera sutil de decirle a Sony que la mayoría de sus lanzamientos no son exclusivos.

Y del lineup que mostraron, solo me interesa el Spiderman.

Creo que el próximo 11 de Junio si Xbox no muestra algo muy sorprendente, podremos confirmar que el GOTY será para TotK.
 
viendo la presentacion
http://www.xbox.com/es-co/hub

Tutorial xbox live gold a gamepass
1- Comprar el tiempo deseado de xbox live gold (maximo 3 años)
2- Ingresar los códigos de xbox live gold en la cuenta
3- Una vez con el tiempo de gold redimido, procede a la página de gamepass desde el pc o a la sección gamepass desde el xbox y elige la opción de suscribirse a gamepass. Si es la primera vez que lo hace le costará 2000 pesos, si ya se habia suscrito anteriormente tendrá que pagar el precio normal del mes de gamepass
4- El sistema debe reconocer que ya tiene gold activo y le pedirá autorización para convertir el tiempo de gold a gamepass (conversión 1 a 1 si no se superan los 3 años de conversión) Esta relación no se sabe hasta cuando durará, asi que aprovechen antes que la quiten
5- Con esto ya debería tener el tiempo de gold convertido a gamepass
6- Disfrutar los juegos y estresarse por el espacio de la consola :ROFLMAO:

GAMERTAGS

snakeg : snakegordon
Leinart - SageMarius
ndresf : ndresf
AlBiRrOJO_Col : AlBiRrOjOXD
Ant4ritos: And1P4ndA
ivandyk: ivandyk7
EdwardMejiaR: EdwardMejiaR
Camospeed: Limbicoman
Ivadarel: Ivadarel
Criges : cristianbgt
Andres_012 : CapitanPitaya
Suburban:Suburban DG
juanrestrepoc: juanrestrepoc
VektorY: GatoSigiloso
guzman1268: Orguzdog
joncas: jbohemios
-Morgot-: DavidzinhoFC
JPSlayer67: DaSlayer67
recon_zero: reconzero1983
Nemtar: Nemtar
Penthux: P3nthux
Jastoa: jastoax
Andres910604: Andreslre
SUBURBAN: Suburbandg
ivandyk: ivandyk7
Bradley Mc: FREDYFB
Juandial01: Juand1al
HERX: LL HERX LL
Link_sergio:Linkser88
Hectore91:hepa91
darkandrey : darkandreko
jorgejimro : joejiro
-CoL-: jcamilo70
gaara: dilugi
¿Este truco para pasar de Xbox Live a Gamepass Ultimate todavía funciona?
¿Se pueden agregar 36 meses?

Gracias
 
uff sabrosura, diablo 4 pinta muy bien


 
uff sabrosura, diablo 4 pinta muy bien



Recuerden que este es el primer juego AAA completamente cross-play y cross-platform. Traducción: los de consolas pueden jugar con los de PC y si lo tienes en más de una plataforma, el progreso es el mismo para todas. Pd. y la versión de consolas es mejor, por que permite couch co-op, PC no.
 
uff sabrosura, diablo 4 pinta muy bien


Ojalá salga así de bien, podría ser otro contendor para el Goty
 
Recuerden que este es el primer juego AAA completamente cross-play y cross-platform. Traducción: los de consolas pueden jugar con los de PC y si lo tienes en más de una plataforma, el progreso es el mismo para todas. Pd. y la versión de consolas es mejor, por que permite couch co-op, PC no.
ahi que jugar 1-3 para entender la historia del 4?

Ojala este salga en gamepass pronto ya que se supone que en Junio se cumple el año para la adquisición de Activision.
 
ahi que jugar 1-3 para entender la historia del 4?

Ojala este salga en gamepass pronto ya que se supone que en Junio se cumple el año para la adquisición de Activision.
Hasta que no se concrete la compra no creo que suceda y pa eso todavía falta

Sí y no, viene una historia hace como 30 años, pero... a quién le importa, demons=bad y hay que matarlos.
De acuerdo, yo solo quiero el endgame, denme loot brillante :ROFLMAO:
 

Los últimos temas