Xbox Live Código por 12 Meses para cuentas de Estados Unidos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Deicide

Lanero Reconocido
24 May 2005
1,453
Rating - 100%
6   0   0
Bueno, ando vendiendo un código por 12 meses para cuentas de estados unidos por solo 70 mil pesos, la idea es que se haga la consignación y yo envío inmediatamente el código.

La garantía es que el código se envía inmediatamente y se procede a calificar, lo vendo porque en mi cuenta no funciona (es colombiana).

El único cambio que me interesa es por otro código pero para Colombia.

EL precio es el mínimo, no hay más rebajas.

(Tampoco fué adquirido usando métodos fraudulentos ni nada por el estilo, nada de chinopoints :p)
 
Perdon que pregunte, pero si es legitimo porque no usa ud mismo el codigo? porque cambio por uno colombiano.... hablan de las diferencias e incluso de que no funcionan pero ningun codigo de otra region (incluyendo, japoneses) han dejado de funcionar con cuentas colombianas, agradeceria si me puede ilustrar mas en el tema
 
Perdon que pregunte, pero si es legitimo porque no usa ud mismo el codigo? porque cambio por uno colombiano.... hablan de las diferencias e incluso de que no funcionan pero ningun codigo de otra region (incluyendo, japoneses) han dejado de funcionar con cuentas colombianas, agradeceria si me puede ilustrar mas en el tema
muchos de esos codigos vienen con restriccion regional, los que son para cuentas gringas solo tienen una region alternativa, mexico, de resto no funcionan en ninguna otra, a los que usted se refiere son los worldwide que vienen sin restriccion alguna, por eso es que se pueden usar en la region que sea.
 
Exacto, lo compré en Amazon y en una cuenta colombiana no funciona, por eso la aclaración. Igual pasa con los puntos microsoft.
 
mi cuenta es mexicana (no supe cuando hubo migracion de region, no lo hice y mexicana se quedo) he comprado suspcripciones gold y puntos colombianos y me han funcionado normalmente
 
Felicitaciones hermano, le tengo 12 meses en 70mil que le funcionan al pelo porque son para cuentas de estados unidos!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
creame mi viejo que hasta le haria el intento porque esta a buen precio, pero recien en abril renove la suscripcion a un año.... solamente tenia la inquietud aquella


Edit****

de hecho mire como son las cosas, me acaba de preguntar un amigo por una suscripcion a live, le dije que habia acabado de ver un año en 70K pero de USA, me dijo "tengo cuenta col, eso no que no funciona" y le dije.... hmmm lo mismo me pregunte pero quede inconcluso
 
Envieme datos haber si me animo xD!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.723 Mobile Safari/534.8+)
 
creame mi viejo que hasta le haria el intento porque esta a buen precio, pero recien en abril renove la suscripcion a un año.... solamente tenia la inquietud aquella


Edit****

de hecho mire como son las cosas, me acaba de preguntar un amigo por una suscripcion a live, le dije que habia acabado de ver un año en 70K pero de USA, me dijo "tengo cuenta col, eso no que no funciona" y le dije.... hmmm lo mismo me pregunte pero quede inconcluso

Hay algunos códigos que al parecer sirven en cualquier región (pero solo si lo especifican). Este que compré solo sirve para cuenta gringa, tu amigo igual se quedaría viendo un chispero y no es buena idea pasarle el código a varios para que ensayen, que estamos entre colombianos y nos conocemos XD.

Envieme datos haber si me animo xD!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.723 Mobile Safari/534.8+)

MP enviado!
 
Listo, ya se calificó, procedo a cerrar esta vaina. Si vuelvo por acá es que compré otra cosa que no me servía XD.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas