Xbox Live desde Colombia anula tu garantía

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
noxboxliveqq3.jpg


Recientemente en los foros oficiales de Xbox y en otros sitios de Internet se han comenzado discusiones sobre la anulación de la garantía por haber conectado la consola a Xbox Live desde un país no soportado.



ATENCIÓNCon el fin de establecer una queja publica contra Microsoft se pide el favor que toda evidencia que tenga que ver con el caso de Microsoft sean facturas de compra, estipulaciones de garantia, ScreenShots de paginas web oficiales de XBOX 360, grabaciones, etc, etc; las envien a este correo:
cristiancube@gmail.com

AFC Rukairo estara encargado de recopilar información para llevar a cabo acciones legales, obviamente, no quiere decir que sea el unico.​
En nuestro caso, Colombia, desde el 2006 cuando la consola fue lanzada al mercado se ha venido construyendo una gran comunidad de jugadores totalmente originales que juegan en Xbox Live con la consola sin modificar y con juegos totalmente originales. Las frecuentes olas de baneo hicieron que muchos jugadores decidieran no modificar sus consolas para poder conectarlas a Internet y disfrutar de los beneficios de Xbox Live, incluso cuando dicho servicio no estaba oficialmente soportado en Colombia, pero que funcionaba simplemente asignando un país diferente a Colombia a la hora de crear la cuenta.

Para nadie es desconocido los problemas de las tres luces rojas que ha tenido la consola desde su lanzamiento. Los usuarios de Xbox 360 no le temen a dicho error debido a la excelente garantía por parte de Microsoft en donde te enviaban una consola totalmente nueva si la tuya presentaba el defecto de las tres luces.

Recientemente con los cambios hechos en el servicio de garantías de Xbox, muchos usuarios están reportando que sus consolas dañadas con las tres luces están siendo devueltas sin reparación alegando que fueron conectadas a Xbox Live en un país no soportado como Colombia.

Esto le quita ese sabor especial que tenía el ser dueño de una consola Xbox 360 y más aún, luego de haber gastado hasta tres, cuatro o posiblemente más veces el valor de la consola en accesorios y juegos originales y posiblemente los cientos o miles de dólares en la suscripción a Live Gold y a los Microsoft Points. Por el momento se lleva una petición en línea para hacerle ver a Microsoft el enorme error que están cometiendo, o por el contrario, hacer que Xbox Live dentro de Colombia sea válido y no se pierda la garantía al conectarse al mismo.

No tiene sentido ser original si pierdes la garantía por el hecho de querer jugar en Internet, algo que se había podido hacer desde los últimos 2 años y que estaba trayendo ingresos extras tanto a Microsoft como a las casas desarrolladoras de software para la Xbox 360.



 
Esta es la peor patanada, marranada, canallada en contra de la Comunidad Gamer de Colombia. No tiene el mas minimo sentido adquirir juegos originales y pagar el Live por que igual sera perjudicado en caso de daño de la consola.

Al respecto, LANeros.com y gamersco.com podrian hacer algun tipo de contacto con Microsoft? Esa seria una idea que tendria apoyo super masivo por parte de todos nosotros!!!
 
Uhm como raro microsoft, siempre con errores y bobadas, porque no hacemos algo para acabar con microsoft y quedarnos libres de bugs :D, ademas jugar online se enfrenta uno con gente ignorante que hacen modificaciones o quien sabe que cosas para que terminen siempre ganando y obtener demasiados microsoft points, a mi personalmente no me gusta mucho jugar online por eso, no es que sea mal perdedor pero jugar online es bobada, de que te sirve tener puntos o tener una tarjeta gold? acaso te van a regalar dinero por ser buen gamer? nah..:cansado: :p
 
Uhm como raro microsoft, siempre con errores y bobadas, porque no hacemos algo para acabar con microsoft y quedarnos libres de bugs :D, ademas jugar online se enfrenta uno con gente ignorante que hacen modificaciones o quien sabe que cosas para que terminen siempre ganando y obtener demasiados microsoft points, a mi personalmente no me gusta mucho jugar online por eso, no es que sea mal perdedor pero jugar online es bobada, de que te sirve tener puntos o tener una tarjeta gold? acaso te van a regalar dinero por ser buen gamer? nah..:cansado: :p
Hum. Para qué jugar online? Pues de pronto para tener más diversión al jugar directamente con humanos y no con un computador que es predecible y que en pocas horas de juego sabrás como ganarle 100% de las veces.
 
Sony y Nintendo encontraron un aliado impensado.
Quienes seran los genios a los cuales se les ocurrio semejante ideota.
 
Que malita esta noticia, y mas ocasionada por microsoft. Increíble que una empresa tan reconocida y de tanto prestigio se preste para hacer algo de tan mala (pésima) presentación...Que mal...Esperemos a ver con que sale ahora microsoft...:s
 
xbox 360 sin xboxlive = nada, la verdad entre tener 360 sin live y no tener nada, prefiero nada, o un DS :p

No se si maicrosof apeste o si colombia apeste, o ambos

:cansado: favor evitar los quotes patrioticos debido a lo que escribi
 
Miren pues como nos tienen?... que tendra pues colombia que somos tan demalas en este planeta?... y no se yo pero aqui el mercado de xbox es muy grande, seria un mal negocio o simple racismo.

Uhm como raro microsoft, siempre con errores y bobadas, porque no hacemos algo para acabar con microsoft y quedarnos libres de bugs , ademas jugar online se enfrenta uno con gente ignorante que hacen modificaciones o quien sabe que cosas para que terminen siempre ganando y obtener demasiados microsoft points, a mi personalmente no me gusta mucho jugar online por eso, no es que sea mal perdedor pero jugar online es bobada, de que te sirve tener puntos o tener una tarjeta gold? acaso te van a regalar dinero por ser buen gamer? nah..

Entonces pa que juega mijo?... pa que jugar?.... pa que consolas, pa que juegos de video... pa que! Ese no es el punto! Si quiere que el mundo sea solo LINUX o programacion no se, demas que existira un pais o un planeta lleno de esos pero no aqui...
 
mala jugada por parte de microsoft.. yo creo que con esto la gente que usa juegos originales como que va a dudar :p

Si la cosa es entre live y garantia: Yo me quedo 1000 veces con el live :rolleyes: claro que igual la mia no tiene :p


Me parece buena la idea, que LANeros interceda por los gamers
 
mala jugada por parte de microsoft.. yo creo que con esto la gente que usa juegos originales como que va a dudar :p

Si la cosa es entre live y garantia: Yo me quedo 1000 veces con el live :rolleyes: claro que igual la mia no tiene :p


Me parece buena la idea, que LANeros interceda por los gamers
Eso sería válido si fuera una consola más confiable que la 360, que por cualquier bobada ya está sacando las tres luces.
 
Tenaz lo que estan haciendo, como si no fuera suficiente con pagar el live, y ahora salen con eso, el PSN esta habilitado oficialmente en colombia y gratis :)

Alguien sabe si en los terminos de usuario diga que la garantia se anule con conectarla de un pais no autorizado???
 
pues a mi me preocupa... yo compre esa 360 y la tenia con algo d confianza x la garantia... pero ahora a raiz de esta marranada... me quedo con un temor x esa platica q esta ahi en la mesita "360" se vuelva un ladrillo RODD... ahora sera esperar q microsoft pudiecn estudiar mas detalladamente esta desicion absurda... o sino para q venden la pu.ta consola con la alternativa d conexion internet ... saquen una edicion colombia (sellada en su totalidad para evitar abrirla (pa flashearla) o q le dejen en el DD todos los games xq aqui es lo de menos piratearlos (q nos faciliten las cosas), ventiladores por todo lado pa evitar el recalentamiento, y asi no nos preocupamos x esta pinche consola) q saquen algo d bna calidad y asi nadie se preocupa x la garantia...

salu2
 
Mi 360 Elite el fin de semana pasado mostró tres luces rojas. Lo reinicié y funcionó otra vez bien. Si algún día se daña, vendo todos mis juegos de Xbox y me paso para PS3. Así de sencillo.
 
1. Por que no se tomo la idea de Andresspeed?? Me parece que las dos comunidades gamers mas grandes de Colombia pueden hacer escuchar al pais y sacar la cara entre todos por todos, no? :muerto:

2. Lo que dice hunter es muy cierto, si eso no esta estipulado en la clausula de garantia pues entonces no pueden quitarla... hay que mirar la posibilidad de establecer demanda porque eso es una patada en la cara muy hpta.

3. :muerto::S:muerto:
 
Vuelvo y repito, eso no deberia ser ilegal???, si antes no ponian problema por eso, ya porque ahora estan molestando con eso, que pierden ellos si uno conecta la consola de un pais no autorizado???, si las 360 son iguales en todos los paises
 
Uyyyy que mal, y yo que estaba pensando vender mi PC Gamer para comprar un X360 :s.... en buen tiempo saló esta noticia para no cometer una estupidez, gracias Julián por la info ;)
 
Pronto van a decir que el que tambien tenga una PS3 no tendra derecho a la garantia de su 360.
 
:reir: Jaja es una opinion mia, yo no dije que jugar online sea una porqueria y que sea lo peor del mundo no digo eso, es divertido jugar online si, solo que lo unico que no me gusta es lo que ya dije, gente tramposa,etc, PD: todos se me vienieron encima :muerto:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas