Xbox Live desde Colombia anula tu garantía

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
noxboxliveqq3.jpg


Recientemente en los foros oficiales de Xbox y en otros sitios de Internet se han comenzado discusiones sobre la anulación de la garantía por haber conectado la consola a Xbox Live desde un país no soportado.



ATENCIÓNCon el fin de establecer una queja publica contra Microsoft se pide el favor que toda evidencia que tenga que ver con el caso de Microsoft sean facturas de compra, estipulaciones de garantia, ScreenShots de paginas web oficiales de XBOX 360, grabaciones, etc, etc; las envien a este correo:
cristiancube@gmail.com

AFC Rukairo estara encargado de recopilar información para llevar a cabo acciones legales, obviamente, no quiere decir que sea el unico.​
En nuestro caso, Colombia, desde el 2006 cuando la consola fue lanzada al mercado se ha venido construyendo una gran comunidad de jugadores totalmente originales que juegan en Xbox Live con la consola sin modificar y con juegos totalmente originales. Las frecuentes olas de baneo hicieron que muchos jugadores decidieran no modificar sus consolas para poder conectarlas a Internet y disfrutar de los beneficios de Xbox Live, incluso cuando dicho servicio no estaba oficialmente soportado en Colombia, pero que funcionaba simplemente asignando un país diferente a Colombia a la hora de crear la cuenta.

Para nadie es desconocido los problemas de las tres luces rojas que ha tenido la consola desde su lanzamiento. Los usuarios de Xbox 360 no le temen a dicho error debido a la excelente garantía por parte de Microsoft en donde te enviaban una consola totalmente nueva si la tuya presentaba el defecto de las tres luces.

Recientemente con los cambios hechos en el servicio de garantías de Xbox, muchos usuarios están reportando que sus consolas dañadas con las tres luces están siendo devueltas sin reparación alegando que fueron conectadas a Xbox Live en un país no soportado como Colombia.

Esto le quita ese sabor especial que tenía el ser dueño de una consola Xbox 360 y más aún, luego de haber gastado hasta tres, cuatro o posiblemente más veces el valor de la consola en accesorios y juegos originales y posiblemente los cientos o miles de dólares en la suscripción a Live Gold y a los Microsoft Points. Por el momento se lleva una petición en línea para hacerle ver a Microsoft el enorme error que están cometiendo, o por el contrario, hacer que Xbox Live dentro de Colombia sea válido y no se pierda la garantía al conectarse al mismo.

No tiene sentido ser original si pierdes la garantía por el hecho de querer jugar en Internet, algo que se había podido hacer desde los últimos 2 años y que estaba trayendo ingresos extras tanto a Microsoft como a las casas desarrolladoras de software para la Xbox 360.



 
Bueno una cosa es que sea la respuesta oficial y otro que sea la fuente oficial, yo diría que lo más sano es que en la página de M$ aparezca dicho comunicado y llamar a la Ver- g -onica a mostrarle esa información, es que es el colmo que una empresa así de esa magnitud tenga en cada area una información distinta.

A ver que pasa entonces con esto.
 
No me sorprende para anda con esa empresa, es un verdadero descaro que esas cosas pasen, entonces uno invierte en su consola oRiginal, juegos oRiginales, accesorios originales, paga el live y PIERDE LA GARANTIA por ese detalle. Tienen es g...... es el colmo.

Gracias a esta noticia que lei hace unos dias aqui en laneros me surgio una duda, y fue probar el sistema live pero de PC. Ya muchos juegos utilizan este sistema y cada dia mas. En un tiempo todo se volvera solo ese LIVE , por ahora es gratis pero no me cabe la menor duda que en un futuro sera pago.

Pues bien tenia pensando comprar unos juegos originales que utilizaran ese sistema, pero antes me decidi probar uno ya comprado, GTA IV y ver como funcionaba en internet. Pero resulta que el live para PC tampoco tiene soporte para Colombia, entonces conectarse desde Colombia no es"legal" tocaria crear una cuenta como si yo estuviera en U.S.A Pero yo ya registre mi cdkey y mi juego en live y puse pais colombia y todo lo demas, el resultado no pude jugar simplemente por que no es aceptado por live.

Bueno ahora ya no quiero comprar ningun juego con live, total para que, si no voy a poder jugar desde mi casa en Colombia, a no ser que cree una cuenta como si fuera gringo. Es mas despues intente hacer eso y al parecer me detecta un IP que no es de USA por lo cual tampoco me dejo jugar.

Como siempre MS un asco.
 
Puede que esa sea la respuesta oficial, pero al parecer no aún no se la han comunicado a absolutamente nadie dentro de su cadena de servicio, el SAT sigue rechazando por la causal de conectarse al LIVE, telefonicamente el Call Center manifiesta que esa fue la causa por la cual han rechazado y rechazan garantías y en el chat directamente con Microsot también sucede lo mismo.

Como todo, las palabras se las puede llevar el viento, así que acá mis pruebas.

Después de leer esta noticia en Engadget escribí en el chat de soporte de Microsoft en donde me dijeron que no tenían nada que hacer, que la garantía ya habia sido rechazada así hubiese sido por una causal no correcta y nada que hacer, que solicitara que me cerraran el soporte para que una vez lo hubieran hecho entrara a una revisión por parte de otras personas.

Dicho y hecho me comuniqué con el Call Center una vez más, una vez más pedí que me comunicaran un supervisor, el supervisor dijo que nada que hacer, que ya había sido rechazada y me confirmó por cuarta vez que era por haberme conectado a Xbox Live desde una zona no admitida. Le dije sobre el correo recibido desde EEUU, el correo que había recibido hemar174 y la comunicación que señalaban acá en Engadget y dijo que no, que por eso si se perdía garantía. Le solicité que cerrara mi soporte y así lo hizo..

Una vez más me comunique con el chat de Microsoft y quedaron de revisar el caso.

08:53:16 Luis
Pregunta inicial/Comentarios: Problema con garantía de XBox 360
08:53:26 Sistema
¡Jose Rincon se ha unido a esta sesión!
08:53:26 Sistema
Conectado con Jose Rincon
08:53:46 Jose Rincon
Buenos días Luis! Gracias por contactarse con Microsoft Chat. Mi nombre es Jose Rincon. ¿En qué lo puedo ayudar?
08:55:18 Luis
Buenos días. Tengo un problema serio con mi consola XBox 360. Tiene problema de 3 luces rojas. Ya inicié un proceso de reparación (caso ###############) Pero me la devolvieron sin reparar, con la razón de que me había conectado a XBox Live desde Colombia. Ahora me confirman que esto no es motivo para anular la garantía. ¿Qué debo hacer?
08:55:44 Luis
Mi consola es completamente original. No ha sido destapada ni modificada.
08:58:27 Jose Rincon
Bien en este caso le recordamos que esta consola tiene un año de garantía y por esto le recomendamos que se comunique directamente con la línea de soporte de XBOX al 18009121830 ó si desea puede ingresar a nuestra página Web: http://www.xbox.com/es-CO/support
08:59:18 Luis
Claro. Es lo que ya he hecho varias veces, pero no consigo que me ayuden. Mi consola está dentro del tiempo de garantía (3 años para problema de 3 luces rojas). Ya llamé a ese número y no me dan solución.
08:59:52 Jose Rincon
Actualmente este tipo de solicitudes son tramitadas directamente por el area responsible de Xbox en su pais únicamente
09:02:03 Luis
Claro. Te digo que ya he agotado ese recurso. Revisa mi número de caso. Debe haber algo más que pueda hacer. Soy un usuario completamente legal y mi consola debería ser reparada. La razón que aducen para no hacerlo no es correcta.
09:02:32 Jose Rincon
Para el inconveniente mencionado en su consulta se realizo extensión de garantia a 3 años desde el momento de la adquisición de su consola Xbox, pero las políticas de garantía y soporte solo las proporciona este departamento.
09:04:07 Luis
¿Y si ese departamento se muestra reacio a acoger mi petición, sin darme una respuesta satisfactoria? Debe haber otro estamento dentro de Microsoft que esté dispuesto a escucharme.
09:07:48 Jose Rincon
Bien, en este caso si usted ha realizado su solicitud con el area encargada y ha recibido una contestación por parte de ellos, y no ha satisfecho su solicitud, puede contactarse con el Centro de Atención Microsoft, esto con el fin de que realizar un seguimiento a su solicitud nuevamente con el area encargada y asi validar si las políticas brindadas por ellos corresponden o no a su solicitud en virtud de busqueda de una solución óptima a su consulta.
09:08:45 Luis
¿Y este servicio de chat no hace parte del Centro de Antención Microsoft? ¿A qué zona en particular te refieres? ¿Qué número telefónico? ¿Qué dirección de correo?
09:09:27 Luis
Solo intento buscar otro punto de inicio para mi petición, pues tal parece que a través de la línea 18009121830 no hay manera.
09:10:03 Jose Rincon
Esta solicitud se realiza únicamente si ya se ha recibido contestacion del area correspondiente de Xbox.
09:11:03 Luis
Y como te digo, aún estoy convencido de que lo que solicito es justo. Mi consola está dentro del límite de garantía, y está fallando por algo que la cobija. Pero, me están dando una razón que a criterio de Microsoft es inválida.
09:11:25 Luis
¿Me puedes dar el contacto (número telefónico, email, etc) de esta otra instancia de soporte?
09:13:11 Jose Rincon
Bien, si usted desea procederemos a realizar la revision de su caso con el area correspondiente, pero para esto le solicito me confirme algunos datos con el fin de enviar su solicitud al area encargada.
09:13:21 Luis
Yo ya inicié todo el proceso con la línea 18009121830, envié mi consola, y fue devuelta.
09:13:26 Luis
Claro. Dime qué necesitas.
09:13:34 Luis
(Fue devuelta sin reparar)
09:14:08 Jose Rincon
Puede indicarme por favor la resolución que fue indicada al momento de cerrar su caso por parte del area de Xbox?
09:15:12 Luis
No estoy seguro si el caso aparece como cerrado. Solamente sé, a través de varias llamadas que he sostenido con ellos, que la consola fue devuelta sin reprarar debido a que me conecté al servicio de XBox Live desde Colombia.
09:16:43 Jose Rincon
Correcto, como le mencione anteriormente, esta solicitud de revisión de casos por parte del area del Centro de Atención Microsoft solamente se realiza cuando ya se ha proporcionado una respuesta final por parte del area encargada con respecto a la solicitud.
09:17:59 Jose Rincon
Si actualmente se encuentra su solicitud en estudio por parte de este departamento, le recomendamos seguir realizando el seguimiento correspondiente con el area de Xbox.
09:19:53 Luis
Uf... es un callejón sin salida. Me siento sin ayuda por parte de ustedes.
09:20:27 Jose Rincon
Ya que para su solicitud se debe documentar la respuesta final brindada por este departamento y asi determinar la solución optima validando que no se incurra en incumplimiento de las politicas de garantia de su producto.
09:22:12 Luis
Seguiré intentándolo entonces. Voy a copiar esta información como un documento más de soporte para el futuro. Una vez se cierre el caso (¿Cuánto tiempo más deberé esperar para que esté cerrado?) me pondré en contacto con el "Centro de Atención Microsoft". ¿Cómo contacto este "Centro de Atención"?
09:25:49 Jose Rincon
De acuerdo, estas son las políticas de garantia para este producto, sin embargo vamos a registrar en nuestro sistema su inconformidad con el servicio brindado para la resolucion de su caso por parte del equipo de Xbox.
09:26:14 Luis
¿Tendré un nuevo número de caso entonces?
09:26:18 Luis
¿Me lo envías por favor?
09:27:19 Jose Rincon
Claro Permítame le proporcionare el numero de caso con el cual queda registrada con nosotros su inconformidad.
09:27:59 Luis
Gracias. ¿Qué datos personales y de mi consola necesitas? Quisiera que todo ello quedase también registrado, para mayor seriedad.
09:30:25 Luis
Disculpa, es que no me resigno a perder toda una gran inversión en una consola y juegos originales. Creo que tengo todo el derecho a que mi consola sea reparada debido a un problema de hardware plenamente confirmado.
09:37:05 Jose Rincon
Gracias por su espera en linea
09:37:13 Luis
No hay problema.
09:38:50 Jose Rincon
Su inconformidad por el servicio de Xbox con respecto a la no obtención de una respuesta a su solicitud actualmente queda registrada en nuestro sistema con el numero SR: ##############
09:40:26 Luis
Gracias. ¿En caso de querer hacerle seguimiento a este número de caso, a dónde debo llamar?
09:41:31 Jose Rincon
Dado el caso que nos menciona que aun esta solicitud aun se encuentra en curso con el area de Xbox, es necesario que se contacte con ellos para obtener la respuesta por parte de ellos para su garantia, este caso generado es con respecto a su inconformidad al servicio.
09:45:41 Jose Rincon
Una vez el area de Xbox le indique una respuesta definitiva a su solicitud, y usted desee realizar una revisión a su caso por segunda instancia por parte de Microsoft, puede contactarse con el Centro de Atención Microsoft ya sea via telefónica, por correo electrónico o por este medio indicando el numero de caso con el cual se realizo el seguimiento con el area de Xbox, la resolución brindada por ellos y el numero de caso generado el dia de hoy esto con el fin de realizar la escalacion correspondiente a el area encargada y revisar nuevamente su solicitud.
09:46:05 Luis
Bueno José. Muchas gracias.
09:46:56 Jose Rincon
Para contactarse con el Centro de Atención Microsoft via telefónica puede hacerlo a la linea gratuita: 4010404 en Bogotá y para el resto del país al 01800 - 0510 595 y 01800 - 0910 595
09:47:05 Luis
Gracias de nuevo. Hasta siempre.
09:47:22 Jose Rincon
Muchas Gracias por usar Microsoft Chat. Que tenga un buen día!

===============================================================================================
===============================================================================================
===============================================================================================
===============================================================================================
===============================================================================================


10:23:44 Luis
Pregunta inicial/Comentarios: Problema con garantía XBox 360
10:24:35 Sistema
¡Jose Rincon se ha unido a esta sesión!
10:24:35 Sistema
Conectado con Jose Rincon
10:24:45 Luis
Hola Jose. De nuevo Luis Quintero.
10:25:08 Jose Rincon
Buenos días Luis! Gracias por contactarse con Microsoft Chat. Mi nombre es Jose Rincon. ¿En qué lo puedo ayudar?
10:25:36 Luis
Buenos días Jose. Acabo de conversar contigo hace unos pocos minutos (Caso ################)
10:26:29 Jose Rincon
Correcto, Sr Quintero en que le puedo colaborar?
10:27:47 Luis
Acabo de llamar a la línea 018009121830. Me dicen que ese caso puede darse por cerrado. La razón por la cual no me han reparado mi consola es: "Su consola ha sido "baneada" por haberse conectado al XBox Live desde Colombia. No podemos colaborarle con la garantía para su Xbox por problema de 3 luces rojas. No podemos permitirle que la envié de nuevo, pues nuestras políticas lo prohíben".
10:28:00 Luis
Mis números de caso asociados a esta situación son:
10:28:46 Luis
##########
##########
10:30:16 Luis
Al haber confirmado con Microsoft que conectarse al XBox Live desde Colombia no es una causal para invalidar mi garantía, quiero acudir al Centro de Atencíon Microsoft para escalar mi problema a una instancia mayor. Pues el SAT y sus políticas internas han impedido que mi consola sea atendida como es debido.
10:31:06 Jose Rincon
De acuerdo Sr Quintero,confirmare algunos datos adicionales para realizar la escalacion de su solicitud.
10:31:31 Luis
También tengo este número de caso, asignado cuando me comuniqué con Microsoft directamente:

###################
10:31:49 Luis
Es en este caso donde ellos responden que efectivamente conectarse a XBox Live no afecta la garantía.
10:32:42 Luis
Igualmente, otras fuentes lo han confirmado. Es más, conectarse a XBox Live desde Colombia es sugerido por los juegos que compro y por el sitio web de Microsoft Colombia.
10:32:54 Luis
Gracias. ¿Qué información adicional necesitas?
10:33:06 Jose Rincon
Puede por favor indicarme de que ciudad de Colombia se encuentra actualmente?
10:33:37 Luis
Vivo en Envigado, Antioquia. Actualmente estoy en Medellín, Antioquia (Mi sitio de trabajo)
10:35:26 Jose Rincon
Puede indicarme un Numero telefónico de Contacto?
10:35:35 Luis
#########
10:35:46 Luis
(Sin indicativo) Indicativo para Medellín: 4
10:35:53 Luis
Y para Colombia: 57
10:36:00 Luis
Es el número de mi casa. Actualmente estoy laborando.
10:38:41 Jose Rincon
De acuerdo, con la información proporcionada y con la registrada en su ingreso realizaremos la escalacion correspondiente al area encargada quien revisara su solicitud nuevamente.
10:39:15 Luis
Gracias. ¿Cómo hago seguimiento de este proceso? Entenderás mi urgencia por tener una respuesta definitiva al respecto.
10:42:07 Jose Rincon
Correcto, la respuesta sera brindada via correo electrónico por parte de nosotros cuando obtengamos respuesta a su solicitud.
10:42:21 Luis
Gracias. ¿Y tengo un número de caso asignado?
10:43:42 Jose Rincon
Permitame un momento ya le indico cual es el numero de caso con el cual queda registrada su solicitud.
10:43:47 Luis
Gracias.
10:51:31 Luis
Esperando número de caso...
10:52:23 Jose Rincon
Disculpeme por la espera, un momento por favor ya le indico su numero de caso.
10:52:29 Luis
Gracias.
11:01:13 Jose Rincon
Gracias por su espera Sr Quintero, el numero de caso con el cual queda registrada su solicitud es el siguiente.
11:01:38 Jose Rincon
SR: ##############
11:02:04 Luis
El mismo que me asignaste originalmente.
11:02:51 Luis
¿Correcto?
11:04:19 Jose Rincon
Correcto, este numero de caso es con el cual queda registrada su solicitud para seguimiento, los avances de su caso como su resolución se los estaremos haciendo llegar via correo electronico.
11:05:19 Jose Rincon
¿Puedo ayudarle en algo más?, ¿tiene alguna otra consulta en la cual lo pueda asistir?
11:05:28 Luis
No, muchas gracias por tu ayuda.
11:05:44 Jose Rincon
Muchas Gracias por usar Microsoft Chat. Que tenga un buen día!


=============================================
=============================================
=============================================

Conclusión, todo sigue igual, es un teléfono roto sin fin. En el Call siguen diciendo que por conectarse al LIVE pierde la garantía, en el SAT siguen rechazando por conectarse al LIVE, en el chat siguen diciendo que eso está bien así.

Así que los que en sus oficinas dicen que eso no se debe hacer deben hacer algo para que en realidad no SE HAGA, porque al día de hoy FEBERO 6, 11:21 GMT -5, aún lo hacen.
 
Pase la queja a la superintendencia de industria y comercio, ellos han obligado a muchas empresas grandes (se de HP, Sony, Panasonic) a entregar productos nuevos por menos de eso, lo que pasa es que no les conviene decir esto porque tendrian que cambiar los productos a todos los usuarios derrotistas que no hacen nada porque se trata de una gran empresa (hay aca unos comentarios tan pateticos). No se deje joder que tiene las de ganar y MS lo sabe, pero si se queda así pensando que ellos tienen razón paila.
 
Yo no sé, a mi me parece que lo que M$ se anda buscando es que los gamers de colombia se pasen al pirata.... vean locos mi primera 360 fue pirata y cayo baneada.... pero antes de eso le dieron 3 luces rojas... entonces como sabia que por modificada no tenia garantia la lleve al dealer de san andrecito (que me dio garantia de 3 meses ya vencida a ese dia), le page 50 lucas, la arreglaron y ya... tuve un rio de juegos, todos piratas y todos manoseados en live, banearon la consola y pailas...

entonces dije bueno, hagamos las del angelito, ya se que juegos me la sollan, los levanto en USA mas baratos y me pongo de original... arranqué le meti la ficha y todo y ahora esto.

no se locos pero yo prefiero volver a mis origenes piratas al menos asi no me siento tan estafado por ser derecho y legal.

Yo no se pero me parece ilogico que una Garantia se caiga por usos que no afectan el rendimiento de la misma. es decir las garantias se anulan porque uno le da un "mal" uso al producto, (como planchar Nylon o tirar el Tv por la ventana), pero que ***** tiene que ver usar live con que a la consola le de RROD.

Es una excusa para safarse y como consumidores hay que armar mierdero, ademas eso nos identifica como comunidad gamer y puede llevar a 2 cosas o nos sacan del todo del servicio y ni nos podemos conectar (para lo cual volvemos a "lanear" o mandamos las 360 a la ****** y nos enamoramos de sony), o establecen algun nivel de soporte para live en el pais (no me parece muy probable porque abre un precedente pero bah, vale la pena intentar).
 
Disculpe, pero no ahi necesidad que me desee suerte.. no tengo 360... lol, que mala suerte la suya entonces :S.

ADEMÁS !!.....

Según tengo entendido que alguién me dijo, los nuevos 360 Jasper no sufren ya de las luces rojas, por tener un CPU y un GPU mas pequeño (65nm) no se calientan como los Falcón, por lo tanto el riesgo de dañarse se reduce o se desaparece, no se si usted ya lo sabia... segun tengo entendido.

En fin espero que Gamersco y LANeros sean una voz fuerte en nombre de los gamers poseedores de un 360 para que no quedemos privados por ser Colombianos :(:(.

Lo que pasa es que cuando sale una xbox 360 nueva ( board nueva ) siempre han dicho que termina las luces rojas, primero salio la xenon con mejor disipación y al principio como es normal a nadie le salian luces rojas, pero paso el tiempo y ahi empesaron los problemas, Paso exactamente lo mismo con las Falcon que supuestamente ya no tenian este problema y al tiempo se vieron los primeros casos.

es verdad que la Xbox 360 se a mejorado mucho, y cada vez es mas dificil que se dañe
lo de la placa jasper apenas salieron a la venta a finales del 2008 entonses la gran mayoria de personas no las tenemos, y solo el tiempo como ya ocurrio con las otras 2 ocasiones sera el que dira si de verdad que se terminaron las luces rojas.
a mi me a ido muy bien con el SAT y me han mandado dos consolas nuevas.

PERO HAY BUENAS NOTICIAS PARA TODOS:

Fuente Meristation

Conectarse a Xbox Live donde no esté disponible no acarrea el baneo
Sólo serán expulsados aquellos usuarios que lo hagan con la consola modificada.
puntos_noticias.gif
Por: [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Enrique García[/FONT]
La red Xbox Live acumula más de 17 millones de usuarios en todo el mundo. Para preservar las garantías de estos consumidores, Microsoft lleva a cabo tareas de análisis y de detección de posibles tramposos o usuarios de consolas modificadas. Sin embargo, conectarse a Xbox Live en un país donde no está disponible la red no es motivo de expulsión.
“Intentar conectarse a Xbox Live en un país donde el servicio no está disponible no es una causa para invalidar la garantía de la consola o prohibir el acceso de la misma al servicio", señala la empresa en un comunicado oficial.
Sí es motivo de expulsión que una consola haya sido modificada para reproducir juegos piratas u otros contenidos. "Como parte de nuestros esfuerzos continuos para mantener Xbox Live como un servicio seguro para más de 17 millones de usuarios en nuestra comunidad, es nuestra política prohibir el acceso a consolas que se encuentren modificadas".
La modificación de consolas puede empeorar, según Microsoft, la experiencia del juego online: "Hemos encontrado que los usuarios que modifican sus consolas pueden comprometer la experiencia de juego de otros usuarios en el servicio por lo que no podemos permitir esto como parte de nuestras políticas de uso”


Meristation
 
PERO HAY BUENAS NOTICIAS PARA TODOS:

Fuente Meristation

Conectarse a Xbox Live donde no esté disponible no acarrea el baneo
Sólo serán expulsados aquellos usuarios que lo hagan con la consola modificada.
puntos_noticias.gif

Lee mi post anterior, después de la noticia de Meristation me comuniqué con la linea 01800, con el chat y ambos siguen con la misma posición, la garantía se pierde por dicho motivo.

Son datos de hoy a las 11:26am GTM-5... totalmente actualizados...
 
Lee mi post anterior, después de la noticia de Meristation me comuniqué con la linea 01800, con el chat y ambos siguen con la misma posición, la garantía se pierde por dicho motivo.

Son datos de hoy a las 11:26am GTM-5... totalmente actualizados...

Entiendo tu situación parce pero el comunicado, es un comunicado oficial de Microsoft
que apenas acaba de salir, lo mejor ya es tener un poco de paciencia, de todas maneras todos estamos acá pendientes de tu caso a ver como termina todo
 
Paciencia..

...lo mejor ya es tener un poco de paciencia...

Sí, por eso el nuevo tiquet de soporte, para ver que responden, si aún se mantienen en su posición o si estructuran una nueva bienvenidos.

De todas formas, esperaré hasta el próximo lunes para llamar al Call y grabar nuevamente la respuesta que me den sobre si aún se pierde la garantía por conectarse al LIVE.

Ahora bien, seria bueno si alguien conoce a Verónica, que hablara con ella a ver si ya le han cambiado la posición que debe mantener.
 
Que pereza parece que MICROSOFT le hubiera regalado la consola y usted le estuviera mendigando el arreglo. NO pues, ojalá se arregle esta situación.

Si fuera mi caso y asi me respondieran despues de todo esto prefiriria NO SER MAS USUARIO de ellos y no les gastaria un peso más de mi dinero.
 
Si en EU dicen una cosa, pero los del SAT de latinoamerica dicen otra, no hay forma de quejarse con la sede principal de MS??, practicamente estan haciendo cosas totalmente opuestas
 
Miren lo importante es saber que dice explicitamente la garantia de la consola. las politicas de uso de Xbox Live son solo aplicables al servicio Xbox Live. no soy abogado, pero consultando el tema entre amigos que saben del tema ellos son claros en que las condiciones de un contrato no se pueden modificar de manera unilateral sin el consentimiento de la contraparte. mejor dicho que a uno no le pueden cambiar las reglas de juego de la noche a la mañana.

si recuerdan bien cuando salio el nuevo dashboard la famos NXE, salio un mensaje en el que nos pedian que aceptaramos las nuevas condiciones de uso del servicio, el unico punto importante que cambio es que en esos nuevos terminos y condiciones aceptamos que M$ monitoreara nuestro uso del servicio (probablemente para detectar a los piratas y modders).

pero eso es solo aplicable a Live, el contrato limitado de garantia que viene con la consola nunca nos lo han cambiado, y si en ese contrato no dice que la garantia se anula por utilizar Xbox Live en otros paises entonces "pailas M$" porque la garantia persiste.

No importa que digan los iletrados de servicio al cliente, las garantias, contratos y politicas de uso son inamovibles, y cuando las cambian tienen que preguntarle a uno si las acepta o no.

porque no hacemos la tarea y alguno de aqui (que si sepa leer, entender e interpretar un contrato), se pone a la tarea de saber si lo que le dicen a nuestro parcero en problemas tiene piso legal, porque sino, la vaina es superintendencia y demanda y hasta la madre.

Miren a mi no me la solla subirme en el bus de armar rollo, pero lo cierto es que sea M$, o su contratista de garantias o kien sea, no podemos permitir que en un pais donde hay movimientos serios de gente decente haciendo comunidad en videojuegos, tecnologia o cualquier vaina, se nos cierren puertas unicamente porque las compañias tienen pereza de responder economicamente por sus errores. si dejamos que este caso se quede asi, nos la van a seguir montando, que importa a la final que live quede fuera de colombia (puenteamos las IP, que es una herramienta vieja y no es ilegal), que importa si los gamertags se van (en ultimas los GP no son redimibles y es mas una vaina de ego que algo tangible), lo que si importa es que nos den garantia real por lo que compramos, y nos den servicio por lo que pagamos, eso es lo minimo que se merece un consumidor.
 
.....
Miren a mi no me la solla subirme en el bus de armar rollo, ....

No es armar rollo, porque ponerse a pelear sería una tarea de nunca acabar y que requeriría muchos millones de los cuales no tengo ni un cuarto, sino de buscar eco de alguna forma y la mejor manera es demostrar el inconformismo.... Y miren como algo que comenzó en laneros de momento ya está en

Engadet --> http://es.engadget.com/2009/02/06/respuesta-oficial-de-microsoft-conectarse-a-xbox-live-no-invali/
MeriStation --> http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=18133691#18133691
ElOtrolado --> http://www.elotrolado.net/hilo_perd...en-paises-no-soporta_1183141_s210#p1715012527
Gamersco.com --> http://www.gamersco.com/content/13/19740/en-xbox-live-desde-un-país-no-aprobado--mucho-cuidado!
Facebook

Y en las páginas especializadas con una noticia de entrada....
 
xbox lo unico q ha hecho es decepcionar.... precios mas bajos, pero calidad mas baja.... y tras de eso exclusion a nuestro pais... no,no,no es mejor tener una PS3.
 
"No he visto un caso tan claro de publicidad engañosa desde que demandamos a 'La Historia Sin Fin'" Lionel Hutz
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.