Xbox Live desde Colombia anula tu garantía

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
noxboxliveqq3.jpg


Recientemente en los foros oficiales de Xbox y en otros sitios de Internet se han comenzado discusiones sobre la anulación de la garantía por haber conectado la consola a Xbox Live desde un país no soportado.



ATENCIÓNCon el fin de establecer una queja publica contra Microsoft se pide el favor que toda evidencia que tenga que ver con el caso de Microsoft sean facturas de compra, estipulaciones de garantia, ScreenShots de paginas web oficiales de XBOX 360, grabaciones, etc, etc; las envien a este correo:
cristiancube@gmail.com

AFC Rukairo estara encargado de recopilar información para llevar a cabo acciones legales, obviamente, no quiere decir que sea el unico.​
En nuestro caso, Colombia, desde el 2006 cuando la consola fue lanzada al mercado se ha venido construyendo una gran comunidad de jugadores totalmente originales que juegan en Xbox Live con la consola sin modificar y con juegos totalmente originales. Las frecuentes olas de baneo hicieron que muchos jugadores decidieran no modificar sus consolas para poder conectarlas a Internet y disfrutar de los beneficios de Xbox Live, incluso cuando dicho servicio no estaba oficialmente soportado en Colombia, pero que funcionaba simplemente asignando un país diferente a Colombia a la hora de crear la cuenta.

Para nadie es desconocido los problemas de las tres luces rojas que ha tenido la consola desde su lanzamiento. Los usuarios de Xbox 360 no le temen a dicho error debido a la excelente garantía por parte de Microsoft en donde te enviaban una consola totalmente nueva si la tuya presentaba el defecto de las tres luces.

Recientemente con los cambios hechos en el servicio de garantías de Xbox, muchos usuarios están reportando que sus consolas dañadas con las tres luces están siendo devueltas sin reparación alegando que fueron conectadas a Xbox Live en un país no soportado como Colombia.

Esto le quita ese sabor especial que tenía el ser dueño de una consola Xbox 360 y más aún, luego de haber gastado hasta tres, cuatro o posiblemente más veces el valor de la consola en accesorios y juegos originales y posiblemente los cientos o miles de dólares en la suscripción a Live Gold y a los Microsoft Points. Por el momento se lleva una petición en línea para hacerle ver a Microsoft el enorme error que están cometiendo, o por el contrario, hacer que Xbox Live dentro de Colombia sea válido y no se pierda la garantía al conectarse al mismo.

No tiene sentido ser original si pierdes la garantía por el hecho de querer jugar en Internet, algo que se había podido hacer desde los últimos 2 años y que estaba trayendo ingresos extras tanto a Microsoft como a las casas desarrolladoras de software para la Xbox 360.



 
Abajo Moco$oft

Siempre he catalogado a la consola XBox 360 como la mejor, pero después de esta cachetada :cansado: estoy contemplando muy seriamente la posibilidad de cambiarme a Play Station 3 >D>D>D al fin y al cabo desde hace muchos años he venido utilizando la consola de Sony desde sus inicios con el PSOne, PS2 y la verdad no creo que sea tan mala la PS3 como para arrodillarmele a Microsoft por un producto de escaza calidad y cero garantía.}]:muerto:
 
Bueno leyendo esto que es una total falta de respeto hacia las personas que hacen una inversion de este tipo;pienso dos cosas hay algo que se llama el protector del consumidor o algo asi que puede orientar sobre alguna medida que se pueda tomar al respecto,lo otro es que Microsoft en el aspecto de XBOX360 Colombia le importa un q-lo por lo que les propongo se organizen y hagan toda la publicidad posible al respecto para que se sepa y evitar que incautos caigan inocentemente.
 
Bueno leyendo esto que es una total falta de respeto hacia las personas que hacen una inversion de este tipo;pienso dos cosas hay algo que se llama el protector del consumidor o algo asi que puede orientar sobre alguna medida que se pueda tomar al respecto,lo otro es que Microsoft en el aspecto de XBOX360 Colombia le importa un q-lo por lo que les propongo se organizen y hagan toda la publicidad posible al respecto para que se sepa y evitar que incautos caigan inocentemente.
Asi le paga Microsogt a Colombia las enormes campañas antipirateria, ser uno de los paises de America latina con menor porcentaje de pirateria, etc, etc. Asi le paga el diablo a quien bien le sirve.

Ojala la PS3 la puedan piratear prontico para que se acabe la bonanza de Microsoft, ahi si los vere regalando el Gold, juegos, etc pero suerte...
Mi 360 Elite el fin de semana pasado mostró tres luces rojas. Lo reinicié y funcionó otra vez bien. Si algún día se daña, vendo todos mis juegos de Xbox y me paso para PS3. Así de sencillo.
Pero la gente sabiendo que ya no tiene la garantia de los tres años dificilmente siga comprando originales, ahi si el golpe es aun mas duro para las personas que tengan en mente esta idea.

Julian, que opinas de la idea de unirse con Gamersco para contactar a Microsoft?
 
Comprar original cada vez paga menos. :s Yo por lo menos ya me mamé. Pero así son estas empresas: bestias y bandidas.
 
Nada que decir, como poseedor de 360 zombie ( mas revivida que el puts :p ), despues de ese anuncio solo les digo...

COMPREN WII O PS3 O PC DE 8 PALOS, los juegos exclusivos de 360 pasenselos en chuzo, se pasan yiars 1 y 2 cada uno en menos de 7 horas, lo mismo halo.

a lo bien ese anuncio si me decepciono mucho :S
 
ya vana empezar a decir: ah que buena noticia menos mal tengo mi ps3 que no falla nunca pero nunca sacaran games buenos

ah que buena noticia para mi que deje de tener vida social para armar un pc de 10 palos para jugar a 9000fps y a 80000000x8000000 de resolucion

- -'

yo solo dire:

1 si le alegra la noticia es porque es un geek resentido con la gente que le dice: yo juego ese mismo juego pero a mi la maquina me costo 600 lucas, looooool


2que basura que en este antro de pais ya ni microsoft nos respete :(

3 hasta que no baneen por estar en el live no creo que pase nada raro, por ahora se pierde garantia, muy salado el man que compro ayer una falcon y le falle. y la solucion es breve hacer los 90mil fixes o comprar otra consola.

-------------------------------------------------
 
Espero con toda esa publicidad que se le esta dando a la noticia se solucione rapido esto y Microsoft devuelva la garantia como estaba.

Por favor no le demos publicidad a una peticion en liena como esa y peor a un hecha por una persona que trata a la comunidad de laneros como una comunidad de Ratas.

Aca no importa si tenemos live oficial o no, si no que devuelvan la garantia como estaba antes.
 
Pero, como, yo que tengo una consola que se ha conocido todos los fixes que hay para solucionar las luces rojas y por poco casi considero la posibilidad de comprarme una nueva para tener garantía real, pues de hoy en mas seré conocido como el carroñero, consola que se le muera a usted y ya no la quiera...pues démela que yo la arreglo para seguir jugando:p:p:p
Yo no voy a comprar PS3;)
 
esto me huele a mentira, sera un chisme de sony o nintendo.

pd: odioa microsoft, no se por ke lo defiendo.
 
No no no, que esto por Dios!!! Primero vista y ahora esto!...:p

Lo siento mucho por ustedes muchachos, no hay alguna instancia a la que puedan acudir? Como es posible, que teniendo la Xbox con todos los juguetes, original y pagando la suscripcion les den semejante cachetada? Como si las luces fuera culpa de meterse en Windows Live.

Menos mal me arrepenti de comprarla y me compre la Wii, tras de que juego gratis on-line tengo mas de 100 juegos de NES y 100 de SNES...
 
No soy usuario de Xbox tengo un Ps3 pero no soy un Ps3 fan, es más casi me compro el xbox 360 pero me elegí el ps3 por el reproductor blu-ray sin embargo dejo mi opinión sobre esta situación: Es una falta de respeto total contra los fieles usuarios de xbox pues son personas no han modificado su consola y que fácil es hacerlo si no que se han mantenido firmes comprando juegos y accesorios originales. Además tengo entendido que pagan para poder jugar en línea pues la red de juegos de xbox no es gratis como la psn. Esto es una bofetada a los usuarios legales. Yo creo que deben hacer varias cosas 1. Lean bien la carta garantía que les entregaron en el momento de la compra y asesorese legalmente entre varios pueden hacerlo 2. Consulten entidades de protección como la asociación de consumidores o la superintendencia de industria y comercio. 3. Presionen a microsoft para que primero deje clara su posición oficial y después presionen para tumbarla 4. Escriban a medios de comunicación y haganse sentir como usuarios.
Y si al final no logran solución pues castiguen a microsoft y no compren nada de ellos pues si todos nos unimos las ganancias de ellos se van a desplomar y verán como si quitan sus ridículas restricciones y si no lo hacen pues por lo menos no le demos el gusto de seguir dándoles nuestro dinero. Ojalá se resuelva pronto esta situación. Si me da rabia a mi que no tengo la xbox como será la ira e inconformidad de los usuarios LEGALES de Xbox 360
 
pues eso si le veo muy mal a MS, lastima que tomen esa medida, y ojala muy pronto la quieten

saludos
 
Offtopic: gracias a dios en su tiempo me decidi por una PS3.
Ontopic: Yo no se si es que el mercado colombiano es tan irrelevante para microsoft, o es que es tanta la demanda de cambio por las luces rojas que ya tienen q empesar a quitar esa garantia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas