Xbox Live desde Colombia anula tu garantía

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
noxboxliveqq3.jpg


Recientemente en los foros oficiales de Xbox y en otros sitios de Internet se han comenzado discusiones sobre la anulación de la garantía por haber conectado la consola a Xbox Live desde un país no soportado.



ATENCIÓNCon el fin de establecer una queja publica contra Microsoft se pide el favor que toda evidencia que tenga que ver con el caso de Microsoft sean facturas de compra, estipulaciones de garantia, ScreenShots de paginas web oficiales de XBOX 360, grabaciones, etc, etc; las envien a este correo:
cristiancube@gmail.com

AFC Rukairo estara encargado de recopilar información para llevar a cabo acciones legales, obviamente, no quiere decir que sea el unico.​
En nuestro caso, Colombia, desde el 2006 cuando la consola fue lanzada al mercado se ha venido construyendo una gran comunidad de jugadores totalmente originales que juegan en Xbox Live con la consola sin modificar y con juegos totalmente originales. Las frecuentes olas de baneo hicieron que muchos jugadores decidieran no modificar sus consolas para poder conectarlas a Internet y disfrutar de los beneficios de Xbox Live, incluso cuando dicho servicio no estaba oficialmente soportado en Colombia, pero que funcionaba simplemente asignando un país diferente a Colombia a la hora de crear la cuenta.

Para nadie es desconocido los problemas de las tres luces rojas que ha tenido la consola desde su lanzamiento. Los usuarios de Xbox 360 no le temen a dicho error debido a la excelente garantía por parte de Microsoft en donde te enviaban una consola totalmente nueva si la tuya presentaba el defecto de las tres luces.

Recientemente con los cambios hechos en el servicio de garantías de Xbox, muchos usuarios están reportando que sus consolas dañadas con las tres luces están siendo devueltas sin reparación alegando que fueron conectadas a Xbox Live en un país no soportado como Colombia.

Esto le quita ese sabor especial que tenía el ser dueño de una consola Xbox 360 y más aún, luego de haber gastado hasta tres, cuatro o posiblemente más veces el valor de la consola en accesorios y juegos originales y posiblemente los cientos o miles de dólares en la suscripción a Live Gold y a los Microsoft Points. Por el momento se lleva una petición en línea para hacerle ver a Microsoft el enorme error que están cometiendo, o por el contrario, hacer que Xbox Live dentro de Colombia sea válido y no se pierda la garantía al conectarse al mismo.

No tiene sentido ser original si pierdes la garantía por el hecho de querer jugar en Internet, algo que se había podido hacer desde los últimos 2 años y que estaba trayendo ingresos extras tanto a Microsoft como a las casas desarrolladoras de software para la Xbox 360.



 
Lo que queda demostrado son 2 cosas con esto a microsoft le esta saliendo muy caro cumplir la garantía que prometió y por eso se inventa cosas absurdas como esta y segundo las grandes empresas violan nuestra PRIVACIDAD sin que podamos hacer nada al respecto pues esto demuestra que pueden acceder libremente al serial del hardware de la máquina cuando alguien se conecta a estas redes de juegos y almacenan estos datos sin respetarnos.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13216/558; U; es) Presto/2.2.0)
 
Lo que queda demostrado son 2 cosas con esto a microsoft le esta saliendo muy caro cumplir la garantía que prometió y por eso se inventa cosas absurdas como esta y segundo las grandes empresas violan nuestra PRIVACIDAD sin que podamos hacer nada al respecto pues esto demuestra que pueden acceder libremente al serial del hardware de la máquina cuando alguien se conecta a estas redes de juegos y almacenan estos datos sin respetarnos.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13216/558; U; es) Presto/2.2.0)

No es culpa de microsoft, es culpa de la compañia X que se encsarga de las garantias.
 
No es culpa de microsoft, es culpa de la compañia X que se encsarga de las garantias.

Como que no si yo tengo una empresa ejemplo microsoft la decisión de quién me respalda las garantías me afecta pues busco otro proveedor y listo igual microsoft debe establecer las condiciones con quién contrata el tema de las garantías. Ahora me van a salir con el cuento que por eso microsoft no tiene la culpa. Eso es con lo que va a salir microsoft que no tienen la culpa si como no. Más bien que se pongan serios y den su opinión OFICIAL SOBRE ESTA SITUACIÓN
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13216/558; U; es) Presto/2.2.0)
 
La pregunta por este lado sería: entonces para qué lugares como Panamericana traen juegos Originales, que cuestan bien caro con la aprobación de microsoft e incluso el XBOX si resulata igual ir a San Andresito a conseguir lo mismo mas barato?
 
Mi 360 Elite el fin de semana pasado mostró tres luces rojas. Lo reinicié y funcionó otra vez bien. Si algún día se daña, vendo todos mis juegos de Xbox y me paso para PS3. Así de sencillo.

Uyy mejo como que andas en billete entonces....la Ps3 vale Us 400, y con el dolar a casi dosmilquinientos....se te va largooo....ademas de eso, los juegos todos originales....de a 50 dolares C/u ...

yo creo que en vez de eso lo mejor es volver a nuestros origiEes: LA PC
Ya se viene Starcraft 2, diablo 3, y hay algunos ports buenos como assasins creeds y Mass Effect ( que son de 360)....asi es que, podemos pasarnos a Pc y disfurtar de buenos juegos...la PS3 está muy elevada de precio, la 360 con ese asunto del Live y su problema de Hardware está muy mala....mejor volver al pc. A la mia ya le han salido las luces dos veces, y no es que te desee el mal, pero si ya te salieron las luces una vez, pues te van a volver a salir....
 
Uyy mejo como que andas en billete entonces....la Ps3 vale Us 400, y con el dolar a casi dosmilquinientos....se te va largooo....ademas de eso, los juegos todos originales....de a 50 dolares C/u ...

yo creo que en vez de eso lo mejor es volver a nuestros origiEes: LA PC
Ya se viene Starcraft 2, diablo 3, y hay algunos ports buenos como assasins creeds y Mass Effect ( que son de 360)....asi es que, podemos pasarnos a Pc y disfurtar de buenos juegos...la PS3 está muy elevada de precio, la 360 con ese asunto del Live y su problema de Hardware está muy mala....mejor volver al pc. A la mia ya le han salido las luces dos veces, y no es que te desee el mal, pero si ya te salieron las luces una vez, pues te van a volver a salir....

ahh claro, como los pcs gamers son re-baratos.. :p sale hasta mas barato comprarse un ladrillo
 
Para los que dudan tanto, porque no llaman al servicio tecnico de M$ y preguntan??', torrente ya confirmo que ellos mismos le dijeron que si se conectava a live, chao garantia, y esque es no fue de hace 1 mes, no eso fue hace pocas semanas
 
uy no que descaro con la gente que hace el esfuerzo de comprar cosas originales para que le salga con esta vaina, no veo que puedan perder el que se conecten desde colombia si esta utilizando todo de manera legal, entonces para que carajos venden juegos en colombia si no van a poder utilizarlos on-line
 
Sip, es completamente cierto... en el teléfono de soporte técnico me confirmaron eso (creo que kyo llamó y recibió la misma respuesta)... lo que queda es presionar para exigir un pronunciamiento oficial y ahi si, empezar a tomar medidas legales.
 
Yo tengo la grabación... en unos momentos la publico, allí un supervisor dice que toda consola conectada desde Colombia al Xbox Live ha perdido su garantía....

http://**************/files/193470910/Xbox360low.mp3 (Sólo permite 10 descargas por día)
http://www.yousendit.com/download/WnBRblFKY3llaFFLSkE9PQ (Vigente hasta febrero 10)
http://www.goear.com/listen.php?v=979c85e (Para escucharla sin descargar, algo así como el YouTube del Audio)

Desde allí lo pueden descargar, he editado de la grabación solo los datos de mi dirección y los largos tiempos de espera...

Rayos, por ser desde una cuenta no premium sale error, solo permite ser descargado hasta 10 veces. Alguien quien me dé una opción diferente. Es un archivo de 4Mb.
 
Yo tengo la grabación... en unos momentos la publico, allí un supervisor dice que toda consola conectada desde Colombia al Xbox Live ha perdido su garantía....

http://**************/files/193470910/Xbox360low.mp3.html

Desde allí lo pueden descargar, he editado de la grabación solo los datos de mi dirección y los largos tiempos de espera...

Sale error.
 

Error???

Yo lo acabo de escuchar. Me dió risa cuando le dice: "Su mercé" a esos argentinos jejejeje

A ese mancito se ve que le estaba temblando el locu apenas le dijo que iba a publicar esa conversación en internet, y trató de lavarse las manos alegando que él era un simple empleado y que el no tenía la culpa de las decisiones que M$ tomara.
 
Si, sale ERROR y yo tengo cuenta premium:
Error
This file is neither allocated to a Premium Account, or a Collector's Account, and can therefore only be downloaded 10 times.
This limit is reached.
To download this file, the uploader either needs to transfer this file into his/her Collector's Account, or upload the file again. The file can later be moved to a Collector's Account. The uploader just needs to click the delete link of the file to get further information.
 
ahh claro, como los pcs gamers son re-baratos.. :p sale hasta mas barato comprarse un ladrillo

depende, la mayoria ya tenemos un pc normalito, entonces con 400 USD que se le van a meter a una PS pues le compra fuente, vcard, mas ram, un gamepad y hasta le sobra plata. Ya si lo va a comprar de 0 pues pailas. Lo mismo si va a comprar PS desde 0 y le tiene que meter el costo del tv, que preferiblemente pueda reproducir las peliculas con la calidad que es no... ahi se va billete, pero por lo general uno ya tiene o un pc mas o menos (no creo que esten posteando desde la consola) o sino un tv mas o menos y pues ahi con eso mientras tiene mas money pa mas cosas
 
Ahhh es que seguro como yo fui de los primeros 10 que lo bajó, pues por eso no me marcó error, pero ya lo vuelvo a subir:

http://**************/files/193506098/Xbox360low.mp3

Este es subido con una cuenta premium, asi que no caduca nunca (bueno, lo que dure mi cuenta)
 
Naah, eso es increible, aca estoy escuchando la grabacion y da es rabia no mas, y eso que no tengo consola...

Hay que hacer algo...

Por que no se animan y le ponen cuidado al contacto que ofrece logan.xander y mandamos comunicado en nombre de LANeros o que se yo :S
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas