Xbox Live desde Colombia anula tu garantía

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
noxboxliveqq3.jpg


Recientemente en los foros oficiales de Xbox y en otros sitios de Internet se han comenzado discusiones sobre la anulación de la garantía por haber conectado la consola a Xbox Live desde un país no soportado.



ATENCIÓNCon el fin de establecer una queja publica contra Microsoft se pide el favor que toda evidencia que tenga que ver con el caso de Microsoft sean facturas de compra, estipulaciones de garantia, ScreenShots de paginas web oficiales de XBOX 360, grabaciones, etc, etc; las envien a este correo:
cristiancube@gmail.com

AFC Rukairo estara encargado de recopilar información para llevar a cabo acciones legales, obviamente, no quiere decir que sea el unico.​
En nuestro caso, Colombia, desde el 2006 cuando la consola fue lanzada al mercado se ha venido construyendo una gran comunidad de jugadores totalmente originales que juegan en Xbox Live con la consola sin modificar y con juegos totalmente originales. Las frecuentes olas de baneo hicieron que muchos jugadores decidieran no modificar sus consolas para poder conectarlas a Internet y disfrutar de los beneficios de Xbox Live, incluso cuando dicho servicio no estaba oficialmente soportado en Colombia, pero que funcionaba simplemente asignando un país diferente a Colombia a la hora de crear la cuenta.

Para nadie es desconocido los problemas de las tres luces rojas que ha tenido la consola desde su lanzamiento. Los usuarios de Xbox 360 no le temen a dicho error debido a la excelente garantía por parte de Microsoft en donde te enviaban una consola totalmente nueva si la tuya presentaba el defecto de las tres luces.

Recientemente con los cambios hechos en el servicio de garantías de Xbox, muchos usuarios están reportando que sus consolas dañadas con las tres luces están siendo devueltas sin reparación alegando que fueron conectadas a Xbox Live en un país no soportado como Colombia.

Esto le quita ese sabor especial que tenía el ser dueño de una consola Xbox 360 y más aún, luego de haber gastado hasta tres, cuatro o posiblemente más veces el valor de la consola en accesorios y juegos originales y posiblemente los cientos o miles de dólares en la suscripción a Live Gold y a los Microsoft Points. Por el momento se lleva una petición en línea para hacerle ver a Microsoft el enorme error que están cometiendo, o por el contrario, hacer que Xbox Live dentro de Colombia sea válido y no se pierda la garantía al conectarse al mismo.

No tiene sentido ser original si pierdes la garantía por el hecho de querer jugar en Internet, algo que se había podido hacer desde los últimos 2 años y que estaba trayendo ingresos extras tanto a Microsoft como a las casas desarrolladoras de software para la Xbox 360.



 
Uy manos, yo no habia escuchado la grabación de la vieja veronica esa, por Dios, esa vieja se azaró y todo porque le dijo que "no grabara" cuando ellos graban y todo, que descarados, como se limpian la nalga estos descarados, y la forma de tratar al cliente, con antorchas contra esta gente, de verdad que da pena, tristeza, lo que hacen con la gente, de verdad que me siento como Colombiano idignado, porque eso se ve incluso en empresas nuestras, que se limpian con sus usuarios, vamos que esto no solo se le debe aplicar a MS sino a todas las porquerias que hagan esto con los usuarios, es que el hecho de que yo sea de menos plata o más o lo que sea hagan este tipo de atropellos, y más una persona con la actitud de esa sra si se le puede llamar así, siga trabajando en un area de contact center, yo ya la hubiese echado por igualada, esto se merece hasta portal anti MS

Ahi mandé la noticia a barrapunto, mirando a ver que más puedo hacer.
 
Hey hey hagamonos escuchar!!!! Que se sienta en toda parte el reclamo contra microshitttt
 
Uy no porque nos tratan asi que envidia tan berraca que nos tienen. Yo me conecto como usuario residente en Mexico y la verdad no he necesitado la garantia parece que he corrido con suerte hasta ahora todo original por supuesto en xbox 360. Puse la direccion donde vivi 1 año sera que me anulan la garantia? espero no necesitarla.
 
No se, intentar atacar a microsoft me parece que es algo asi como esta imagen...

owned-tank.jpg
 
aca lo que hay que tener en cuenta es lo siguiente, 1) solo pueden decir algo los que no tengan modificada la consola eso ya todos lo tenemos claro, segundo, debe estar totalmente estudiado el contrato de licencia de xbox live, es decir descartar que este no prohibe o advierte sobre este tipo de cosas, igualamente debe ser analisado el sistema de garantia de la consola, y no solo de la consola sino del vendedor final. panamericana, carrefour etc, finalmente decir que los bienes y servicios que se venden en colombia deben regirse por las leyes colombianas, no se puede adaptar la legislacion aplicable al producto, en su pais de origen al pais de destino, una vez aca se ajusta a las leyes colombianas, el problema es ver si el hecho de cambair la configuracion de la consola para jugar online anula o no la grantia sino en niguna parte lo dice tinen todas las de ganar, la accion legal se emprende con la entidad que vendio la consola, pues es ella en quien recae la garantia del prodcuto ahora eso en cuanto al la garantia incial del producto, ya la garantia de tres años es la complicada por que tengo entendido que es directamente con micosoft, pero se sigue la misma tesis si no lo han prohibido responden, aunque recojer firmas y elevar peticiones no cmbiara nada, ese problema creo yo le toca a cada quien resolverlo sobre la marcha segun le vaya pasando, y no se puede genralizar que ahora toda consola no sera reparada por haber entrado al xlive, si reparaban consolas modificadas, por que se van a pegar de esto!!

saludos
 
Tenaz la situacion, Aunque yo creo que Microsoft no da "puntada sin dedal", seguramente ellos recurrieron a algun "mico" en la carta de garantia y en las condiciones de uso para ahorrarse el costo de reparacion de una gran cantidad de consolas defectuosas que incurrieron en la supuesta infraccion de conectarse desde un pais no autorizado, la actitud "rastrera" de microsoft aqui es no prevenir de una forma EVIDENTE al usuario sobre las consecuencias de conectarse desde un lugar prohibido... Mal por Microsoft y sus practicas anti-eticas.
 
El control del tipo de la grabacion es de admirar, hubiera sido yo desde el principio se me saldria el bloque, y pues cuando compre mi 2a xbox en carrerfour yo le ? al vendedor "falta una tarjetica q dan para 1 mes gratis", y el tipo me dijo q en colombia todavia no estaba aprobado lo de xboxlive, y pues ahora resulta ser un problemon.
Tremenda grabacion vero ya estaba perdida al final,
 
El control del tipo de la grabacion es de admirar, hubiera sido yo desde el principio se me saldria el bloque, y pues cuando compre mi 2a xbox en carrerfour yo le ? al vendedor "falta una tarjetica q dan para 1 mes gratis", y el tipo me dijo q en colombia todavia no estaba aprobado lo de xboxlive, y pues ahora resulta ser un problemon.
Tremenda grabacion vero ya estaba perdida al final,
Eso mismo pensaba yo cuando lo escuchaba... sobre todo que le salian con un chorro de babas, la otra veronica con su "mire, es que uste no me entiende si? le voy es explicar lo que pasa si?, microsft sI?, tiene una estipulacion de garantia si?, entonces si? si? si??? si ? si???" lol... no sabia ni que decir mas que "si?" mientras inventaba con que iba a salir.

Y josemiel "si señorita, muchas gracias señorita" o " EN-TON-CES P-O-R Q-U-E L-A P-A-G-I-N-A DE X-B-O-X L-I-V-E DI-CE QUE PU-E-DO AD-QUI-RIR UNA GOLD!!""

Asi, cuando empezaba a hablar marcando los acentos y dividiendo las silabas era que se daba uno cuenta que se taba mordiendo una pa no irse a pasar con los de atencion al cliente... pero mis respetos mano por esa forma de manejar la situa xD
 
Se podria demandar por publicidad enganosa!!! Esto esta para contarselo a Julito (la W) y que investigue n_n
 
Me quedó la duda de por qué la señora Veronica siempre se negó o evadió las preguntas correspondientes a la administración de la página Web de Xbox Colombia que era finalmente el objetivo de la llamada.
 
gente ya le respondieron a varios en el foro de xbox 360 desde EEUU y latinoamerica, usar xbox live no anula la garantia
 
pero ya respondieron, sin embargo aún estan rechazando las garantías en el sat?

qué pasó con la gente que la envió y se la devolvieron, que la vuelvan a mandar entonces !
 
Reitero, el quid de la situación no es a los que nos rechazaron la garantía, el quid de la discusión es la posición de POR JUGAR EN LIVE SE PIERDE LA GARANTÍA. Sobre lo de demandar a Microsoft, eso es pelea de tigre con burro amarrado, lo mejor es buscar si la prensa se interesa... Si es así, excelente, sino, pues se habrían salido con la suya... lentamente cada vez sale en más partes, ya sale en la primera página de noticias de google al buscar por Xbox... lentamente se va consiguiendo que la mayor cantidad de personas sepan...
 
muy malo de mocosoft, siempre en Colombia siempre tan de malas, ojala se logre hacer algo con las comunidades gamers x360 live...


offtopic
ah que buena noticia para mi que deje de tener vida social para armar un pc de 10 palos para jugar a 9000fps y a 80000000x8000000 de resolucion

sorry por el offtopic pero no me aguante jajajaja:p
 
la primera es una respuesta automatica y la segunda contrasta lo que dijeron dos supervisores.
 
ya vana empezar a decir: ah que buena noticia menos mal tengo mi ps3 que no falla nunca pero nunca sacaran games buenos

ah que buena noticia para mi que deje de tener vida social para armar un pc de 10 palos para jugar a 9000fps y a 80000000x8000000 de resolucion

HYHAHJAHAJAHJAHAJHAHJAJHAJAHAJHAAJAH , :p esos estan pa ponerlos en el foro de "PC vs consola" y " cual es la mejor consola del momento"
 
hate those pc fanboys console's haters.........

y si, ese tema deberia seguir eternamente en los temas de pc vs consola y demas...

dejando el off.....

hmm a mi se me hace MAÑA de la gente que da la garantia, todos la han cogido contra MS pero yo no he visto a billgates diciendo colombian gamers ? fuc.k em all jajaja

eso se ve que hay intenciones malignas de parte de la gente que da la garantia, alguien que mande su consola a reparar a usa, y LA MADRE se la reparan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas