Xbox Live Gamertag - Comparte tu GT aqui

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya los agregue a casi todos, algunos me aparecia que no existia el gamertag :s
 
Night Walker dijo:
Ya los agregue a casi todos, algunos me aparecia que no existia el gamertag :s

yo voy a revisar esta semana, ahora ando super ocupado, ademas como se me quemo la t de red del pc, la pci con que compartia internet, entonces pobre consolita esta apagada hace dias.
pero espero mañana me llegue el gears! :p
 
aun nada que me llega :'( malditos esos de la compañia x donde me lo enviaron, estan tardando mucho, espero llegue tipo 5pm.
 
Para los que me habían agregado a su lista (JeaxRaptor), les cuento que ese Gamertag se jodió y no lo puedo recuperar, de manera que me tocó crear uno nuevo y perder todo mi progreso (6500 puntos). Pero bueno, asi es la vida. Agreguen mi nuevo Gamertag: Jheax. Hasta Pronto.
 
Solo XBOX 360 ::::...:::::

:p :p :p

Hola Amigos De Laneros.Com Quiero Invitarles A Que Posteen Aqui Su GamerTag De Xbox 360 y Xbox Para Crear Asi Una Gran Comunidad De Xbox 360 Medellin; No Lo Olviden Posteen Su GamerTag Para Crear Una Gran Red De Amigos Y Gamers Adictos A La Xbox 360 Y Asi Poder Jugar No Solo Con "Gamers De Otros Paises" Sino , Lo Mas Importante Es Poder Jugar Con Parceros De ""MEDELLIN"" .

Es Que Da Piedra Entrar A Jugar X Juego Y Ver Que Solo Hay Mansitos De Usa,Japon,Brazil,España,Inglaterra ETC ....

No Es Que En Medellin Tambien Hay Con Que Comprar Una Put... Xbox 360 .....

:p :p :p
 
jaysal2490 dijo:
:p :p :p

Hola Amigos De Laneros.Com Quiero Invitarles A Que Posteen Aqui Su GamerTag De Xbox 360 y Xbox Para Crear Asi Una Gran Comunidad De Xbox 360 Medellin; No Lo Olviden Posteen Su GamerTag Para Crear Una Gran Red De Amigos Y Gamers Adictos A La Xbox 360 Y Asi Poder Jugar No Solo Con "Gamers De Otros Paises" Sino , Lo Mas Importante Es Poder Jugar Con Parceros De ""MEDELLIN"" .

Es Que Da Piedra Entrar A Jugar X Juego Y Ver Que Solo Hay Mansitos De Usa,Japon,Brazil,España,Inglaterra ETC ....

No Es Que En Medellin Tambien Hay Con Que Comprar Una Put... Xbox 360 .....

:p :p :p

HOLA QUE MAS
BACANA ESA ES QUE ES MUY PEYE UNO NO TENER CON QUIEN JUGAR DE MEDELLIN ..... MY GAMER TAG ES atlanticdolphin OJALA MAS GENTE LO POSTEE .....BYE ....... :muerto::muerto::muerto::muerto:
 
Que mas mi Gamertag es "Jhon fer" ojala se anoten mas..soy de medellin y estoy jugando Gear of wars, winning eleven..en fin muchos otros.

GoRe...::. dijo:
HOLA QUE MAS
BACANA ESA ES QUE ES MUY PEYE UNO NO TENER CON QUIEN JUGAR DE MEDELLIN ..... MY GAMER TAG ES atlanticdolphin OJALA MAS GENTE LO POSTEE .....BYE ....... :muerto::muerto::muerto::muerto:
 
pues parce que penma pero esas son las reglas, si hay un tema repetido se unen los dos temas o se borra el mas reciente, y por favor dirijirse de una manera mas respetable a los otros laneros.

sal"u"dos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Poniendole orden a la vaina!!


espero sigan llevando este orden, la verdad no lo habia hecho antes porque andaba demasiado ocupado.

el 1er post sera editado siempre con todos los Gamertag, a medida que vayan adicionando.

muchas gracias por unir los temas, recuerdo a los nuevos que usen la opcion Buscar antes de crear post nuevos, es por reglamento, que se supone que leen antes de dar click en Aceptar!


por cierto, ayer me llego el GoW Collector Edition, dejen nomas que la proxima semana salgo a vacaciones, practico para que nos demos en la mula un multiplayer, o hasta nos hacemos un torneo de GoW que creo que ya hay suficientes personas con el.
 
jaysal2490 dijo:
:muerto:
pues parce aqui esto es libre ..............................................
si le choca mucho no abra ningun post ..........................................
:muerto:

No hay necesidad de tener 2 temas iguales, y aqui no es tan libre, lea las reglas
 
Hola ...
Como veo que varios de ustedes les gusta jugar perfect dark zero quisiera por favor que me respondieran esta inquietud : "como uso el codigo que biene en esa tarjeta?"

gracias ...
 
Pues bueno, por aqui les dejo mi Gamertag.

Soy mexicano, jugando GoW, FIFA 07, Moto GP 06 y... nada mas...

Gamertag: ikkisou
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas