Xbox Live Gamertag - Comparte tu GT aqui

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tonces que ravadan, si pudo cuadrar el live GOLD?, ojala que si, por que si no, no sabe de lo que se esta perdiendo.;)

sal"u"2
 
Que dias fue la primera vez que juegue fifa 06 o 07, no me acuerdo, el caso el man contra el que jugue me gano 4-0, pero me dijo que disque tenia talento :):D, voy a ver si me lo consigo y empezamos a darle al jueguito.

PD: ya todos se cambiaron a futbol :( no dejen el GoW de un lado.

sal"u"2
 
Creo que no lo habia mencionado en el foro, pero bueno ya lo pueden ver en mi firma. Es es mi nuevo GTAG. Saludos :cool: El antiguo era UWARRIOR en xbox1. Ya no lo es, pues se lo tumbo un desgraciado en Inglaterra :jaguar: asi que no me vayan a confundir.
 
Ni sabia que andabas con 360 en el live Uwarrior. Pero bueno. Os agregare a ver en que nos encontramos.

Y Juanox no creo que dejemos el GoW de lado, es que estamos como deportivos por estos dias jajaja. El GoW estara dando palo. Por lo menos hasta que llegue Halo 3.
 
pucha :S, por ahie staba leyendo lo de las epocas de snes y n64 y tambien me dio como nostalgia, todos reunidos ahi en la casa dandole palo a esos jueguitos :) ya son otras epocas :S, pero bueno, todo avanza.

por otro lado de acuerdo con volkangel, jajaj si se le dara al GoW mientras slaga halo3, oigan uds no le dan al GRAW? me parece muy bacano online, y cuando hay 16 personas es de lo mejor jajajaaj.

sal"u"2
 
La verdad tengo el juego y lo adquiri hace poco. No me lo he pasado por andar pegado al GoW. Y eso que por lo que veo me va a alcanzar el 2 y yo sin pasarme el uno! Ese juego es super y el demo del 2 esta de lujo. Aun asi no esta por demas unas partiditas por alli. Aunque como ya sabes Juanox el Winning esta haciendo que todos se pongan a tono jajaja.

PD

y hablando de recuerdos luego del ISS y ISS de luxe me toco dar el salto al Fifa del mundial de 1998 en Francia con el N64 Un buen titulo en aquel entonces porque luego el Fifa 99 que salio para 64 si me parecio una lata.
 
Este es el otro GAMERTAG donde me pueden encontrar: ULT WARRIOR COL este es el que voy a utilizar de ahora en adelante, poues ya quedo representando a mi querida patria y no a gringolandia, y era mi GTAG original, solo que me toco modificarlo, asi que a unos ya los agregue los otros pasense a este, Kyo a actualizar de nuevo la otra lista. Saludos
 
Bueno.. ya que esto se puede convertir en un nido de spam... mejor cerramos este foro... en el otro esta la lista con los GT actualizados a la fecha de hace unos dias.

Si quieren que los agregue a la lista.. simplemente me envian un MP con su nick en LANeros y su gamertag y yo los voy agregando a la lista.

Kyo2004
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas