Vendo Xbox Live Gold

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Antioquia
Precio
$165000
Marca del juego
Microsoft
Estado
Nuevo

VektorY

Lanero Líder
8 Oct 2006
12,013
Rating - 100%
38   0   0
Buenas noches, en total compré 8 tarjetas de Xbox Live Gold x 12 Meses. Hay posibilidad de comprar más sí es que el precio no cambia mañana.

Según mis cuentas, los que han expresado cantidad exacta de unidades que quieren son:

@Ant4res x 2 tarjetas
@Lionzi x 1 tarjeta
@darilaho x 2 tarjetas

Quedarían pendientes 3 tarjetas por repartir. Sí los usuarios de arriba no adquieren las tarjetas, entonces quedarían libres para los demás.

Cualquier duda o consulta con gusto se atiende, si gustan se envía la tarjeta física como se compró a ciudades diferentes de Medellín por correo normal, sí gustan revelo el código y lo mando por mensaje privado a quien así lo prefiera o sí gusta lo entrego personalmente en Medellín en alguna estación del metro.

Hay opción de comprar más tarjetas, así que los que no alcancen a adquirir una de las 8 tarjetas que compré hoy, pueden consignar que mañana voy y compro más sí el precio no ha cambiado.

Ya tomo foto desde el celular de las 8 tarjetas que compré de Xbox Live Gold 12 Meses.

Con Copia a:

@mmoral100 @Sr Dac @andres910604 @jpm_fan @Lionzi @darilaho @Ant4res @Leinart



2A675A7E-FD64-4D65-96DB-24B46B6D2A4E.jpeg
 
Hola me interesa pero tengo una duda antes que pena, sera que estas tarjetas tienen fecha de vencimiento?
 
Hola VectorY donde puede recogerla. Tengo planeado activarla cuando le llegue la consola
 
Hola me interesa pero tengo una duda antes que pena, sera que estas tarjetas tienen fecha de vencimiento?

Yo tuve una que guarde x 5 años de Xbox 360 y me funcionó en Junio. Según he preguntado, no tienen fecha de vencimiento.

Hola VectorY donde puede recogerla. Tengo planeado activarla cuando le llegue la consola
Hola, estoy ubicado en Medellín, por guayabal. Cerca al zoológico.

Usted está en Medellín? Podemos vernos en una estación del metro.
 
Hola vektor, en el foro de Xbox te había encargado 2. Tan amable me indica cómo hacemos para el pago.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi
Yo tuve una que guarde x 5 años de Xbox 360 y me funcionó en Junio. Según he preguntado, no tienen fecha de vencimiento.


Hola, estoy ubicado en Medellín, por guayabal. Cerca al zoológico.

Usted está en Medellín? Podemos vernos en una estación del metro.

Ahh estoy en bogota seria con codigo entonces.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas