xbox live

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vagabund0

Lanero Regular
2 Nov 2006
5
Hola a todos, el proposito por el que me dirijo a ustedes es porque quisiera saber quien de ustedes tiene una tarjeta de xbox live de 2 meses que no aiga sido utilizada y me la pudiera pasar se los agradeceria ya que aunque ya es viejo acabo de comprarme un xbox y quisiera probar xbox live, gracias a todos y pofavor no sean malos y pasenme una, nada mas mandenme un pm con el codigo porfavor. :p
 
Si no es original la xbox corres el riesgo que te la desprograme....., y la reprogramada te sale carita...., es mejor que no corra riesgos, yo intente y me la desprogramo de una
 
no sabia que con ponerle xbox live se desprograma el xbox >.<, ademas el xbox es original, solo quiero un codigo de xbox live de esos que vienen gratis en algunos juegos, algien ke me pase uno se lo agradeceria.
 
aaaa bueno pero con lo del pass, ahi si ni idea, te toco esperar a que otra persona te colabore....
 
vagabund0 dijo:
no sabia que con ponerle xbox live se desprograma el xbox >.<, ademas el xbox es original, solo quiero un codigo de xbox live de esos que vienen gratis en algunos juegos, algien ke me pase uno se lo agradeceria.


hola amigo la consola no se desprograma por ponerle live solamente puede pasar eso si tu consola tiene chip o juegas con discos piratas.
 
vagabund0 dijo:
Hola a todos, el proposito por el que me dirijo a ustedes es porque quisiera saber quien de ustedes tiene una tarjeta de xbox live de 2 meses que no aiga sido utilizada y me la pudiera pasar se los agradeceria ya que aunque ya es viejo acabo de comprarme un xbox y quisiera probar xbox live, gracias a todos y pofavor no sean malos y pasenme una, nada mas mandenme un pm con el codigo porfavor. :p

hola vagabundo como vas a creer que haya una persona tan amable que te regale un codigo de xbox live mejor ponte a trabajar y ahorra para comprartelo.
 
Tema Cerrado.

Motivo: Es muy dificil (po no decir imposible) que alguien le regale una cuenta de Live... ademas si tiene 360, tiene derecho a 1 mes de Live Gold gratis 3 veces (es decir con 3 GamerTags diferentes)....

Ademas esto ya se ha discutido en el Foro Oficial de Xbox/Xbox 360

Kyo2004
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas